En la oficina de la platinada se encontraba esta sentada sobre su escritorio con el castaño sentado frente a ella.
Empezaron a organizar los documentos más viejos a los más recientes con papelitos de color.
-Aquí...-Hiccup organizó algunos documentos mirando las fotografías -Aquí no veo en de tu pad....
-Ese yo me lo quedo -Dijo sin apartar la mirada de los archivos.
-Por eso decía que tú te lo quedes.
Hiccup miró los archivos.
-Le dije a nuestro compañero que en investigación de campo nos acompañara.
-O nunca.
-Tiene que venir, además será de ayuda por si algo sucede.
Una presencia apareció en la puerta de la mujer para golpear con fuerza y repetidas veces.
Hiccup miró extrañado y molestándose ante aquellos golpes agresivos.
-Era cuestión que llegara -Elsa dejó los archivos para ponerse en pie.
-¿Quién?
-Mi hermana.
Abrió la puerta y se encontró con la fulminante mirada de su hermana. Vestía ropa deportiva y peinada de una coleta alta.
-Tienes los archivos de Guardianes.
-Amm no.
-No era pregunta -Anna resopló – Estuve entrenando por meses para conseguir esos archivos y tú los tienes, tú quien se negaba a pedir ayuda profesional.
-¿Crees que yo no soy una profesional? -Elsa le miró con calma - ¿Quién crees que consiga este caso? ¿Tú la que ha entrenado por meses o yo quien ha estudiado una carrera durante 5 años con casos policiacos en los últimos semestres? Y que si te recuerdo conseguimos a los buscados.
-¿Y no puedes pedir ayuda aun así? -Anna le dijo entre dientes -Podría ayudarte.
-¿Crees que soy alguien que trabaja en equipo? Si Guardianes me llamó es porque no tuvieron la confianza de sus criminólogos, y aprendices como tú.
-Espero nunca estés en problemas un día -Anna tragó un nudo de su garganta – Porque no tendrás a nadie que te ayude.
Se dio vuelta dejando a Elsa en la puerta. La cerró y regresó a donde Hiccup apartaba su chismosa mirada.
La miró discreto sentarse frente a él para seguir leyendo sin problemas.
-¿No crees que fuiste algo dura?
-Necesito que se aparte de mi vida, lo sabes -La mujer le miró sin mucha expresión – Es mi única familia, a nuestros padres los asesinaron la misma noche y sólo me queda ella.....no quiero que le pase algo por mi.
-Pero...
-No arriesgaré a Anna, y ella no entiende alejarse por seguridad así que tengo que ser así con ella, no hay otra manera.
Suspiró mientras sacaba una botella de alcohol de su cajón. Hiccup fue gesticulando extrañeza mientras abría la boca.
-¿Al menos ya comiste?
-Déjame en paz.
El castaño rodó los ojos devolviendo su vista a los papeles, miró de nuevo a la platinada con su vaso servido. Cuando se giró para guarda la botella, el castaño le apartó el vaso para beberlo.
-¡Hiccup!
-Yo ya desayuné -Hiccup hizo una mueca tras el sabor del alcohol – Le hubieras puesto un poco de refresco al menos.
ESTÁS LEYENDO
No tengo miedo a...
FanfictionLa había perdido años atrás antes de ser inmortal, pero hoy aparece el amor de su vida reencarnada como un objetivo que debe matar. El frío pasado de ambos será motivo para volverse a encontrar, pero ambos no saben que al final de todo esto podrían...