capítulo 9: "está conmigo"

171 7 8
                                    

TATATACHAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!

SIGO VIVA, AUNQUE MUCHOS EMPEZARAIS A PONERLO EN DUDA JAJAJAJAJ :)

SIENTO MUCHÍSIMO HABER TARDADO TANTO, PERO HE EMPEZADO LA UNIVERSIDAD ESTA SEMANA PASADA, Y CON LA MUDANZA Y TODO A LA RESIDENCIA HE ESTADO MUY LIADA. PERO BUENO, ¡LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR! JAJAJAJAJA

PERSONALMENTE ESTE CAPÍTULO Y YO TENEMOS UNA RELACIÓN AMOR-ODIO; ME GUSTA PERO NO A LA VEZ. ME GUSTARÍA QUE ME DEJARAIS VUESTRA OPINION EN COMENTARIOS, YA QUE PARECE QUE ME LEEN ESPIRITUS PORQUE LAS VISITAS SUBEN (MUY POCO A POCO, PERO SUBEN), PERO NADIE DA SEÑALES DE VIDA.

ASIQUE HE DECIDIDO QUE PARA QUE SIGA SUBIENDO CAPITULOS OS VOY A PEDIR QUE, O BIEN ME DEJEIS ALGUN COMENTARIO CON UN 'HOLA' AUNQUE SEA, O QUE VOTÉIS EL CAPITULO, ¿SÍ?

NO CREO QUE SEA MUCHO PEDIR... JAJAJAJA ES PARA ASEGURARME DE QUE NO HABLO CON LA NADA.

Y DICHO ESTO, OS DEJO YA EL CAPÍTULO.

ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS.

BESITOOOOOOOOOOOOOOSS!!!

____________________________________________________

 

 

‘¿Qué te parece si te invito a un helado en un par de horas?’

Miré a Ari, que no paraba de dar vueltas por la tienda en busca de un modelito perfecto. Esta noche tenía una especie de cita con un tío que había conocido  en el pueblo hace tres días, pero que casualmente vivía aquí, en Birmingham.

‘Supongo que sí, Ari tiene una cita y querrá empezar a arreglarse bastante antes’

Bloqueé el móvil cuando vi a Ari salir con un conjunto que le quedaba de muerte.

-Estás preciosa – dije sonriéndola. Y era la verdad. Ari era alta y con unas piernas de infarto, así que las faldas largas le quedaban genial.

‘Paso a por vosotras, dejamos a Ari en casa y te llevo por ahí, ¿te parece?’

-Ari, dice Ashton que viene a recogernos en coche y te deja en casa, ¿te parece bien?

-¿Otra cita?

-Supongo.

Ari me sonrió. Sabía que en el fondo Ashton no le causaba mucha gracia, pero ella veía que a pesar de todo, yo estaba feliz cuando hablaba de él y estaba con él, así que terminó ‘aceptando’ que tuviera una especie de relación con él.

‘Vale. Pásate en media hora, te esperamos en la esquina del aparcamiento’

Ashton contestó enviándome una sonrisa y un corazón, a lo cual no pude evitar morder mi labio inferior.

Ari y yo fuimos a donde habíamos quedado con Ashton, a pesar de que quedaban 25 minutos hasta que llegara.

-¿Todo bien entre vosotros?

-Sí, supongo. Tampoco es como si siempre estemos mal…

Ari alzó sus cejas y yo solté una carcajada.

-Lo siento. Entonces todas esas veces que me llamabas diciéndome que Ashton te ocultaba algo, cuando descubriste lo de la fiesta, cuando llegó con el cuerpo lleno de moratones a tu casa… ah, y cuando viste que su novia está muerta…

-Pero eso no es que estemos mal, es simplemente que… - miré a Ari – que no puedo confiar plenamente en él.

-Pero lo haces.

Same beat | Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora