Capítulo 20

516 75 52
                                    

Disculpen tanta tardanza, no sabía si les estaba agradando la historia así que había perdido un poco la motivación por seguirla, así que comenten si les gustó o si les agrada el camino por el que va.

gracias por leer.

Jack las saludó con un gesto, quiso acercarse para saludarlas, pero la mano de la mujer al frente le detuvo.

-¿Cuál es la prisa? -La mujer se apartó atrás el gorrillo para dejar sus cabellos negros y ondulados a la vista – Llevas como 10 o 15 años sin llamarme con tanta prisa.

-Ya lo verás y entenderás, Gothel -Jack ahora miró a la mujer tras de ella -Hola Punzie.

-Hola Jack -La mujer le sonrió tan divertida como siempre - ¿Alguien está muriendo? ¿Alguien perdió la mano? La última vez que te curé fue.....

-Rapunzel – Jack le detuvo entre dientes -Sólo entren.

Elsa estaba mirando sus heridas, sentía tanto enojo con Jack que quería llorar, y por llorar también se molestaba.

¿Qué diablos le estaba pasando? ¿Por qué se sentía tan sensible con Jack cerca? Los días sin él fue muy insensible con sus amigos, no quería saber de nadie y hasta se estaba olvidando de él.

El problema que tuvo con Hans puede que la lastimara demasiado, pero podría haberlo enfrentado y no sentir algún dolor hasta que se apareció Jack.

¿Quién era y por qué la sensibilizaba tanto?

-Elsa....-Levantó la mirada cuando entró el peliblanco con dos mujeres -Quiero presentarte a.....Gothel y Rapunzel, ellas.....

-Shhh puedo presentarme sola -La mujer lo calló entrando para sonreírle a esta y tendiéndole la mano -Soy Gothel, querida y venimos a sanarte.

-¿Son enfermeras o....-Elsa las miró extrañada y con rareza.

-Prácticamente lo soy -Rapunzel ahora se interpuso – Llámame Punzie, sanaré tus heridas en un par de segundos.

Miró a Jack la platinada y este asintió a modo de que podía confiar en ellas, Elsa rodó los ojos y asintió.

La mujer caminó hacia ella para tomar sus manos sintiendo la frialdad de Elsa en estas. Cerró sus ojos sonriendo y empezó a entonar una dulce canción con su suave voz.

"Flor que da fulgor....

Con tu brillo fiel...."

El cabello dorado iluminó su alrededor, Elsa la miró admirada y tuvo que entrecerrar los ojos para no lastimarse la vista.

"Trae lo que perdí, volviendo a lo que fue.......

A lo que fue"

Los dolores de Elsa desaparecieron, y cuando adaptó de nuevo su vista después de que la mujer desvaneciera su luz, observó que sus heridas ya no estaban.

Los hilos cayeron de sus heridas que antes Jack cosió y ya no tenía más dolores.

-Eso fue....

-Santo cielo -Gothel la interrumpió acercándose para verla de cerca, la platinada tuvo que apartarse para evitar tanta cercanía – Jack, no me dijiste que era ella.

-Quería que lo vieras tú misma -Dijo mirándola también.

-Fuera los dos -Dijo Gothel con su mano moviéndola para sacarlos – Tenemos mucho de qué hablar.

-No la voy a dejar sola con esto de.....-Jack dijo, pero la interrumpió la mujer.

-He dicho fuera.

No tengo miedo a...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora