Capítulo 11

546 96 58
                                    

El día siguiente la platinada estaba frente al espejo del baño de su despacho, mirando la herida de su mejilla que comenzaba a cicatrizar.

Se colocó una bandita blanca para seguir a su escritorio a seguir haciendo anotaciones.

Dos jinetes.

Descripciones: Mujer de cabellos castaños y pintadas teñidas de colores, , ojos violeta, de piel blanca (el ángel)

Hombre: Ojos ámbar, alto.....?

Eran las únicas descripciones que había escrito, si tan sólo hubiera apartado el gorrillo en un movimiento.....

Unos golpeteos de nudillos se escucharon en su puerta, se levantó para abrirla y quedó analizando el rostro del peliblanco frente a ella del otro lado.

La mitad de sus labios estaban partidos, eso fue gracias al golpe del patín que Merida le ocasionó.

-Estás aquí -Elsa miró con extrañeza su labio - ¿Qué te pasó en rostro?

-Estuve investigando por mi cuenta -Se las ingenió – Tengo un sospechoso.

Sacó su teléfono celular para enseñar una fotografía de un sujeto con un ojo golpeado, gracias a Merida tuvo que buscar a un hombre de Callaghan para encargarse de él y también de encubrirse.

-¿Dónde lo viste? -Elsa se apartó para dejarlo pasar.

-Él me siguió -Debía mentir sobre esto, verse como un inexperto que estaban cazando – Estuve por los mismos edificios de hace un día, pero por la noche.

Elsa asintió.

Jackson miró su herida y debía aprovechar también la situación.

-¿Y a ti? ¿Qué te pasó en tu mejilla?

-Unos imbéciles que encontramos una amiga y yo -Elsa dijo tomando la libreta de notas para enseñársela -Dicen que existen jinetes de un hombre poderoso, cada uno tiene su apodo y ayer encontré a dos.

-¿Apodos? Que absurdo -Jack opinó con sinceridad ante imaginarse cómo son llamados....- ¿Cómo los llaman?

Sintió curiosidad.

-Dicen que hay un ángel, es una mujer que encontramos y es llamada así por tener alas, dicen que hay un demonio, una valkiria, un plasma y un guardián.

Jack hiló los nombres, miró las anotaciones y le apuntó a la descripción que había hecho Elsa de él.

-¿Y este? ¿Quién es de los que sobran?

-No tengo idea......un demonio pienso en alguien agresivo o terrorífico, un plasma pienso en energía y rayos, una valkiria......maldita sea, es el guardián. En cuanto atacamos a esa mujer se apareció ese idiota para protegerla.

"Créeme que la quería muerta" Se dijo para sus adentros.

-¿Irás tras ellos?

-Por supuesto que lo haré -Elsa rodó los ojos mirando después a la ventana- La mujer sabía de mí......podría buscarlos fácilmente.

Jack iba a hablar, pero la puerta se hizo escuchar tomando la atención de ambos.

-Oggh ¿Ahora quién? -Cruzó el espacio que quedaba para llegar a esta y abrir la puerta.

Elsa le miró con rareza y maldijo internamente recordando anoche.

Cuando Jack se giró a ver de quién se trataba quedo quieto y analizando al sujeto tras la puerta mientras resaltaba su mentón concentrado, ese odioso guardián.

No tengo miedo a...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora