Sus oídos se taparon ante aquella situación, todo ruido que estuviese a su alrededor no podía analizarlo, su visión fue borrosa y le punzaba una herida en el vientre.
Apoyó su espalda contra alguna pared que lo ayudara a tomar un respiro, pero sus pulmones incluso no recibían el aire con calma, sino acelerado debido al ritmo de su corazón que latía más rápido ante cualquier miedo e inseguridad que estaba en mente.
Su labio partido resbaló una gota de sangre que limpió con su muñeca, miró a un costado escuchando que se estaba aproximando a él. Gruñó apartándose de la pared y alejarse un poco más, se llevó una mano a la herida que le provocó el hielo afilado antes.
Sentía que sus piernas no podían más y sólo pensó en detenerse cuando una sombra más tomó figura frente a él.
Este tragó un nudo dando un paso atrás para ver que el segundo lo acorraló.
-Hace un tiempo perdí a una jinete muy fuerte y ágil que fue asesinada por mi primer jinete -La voz de Black emanó conforme emanaba su figura – Y ahora veo a otra presa para el mismo jinete.
El pelinegro le miró firme y frunciendo el ceño.
-Algún día.......sabía que algún día algo te iba a dar miedo, a ti sobre todo.
-Dime, Tadashi -Pitch hablaba con calma - ¿A qué le tengo miedo?
-A esa mujer que pides asesinar con desesperación y por lo tanto.......a Jack -Miró al peliblanco bajo la manipulación de ojos ámbar – No quieres que se entere que esa mujer es la mujer de su vida pasada.
-Debía suponer que el cerebrito de mis jinetes acertaría -Sonrío.
-Mataste a su mujer ¿No es así? -Tadashi le miró furioso -Y todo para obtener el alma de Jack, hiciste trampa.
Pitch ensombreció su mirada sobre Tadashi y después sobre Jack, de quien quería asegurarse que no era consciente de lo que hablaban.
-Mátalo.
De un rápido movimiento Jack intentó asesinarlo levantando su brazo, pero Tadashi con sus pocas fuerzas de giró sobre el suelo para lanzarle a su pecho sus rayos de plasma que emanaron de su puño cerrado.
Miró hacia Black quien desapareció de la oscuridad, por lo tanto se volvió a poner en pie para salir corriendo, pero unas garras de la mano del pelinegro aparecieron a su costado para atravesarle la mitad del torso y arrancarle de sus labios un grito de dolor tras caer de rodillas mientras una mano la cubría a su herida donde sangraba con fluidez.
El peliblanco no se inmuta en aproximarse con velocidad, caminó hacia a este con sus manos rodeadas de su aura azul y gris.
-Alto....-Ordenó Black a este mientras reaparecía frente a él – Es claro que morirás tarde o pronto esta noche, así que sabré aprovechar el poco tiempo que tendré con tu alma.
-Con....Conmigo perderás otro jinete -Su labio le temblaba – Y dime ¿No crees que sea suficiente los otros dos para enfrentar a Jack cuando sepa la verdad?
Pitch no prestó atención a aquellas palabras.
Su mano levantó para provocar que la marca de Tadashi se hiciera visible y creciera igual a la de Jack hasta su codo mientras gruñía de dolor el pelinegro.
-Irás con esa mujer y morirás en su presencia, dejándole claro que si no se dejará atrapar o matar.....se despedirá de Jack y a todo quien ame.
Los ojos de Tadashi se tornaron ámbar tras estar bajo su control. Dejó de gesticular dolor para ser cegado a su orden y erguirse en pie para retirarse con una expresión fría.
El peliblanco lo observó irse junto a Pitch, y este miró a Jack pensando si era necesario asesinar a su mejor y más grande jinete por conseguir que esa mujer cayera.
Mientras tanto estaban ahora en Guardianes mientras el castaño se encargaba de esperar a su jefe de criminología para alertar de lo que habían presenciado.
-No debimos dejarlo -Elsa estaba cruzada de brazos mirando hacia la salida – Voy a volver, si vuelvo pronto seguro....
-No saldrás de aquí -Merida le tomó del brazo antes de que siguiera avanzando -Sabemos ya demasiado sobre estos asesinatos, no es una sola persona y también estamos cerca de la persona a cargo de esto y créeme que lo que va a querer pronto es a ti, no saldrás de Guardianes.
Hiccup salió de una oficina mientras peinaba sus cabellos hacia atrás tras un suspiro.
-Dicen que no tarda en llegar.
-Suéltame -Elsa le quitó el brazo a Merida -No sé cómo soportan esta espera.
-Es uno de ellos, por alguna razón se quedó atrás -Hiccup dijo.
-¿Supones que nos engañó para planear algo? -Elsa le miró molesta.
-A lo que me refiero es que seguramente él sabe lidiar con ellos.
Pero fue entonces que escucharon a dos hombres ser lanzados de un pasillo contra la pared tras unos rayos de plasma.
Hiccup se posicionó frente a Elsa junto a Merida al ver la presencia de Tadashi entrando.
-Maldición, tiene el mismo color de ojos -Observó Hiccup.
-Seguro ya lo controla ahora -Merida buscó el arma de su cinturón, pero Elsa miró la sangre de su costado del vientre.
-Está herida -Abrió paso entre ambos para avanzar hacia el pelinegro.
-Elsa, no te le acerques -Hiccup le iba a detener, pero esta le congeló a ambos sus pies al suelo para que no la detuvieran.
La platinada se acercó y fue desacelerando sus pasos para analizar si este no le haría daño.
-Tadashi.....Deja que veamos tu herida, por favor.
El pelinegro ni siquiera gesticulaba, sólo la miraba fríamente.
-Será mejor que te rindas -Pronunció el pelinegro -Que te entregues a Pitch o más gente que ames saldrán asesinados, incluido Jack.
La ojiazul negó con un nudo en la garganta y una vez completado la orden de Pitch en Tadashi, este parpadeó recuperando la consciente y encorvándose de dolor en el suelo mientras se cubría la herida con ambas manos entre gruñidos de dolor.
-Espera, espera -La mujer se arrodilló para ayudarlo – Deja que toque tu herida.
-¡Elsa! ¡Creo que si nos descongelas podemos ayudar! -Gritó Hiccup.
Ella sólo giró su mano para descongelarlos mientras regresaba su mirada al pelinegro.
Ambos se apresuraron a llegar hasta ambos y observador la gravedad de la herida.
-Iré por ayuda -Merida corrió hacia un pasillo.
-Aguanta, tranquilo -Elsa intentó congelarle su herida, pero sólo hizo gritar al pelinegro.
-Elsa, detente -Tadashi le tomó su mano manchada de sangre -No....No queda ya nada que hacer.
-Claro que sí y...
-Escúchame antes de que no pueda -Este tragó un nudo -Black fue quien te quitó tu vida pasada.
-Esa vida ya la tuve y ahora sólo quiero concentrarte en ayudarte....
-Es importante que sepas esto, si Jack quedó bajo su control es porque hizo trampa -El pelinegro tragó un nudo -Los dos están unidos.......Libera a Jack.
Este intentó acariciar la mejilla de ella, pero su brazo se deslizó tras dejar de mantener los ojos abiertos.
-¿Tadashi? ......Tadashi -Elsa le removió acercándolo a ella.
Hiccup bajó la mirada negando ante que no lograron ni darle la atención que necesitaba.
Elsa congeló inconscientemente el suelo alrededor de ella mientras comenzaba a liberar unas lágrimas.
-Si que hay un problema -Giraron a ver a Aster de pie con Merida ya que la había encontrado en el camino -Que vamos a solucionar.
ESTÁS LEYENDO
No tengo miedo a...
FanfictionLa había perdido años atrás antes de ser inmortal, pero hoy aparece el amor de su vida reencarnada como un objetivo que debe matar. El frío pasado de ambos será motivo para volverse a encontrar, pero ambos no saben que al final de todo esto podrían...