CAPÍTULO 27 POR FIN YAYYYYYYYY!!!! ESTOY A PUNTO DE ALCANZAR LAS 4K DE VISITAS Y ESTOY COMO SI ME ACABARAN DE REGALAR A LOS CHICOS POR NAVIDAD NO SÉ SI ME EXPLICO JAJAJAJAJA
DE VERAS MIL Y MILLONES DE GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS QUE ME LEÉIS AL OTRO LADO DE LA PANTALLA. OS QUIERO LA VIDA ENTERA.
NOS LEEMOS PRONTITO, XX
_____________________________________________________________
-¿Estás segura de que vais a aguantar dos días y medio las dos solas?
-Sí mamá. No te preocupes.
-¿Pero y la comida…?
-Ari se está encargando. Yo probablemente quemaría la cocina entera y dudo que a los dueños les haga demasiada gracia.
Mi madre suspiró.
-Supongo que has crecido más rápido de lo que yo me había dado cuenta.
-Mamá, no empieces…
-Cuando menos me lo espere irás a vivir con tu novio y…
-¡Mamá ya vale! – reí – Estás exagerando. ¡Solo he venido un fin de semana con Ari!
-Lo sé, pero nunca os habíais ido solas y solo tienes 17 años… no lo sé.
-Yo solo tengo 17 años y tú te estás volviendo una sentimental, mamá.
Sentí a mi madre sonreír.
-Supongo que tienes razón, no solo tú cumples años. Yo también y…
De repente escuché un murmullo de voces al otro lado de la línea, y yo fruncí el ceño.
-Mamá, ¿estás bien? ¿Mamá?
Me levanté de la cama esperando escuchar de nuevo la voz de mi madre.
-Joder.
Mordí mis uñas, tambaleaba mi pie, hasta que por fin alguien decidió darme señales de vida.
-Patito al otro lado de la línea. ¡Hola!
-Dios… - suspiré y volví a sentarme en la cama – Me habéis dado un susto de muerte.
-¿Por qué? – mordí mi labio inferior y suspiré – Ey, estamos bien. Deja de preocuparte, ¿sí?
-Sí, lo sé. A veces comienzo a pensar que estoy volviéndome loca…
-Es gracioso cómo fui yo la que estuvo encerrada y tú eres la que tiene pesadillas continuamente. Yo ya he pasado página Lorea.