Y Feliz Navidad bellos y bellas.
Estaba caminando hacia la salida donde se detuvo para mirar el cielo oscuro, hoy había terminado tarde a comparación a otras noches.
Desde hace unas horas sentía su marca con un leve ardor, no le daba buen presentimiento puesto que podría significar algo que Pitch estaba tramando.
-Hamada -Le llamó Hiccup quien usaba su uniforme de Guardianes de combate – Me preguntan cuándo tendrás listo los puños gama.
-Puede que el próximo mes -Suspiró -Oye ¿Has visto a Elsa estos días?
-Justo ayer la vi y no tiene el mínimo interés de escucharme – Hiccup le miró - ¿Sabes de algo que pudo ocurrirle?
-No -Asumió puesto cualquier cosa que estuviera viviendo debía estar relacionada con el peliblanco.
Volvió a mirar su muñeca donde ocultaba su marca, ambos ahora se giraron al escuchar una motocicleta acercándose. Cuando miraron quien estaba encima era la platinada quien tenía una expresión angustiada.
-¿Elsa? -Hiccup la miró extrañada.
Ella dio bajó mostrando sangre seca sobre sus prendas, dio unos pasos con debilidad hasta que cayó con una rodilla al suelo para no caer del todo.
Ambos se acercaron para ayudarla y fue que miraron el zarpazo que tenía en la espalda.
-Dios mío, Elsa -Hiccup la miró con angustia ahora - ¿Qué te sucedió?
-¿Qué le va a pasar a Jack? – Preguntó en dirección al pelinegro.
Tadashi ahora entendió el ardor de su marca, miró al castaño quien también lo miraba en busca de una explicación.
-Creo que debemos charlar en otro lugar.
Hiccup llevó con él a la platinada mientras que Tadashi fue tras de ellos sobre la motocicleta de Jack, pensando qué le había ocurrido.
En casa del castaño ya estaba también la pelirroja ayudando a limpiar las heridas de la mujer mientras ella recargaba su pecho contra una silla, mientras que Tadashi estaba hablando sobre lo que sucedió.
Contó toda la verdad.
Provocando en Merida e Hiccup una mirada de confusión y extrañeza.
-Desde que había asesinado Jack a los padres de Elsa -Tadashi tragó un nudo mirando la marca que dejó visible ante su explicación – Quise protegerla y por eso intentaba sacarla de toda misión de investigación, pero veo que estaba destinada tarde o temprano a saber esto.
-Con que tu y Hans eran los que nos estropeaban todo-Hiccup le frunció con enojo.
-Nunca lastimé a nadie -Tadashi se apresuró a decir – Si Black nos lo ordena.....no tenemos de otra.
-¿Qué sucede si los desobedecen? -Merida preguntó.
Elsa le miró también presionándolo a contestar.
-Maldición -Tadashi ahora se angustió -Yo......la verdad es que no lo sé con certeza, Jack es el más grande nosotros y yo no he presenciado alguna desobediencia.
-¿Qué no te lo advierte Black? -Preguntó Elsa levantándose mientras se reacomodaba su playera - ¿Dónde está él?
-¿Jack? No lo sé y.....
-No hablo de Jack, hablo de Black -Elsa frunció su ceño molesta -Él es quien ha causado muertes y extorciones con ustedes, ahora que sé el origen de todo esto, de lo que he venido peleando desde que mataron a mis padres, es ahora que debo ir por él.
ESTÁS LEYENDO
No tengo miedo a...
FanfictionLa había perdido años atrás antes de ser inmortal, pero hoy aparece el amor de su vida reencarnada como un objetivo que debe matar. El frío pasado de ambos será motivo para volverse a encontrar, pero ambos no saben que al final de todo esto podrían...