Capítulo 10

579 97 30
                                    

Miró su rostro concentrada en él, por lo tanto, observó la fina línea de su herida en la mejilla y buscó con la mirada alguna otra hasta que llegó a su muslo. Con las dos plumas incrustadas en esta mientras su pantalón de mezclilla se manchaba de su sangre.

Sólo necesitaba alguna otra excusa para querer asesinar a Tooth.

Podría tal vez salir volando, pero la muy idiota tiene un ala congelada y no puede exponer sus dones naturales la próxima que viera a Elsa, un vuelo siendo Jack y todo se va a la borda.

-Me estoy desesperando -Merida avanzó levantando sus puños – Tarde o temprano Guardianes ya está en camino y sólo me queda.

Jack se giró extendiendo su brazo hacia a ella para lanzarle un golpe de polvos al rostro, Merida se agachó tomando vuelo de sus patines.

Cuando Jack se giró ahora fue Elsa quien creó una ventisca fuerte para lanzar al peliblanco contra el muro, pero no sucedió así. Este apenas se movió debido a su fuerza y control contra la frialdad.

Apenas esté bajó sus manos para protegerse del viento, observó a Elsa correr hacia a este, resbalar por el suelo congelándolo para pasar debajo de este y levantarse pateando a Tooth en dirección de Merida.

Empujó a Jack con su mano por el suelo que congeló.

El ojiambar ahora se frenó arrodillándose para no salir volando.

Toothiana se encargó de enfrentar a Merida cuando los separaron. Y en cambio a Elsa se enfrentó a este poniéndose de frente.

-No seas un imbécil, detente antes de que te deforme el rostro -Elsa le amenazó con los puños en alto.

El peliblanco le negó ladeando la cabeza, debió admitir que le atrajo demasiado aquella figura suya de seguridad, valentía y rudeza.

Elsa le soltó el primer puño, Jack lo esquivó, pero recibió uno en su vientre que lo hizo encogerse. Por lo tanto la platinada giró para darle un codazo, pero el peliblanco le abrazó dejándola sin movimientos.

Ella gruñó e impulsó su cuerpo cargándose en brazos de este para desequilibrarlo y tumbarlo al suelo.

El peliblanco se arrodilló de una pierna debido a que comenzó a recibir los golpes en su palma de la platinada para evitar ser golpeado. La tomó de tu pierna, para impulsarla a él y envolverla en sus brazos y dejarla en el suelo pecho abajo.

-¡Maldita perra! -Miró a Tooth que le gritó a Merida después de recibir un puño en el rostro.

Tomó unas plumas de su ala buena para lanzarlas en su dirección, Merida patinó con gracia y con una sonrisa divertida mientras esquivaba de estas.

La pelirroja llegó a donde estaba Jack para ayudar a Elsa, por lo tanto se apartó el peliblanco para tomarla del brazo e impulsarla a lanzarla contra un basurero.

-¡Agggh! -Merida pateó las bolsas negras.

Jackson se apresuró a llegar con Toothiana para hablarle.

-Lárgate, yo me encargo de esto.

-No puedes matar a esa mujer sola ¿De verdad crees que puedes matar a ambas?

-No mataré a la otra y......-No siguió hablando debido a que ahora Merida lo empujó con el impacto de su costado y la velocidad que tomó.

Jack impactó contra la pared y se quitó en el instante que Elsa le quiso congelar, logrando congelar la pared.

Elsa le soltaba golpes y patadas con agilidad que Jack estaba esquivando con la misma velocidad de ella. Ambos parecían estar sincronizados en esta pelea.

No tengo miedo a...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora