capítulo 18: me alegro de haber sabido escoger las palabras adecuadas.

123 6 2
                                    

¡HOLA A TODO EL MUNDO!

SIENTO TARDAR TANTISIMO EN SUBIR, PERO EN UN PAR DE SEMANITAS ACABO EXAMENES Y ESPERO SUBIR CAPITULO DÍA SÍ Y DÍA NO (PERO PARA ESO ME TENDRÉ QUE PONER A ESCRIBIR CUAL LOCA Y A SOLTAR TODAS LAS IDEAS QUE TENGO EN MENTE, CLARO)

Y PARA ESCRIBIR NECESITO TIEMPO, ASIQUE EL DIA 23 EN CUANTO ACABE EXAMENES VOY A PONERME A ELLO, Y DE VERDAD QUE LO SIENTO MUCHÍSIMO, ASÍ QUE ESPERO PODER RECOMPENSAROSLO DE ALGUNA MANERA :)

OS QUERÍA DECIR UNA COSITA, CUANDO VAYAIS LEYENDO LOS CAPÍTULOS ME GUSTARÍA QUE OS FIJARAIS EN LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE DESCRIBO, PORQUE HE IDO PONIENDO ALGUNAS PISTITAS SOBRE ALGO QUE VA A OCURRIR EN EL FUTURO Y CREO QUE CASI NADIE ESTÁ PILLANDO LAS PISTAS JAJAJAJAJ ASÍQUE ESO, FIJAROS BIEN EN LO QUE LEEIS.

UN BESITO A TODAS Y ESPERO QUE OS GUSTE! <3<3<3

____________________________________________________________

____________________________________________________________

Las vacaciones de navidad ya habían llegado.

Mis notas de la primera evaluación habían sido asombrosamente buenas. Me sorprendía a mí misma.

Hoy era 23 de diciembre. Lo cual significaba que quedaba un mes.

Solo un mes.

Un mes para arriesgarlo todo. Ganarla o perderla para siempre.

Y puede que no solo la perdiera a ella.

El plan para sacar de allí a Olivia lo habíamos perfeccionado a más no poder. Ashton y Aaron se ocuparían de la peor parte.

Los jefes.

En realidad no me gustaba llamarlos así, porque sonaba demasiado a película americana, peor en los últimos meses mi vida se había convertido en algo parecido a una.

Me aterraba pensar en ese día. Pero hoy estábamos a un día de nochebuena, y por poco que me gustase ese día, no iba a dejar que nada me lo arruinara.

Me senté en mi escritorio, y encendí el ordenador. Comencé a girar mi silla mientras este se cargaba, pero me empecé a sentir mareada y paré.

Mi móvil sonó, lo cual significaba que había recibido un mensaje.

"Deberías ponerte esas zapatillas de cerditos más a menudo, te quedan muy bien ;)"

Era Ashton. Odiaba que hiciera esas cosas.

Me asomé por la ventana, esperando encontrármelo en la calle. Pero no estaba allí.

"No tienes gracia, ¿dónde estás?"

-¡Bú!

Pegué un grito y me giré, encontrándome con Ashton a pocos centímetros de mí riéndose.

-¡Imbécil! ¡Podrías haberme matado del susto!

-¡Deberías haber visto tu cara! ¡Ha sido mundial! - seguía riéndose mientras me señalaba y se retorcía con su mano derecha en su estómago -

-Cuando quieras parar, hablamos - rodé los ojos. Me senté en la silla y miré la pantalla de mi ordenador -

De repente Ashton me abrazó por detrás, y yo sonreí inconscientemente -

-Me encanta esa foto, sales preciosa - me dijo antes de darme un beso en la mejilla -

-Ese día fue el día que estuvimos a punto de dejarlo.

Same beat | Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora