Capítulo 14

564 79 24
                                    

La alarma se escuchaba constantemente en el mueble a un lado de la cama de la platinada. Bajo todas esas sábanas apareció su mano que se estiró para silenciar una vez más esta.

Pero esta vez no se volvió a dormir, gruñó para apartarse las sábanas y levantarse. Usaba su camisón y la pantaleta azul marino, caminó descalza hasta su cocina para prepararse un café y un sándwich de mermelada con crema de cacahuate, pues se había dado cuenta que necesitaba comprar un poco de despensa.

Horas más tarde ya estaba entrando a su despacho, llevaba puesto unos lentes redondeados negros de sol que hacía juego con su chamarra negra.

Dentro se dejó caer en el sofá mientras se levantaba los lentes sobre su cabeza, suspiró y se llevó unos audífonos de casquillo para conectarlos a un ipod pequeño y viejo.

Mientras la música se reproducía, Elsa no dejaba de pensar sobre los últimos días. Sobre que cada vez está más cerca de atrapar a los asesinos, no le importaban todos los jinetes por ahora, el urgente y a quien quería atrapar era al que asesinó a sus padres.

Pero estar trabajando con Guardianes la estaba sacando de quicio, no hacían más que hacer lento esto, prohibir a Elsa a hacer ciertas acciones o decisiones y para acabarla no fueron suficiente para atrapar a la mujer.

Sólo quería distraerse de aquel estrés, quería escapar por un momento de sus problemas.....Quería salir con Jack, compartir unos tragos.....

Un sonido lejano la hizo abrir los ojos en dirección a su puerta, se apartó los audífonos para posarlos alrededor de su cuello y levantarse para ver de lo que se trataba.

Cuando abrió la puerta observó a Tadashi junto a Hiccup portando sus uniformes.

-Buenos días, Elsa -Saludó Hiccup con una sonrisa no muy confiada.

-Buenos días.

-No tiene nada de bueno si están aquí tan temprano -Elsa se apartó para dejarlos pasar -¿Qué pasa?

Hiccup iba a hablar, pero le ganó Tadashi.

-En visto que ayer expusimos tu vida en este caso....

-Oh no -Elsa le frunció levemente el ceño sin creer lo que se imaginaba- No te atrevas.

-Fueron ordenes de arriba -Dijo encogido de hombros – Te pagarán aun así tu tiempo aquí en Guardianes y nos acercaste pistas para ya seguir con nuestro departamento de crimen.

Elsa mantuvo su ceño fruncido en dirección al pelinegro, después miró a Hiccup y este le encogió de hombros a modo de decirle que él no podía hacer nada.

-Vete al diablo -Le dijo Elsa al pelinegro – Es la segunda vez que lo haces ¡La segunda, Tadashi!

-Entiendo que estés molesta, pero....-Tadashi intentó hablar, pero ella le empujó con ambas manos a su pecho haciendo que retrocediera.

-No entiendes nada, fueron mis padres por lo que estoy en estos asuntos y por los que me arriesgo -Elsa suspiró intentado calmarse- Son una mierda de organización.

-Pues esta mierda necesita sus documentos de vuelta -Dijo Tadashi ignorando sus palabras.

Ella las señaló en su escritorio haciendo que el castaño las tomara.

-Elsa.. -Hiccup iba a hablar, pero de nuevo la platinada interrumpió.

-No quiero oírte, estoy muy molesta ahora y no quiero estarlo contigo así que no digas nada -Elsa le levantó su mano en advertencia.

Hiccup le miró con tristeza mientras suspiraba, miró el reloj de su muñeca.

-Debemos irnos, luego te llamo -Dijo mirando a la ojiazul.

No tengo miedo a...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora