La ojiazul frente a ella ni siquiera sabía de la presencia de Jack y esto lo sabía el hombre que no le despegaba la mirada de ella. Sonrió mostrando sus blancos dientes mientras se apartaba la servilleta a un costado.
-¿Serías capaz de lastimar a papá? -Jugó liberando una ronca risa.
Ella arrugó su nariz con levedad a causa de aquel comentario, después identificó la figura de Jack en pie a unas mesas lejos, le miró confundida y maldiciendo que estuviera aquí. Este la miró con calma y con su mentón resaltado cuando empezó a caminar con calma entre las mesas.
-Que lástima, hoy parecía ser una buena noche – Pitch dijo abriendo sus palmas para que de un segundo todas las luces del restaurante se apagaran.
Las personas se sorprendieron y exclamaron, Elsa por reflejo a defenderse se le ocurrió pegar su espalda contra el asiento mientras sus palmas tomaban el brillo de su aura azulada para tener visión de su mesa.
Apenas el brillo alumbraba su alrededor, pero era lo suficiente para hacerla ver que Pitch ya no estaba. Observó en otras mesas a las personas que salían con sus lámparas desde los teléfonos celulares, Elsa se iba a poner en pie para salir de igual forma ya que la oscuridad era la gran ventaja de Pitch, pero sus piernas no respondían.
-Esto no...-Elsa gruñó intentando zafarse de lo que la sostuviera, pero era imposible y extraña aquella fuerza que la mantenía completamente inmóvil de las piernas.
Sus manos se apoyaron en la mesa para agarrar mejor impulso, pero ahora no podía despegarlas tampoco.
-No no -Gruñó de nuevo - ¡Maldita seas....
Antes de terminar las palabras, su cuello fue encerrado por el mismo brazo del pelinegro que apareció en la oscuridad tras de ella.
Abrió su boca para tomar aire, pero el pelinegro la estaba sofocando con un brazo mientras que con la otra mano la levantaba en alto para crear una daga destinada a perforar su pecho.
-Me encargaré de asesinarte las veces necesarias si vuelves a rencarnar -Le dijo entre dientes.
Pero un puño atrapó su muñeca para sacarlo de las sombras y lanzarlo contra la misma mesa de la que Elsa se liberó.
Tragó aire con desesperación para observar a Jack frente a ella para protegerla.
-Jack.....No, no, no tienes por qué....
-Tus amigos te esperan fuera junto a más de los suyos -Jack le miró de reojo haciendo ver sus pupilas ámbar que cobró – Anda.
-No -Dijo firme – Esto es entre los tres.
Jack iba a hablar, pero Black se encargó de hablar antes.
-Muy inteligente tu noviectia, a ambos me encargaré de exterminarlos- Pitch habló, pero de nuevo lo perdieron de vista – Tal como hiciste de uno por uno con mis jinetes, Jack.
Jack acercó a Elsa cuando la poca luz nuevamente se perdía, la platinada se giró para pegar su espalda con la de él mientras levantaban sus manos con auras azuladas.
-¿Crees que por haber golpeado no vendría por ti? -Murmuró el peliblanco.
-Eres una debilidad para mi, Jack -Elsa murmuró igual – Sé que te encargaste siempre cuidar de mi en otra vida y en esta de nuevo caigo en tu protección, pero sólo haces que me debilite.
-Entonces déjame protegerte -Insistió él.
Ella negaba con un movimiento sintiendo de nuevo ese miedo por amarlo, miedo porque temía que algo le fuera a pasar a él.
ESTÁS LEYENDO
No tengo miedo a...
FanfictionLa había perdido años atrás antes de ser inmortal, pero hoy aparece el amor de su vida reencarnada como un objetivo que debe matar. El frío pasado de ambos será motivo para volverse a encontrar, pero ambos no saben que al final de todo esto podrían...