Capítulo 12

573 101 50
                                    

Buenooooo dije que en dos semanas (ya va una) iba a actualizar porque no andaba en mi ciudad PEEEEEERO no me impidió a actualizar esto con mi celular, así que disculpen si se me fue un error en una palabra :3

Intentaré actualizar otras historias así y a ver en cuanto tiempo puedo :D

¡Gracias por leer!

"Voy en camino"

La platinada envió un mensaje de texto mientras cruzaba la avenida que estaba en la cuadra de la exposición de Callaghan.

Su teléfono celular se escuchó con una llamada entrante, ella creyó contestar a la perdona a la que vería, pero no fue su voz la que se escuchó.

-¿Hola?

-Elsa, escuche que te enfrentaste a dos de los jinetes ¿Estás bien?

-¿Cómo te enteraste, Anna? - Elsa llegó al edificio en frente, tuvo que esperar para hablar con su hermana.

-He estado yendo a Guardianes- Suspiró- Quiero que nos ayudemos.

-Ya tengo quién me ayude, gracias.

-Hiccup y el otro quién sea que te ayude no cuenta y......

-No son ellos, conocí a alguien.

-¿Alguien que conociste le pides ayuda antes que a tu hermana? -Anna se escuchó molesta.

-Ese sujeto no es mi familia, Anna y sabes que yo no trabajo con familia. Ya tuvimos dos....

-No te lo reclamo por eso ¿Hace cuánto lo conociste o dónde y......

-Anna, si no me dirás información acerca de estos casos no es útil tu llamada.

-¡Uushh! ¿Alguna vez te preguntas si me preocupo por ti? No quiero que al.....

Elsa terminó la llamada con su ceño molesta, suspiró para seguir y darse vuelta. Y cuando lo hizo observó que la esperaban.

-No quería interrumpir.

Lucíq unos pantalones de mezclilla, unas botillas nehras de vestir y una saco semcillo color negro.

-Te hubiera agradecido que me interrumpieras.

-Luces linda, más linda de lo normal -Jack tragó ocultando sus nervios ante ese comentario.

Elsa vestía de pantalones a su medida de mezclilla azul marino, botillas color café claro y una blusa color mostaza con su cabello suelto encima.

-Y tú....-Elsa le iba a devolver el cumplido, pero mejor se lo tragó - Ambos debemos lucir a propiado a esto, vamos.

Ambos entraron a la exposición de los nuevos inventos de Robert y sus alumnos.

Miraron a gente vestir más elegante y otros al estilos de ambos. Había meseros que entregaban bebidas a los invitados o alguno que otro snack.

-Exactamente ¿Cuál es nuestra función aquí? - Preguntó el peliblanco cuando amnos fingían observar un traje negro que repelía energía y calor.

-Sabemos que el señor Callaghan y el señor Black tienen problemas. Que viven en una guerra entre ellos a ver quién mata o debe más.

Jack asintión pensativo en que lo que decía era cierto.

-Deberíamos encontrarnos a alguno de sus jinetes que intente matarlo o a alguien más de sus trabajadores.

-¿Tenemos que buscarlos o......

-Sólo dedicate a observar, Jack -Elsa se giró para caminar con casualidad mirando a los demás.

Fue entonces que sintió la mano de Jack posicionarse sobre su cintura mientras caminaba a su lado. Ella le miró extrañada con media sonrisa.

No tengo miedo a...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora