-No me puedo creer que estemos teniendo una cita en condiciones. – mordí mi labio inferior mientras comía parte de mi sandwich sentada en aquel mantel de picnic –
-Después de haber follado, esto se queda corto.
-¡Ashton! – le lancé un trozo de pan a la cara, haciendo que ambos riéramos – Eres un maldito cerdo.
Ashton rio.
-Cuando estábamos en la cama no pensabas lo mismo...
-Cierra tu jodida boca, Irwin – me puse roja; odiaba hablar de esos temas. Me avergonzaban por muy normal que fuera –
-Sé que no debo decantarme en estas cosas, pero Annie no lo hacía tan bien como tú.
Fruncí el ceño mientras le miraba detenidamente.
-No vuelvas a decir eso.
-¿Por qué? No he dicho nada malo.
Negué con la cabeza.
-Sería diferente si ella estuviera viva, entonces no me importaría. Pero no es el caso, así que no hagas ese comentario.
-Bueno, creo que el que debería estar molesto por hablar de ella sería yo. Yo fui quien la mató al fin y al cabo, y no intentes discutirme eso –me dijo al ver que iba a contestarle- Pero al menos ya soy capaz de hablar de ella sin problema, ¿no?
-Sí, pero una cosa no quita la otra, Ashton.
Decidí no levantar la vista y concentrarme en el pequeño trozo de sandwich que me quedaba.
Los cambios de Ashton últimamente me traían de cabeza, hacía cosas poco normales. Primero evitarme ciertas conversaciones, decía cosas que me daban aun más que pensar y de repente se comportaba como si Annie no fuera nadie importate para él.
-Lorea. – alcé mi vista y vi cómo sus ojos verdes me atravesaban con la mirada - Tú sabes que realmente te quiero, ¿no? – asentí - Y que si pasara algo que pudiera hacerte daño por mi parte no es queriendo, ¿verdad?
He ahí al Ashton extraño de estas últimas semanas.
-¿Qué te pasa?
Negó con la cabeza.
-Simplemente quiero asegurarme de que piensas eso, no es fácil para mí haber comenzado una relación de nuevo, y sabiendo todo lo que sabes de Annie...
-Ya sabes que pienso que no fue tu culpa aquel accidente, no vuelvas a preguntarme sobre ello.
Y, como si de un funeral se tratase, nos quedamos en silencio mientras terminábamos de recoger aquel pequeño picnic.
-Gracias por esto, Ashton.
Me miró y se lanzó a mis labios durante unos pocos segundos. Se separó lo suficiente como para que pudiésemos respirar, pero lo justo como para que nuestras narices se rozaran.
-Te quiero, te quiero... – dijo cerrando los ojos –
Dejé un suave beso en su nariz y me separé de él.
-¿Te veo mañana? Ya sabes, es viernes, día de bolos. – dije sonriendo –
-Claro – me guiñó un ojo – Dile a Olivia que me tiene abandonado ahora cuando entres en casa, ¿sí?
Asentí.
-¡Hasta mañana Irwin!
Metí la llave en la cerradura, y me giré lo suficiente como para ver cómo Ashton se alejaba tocándose el pelo frustrado, dejándome, un día más, preocupada por qué pasaba por la cabeza de aquel chico.
_________________________________________________
Ya está aquí el nuevo capítulo, siento que haya sido tan tan tan cortito, pero bueno, ese día no estaba demasiado inspirada jajajaja
Gracias por seguir leyendo, un besito muy fuerte :)
Mis redes sociales:
twitter: www.twitter.com/itsjxana
instagram: www.instagram.com/fck.muggles