Quería apartarse de ese sujeto peliblanco, pero sentía que su aliento le faltaba y que su cuerpo no reaccionaba. Él tuvo un terrible impulso por abrazarla, no había duda alguna, era ella estando cara a cara de él. Sus ojos azulados tan hermosos, su suave cabellera platinada y las ligeras pecas sobre su nariz y mejillas.
Su tiempo se agotó cuando Jack miró a un hombre aproximándose con un arma apuntando a ambos, por lo tanto él tomó a Elsa para girar sobre el suelo y ser él quien quedara ahora arriba de ella cuando los disparos se escucharon e impactaron a un lado sobre el suelo.
-Muévete -Elsa se deslizó a un lado justo cuando el peliblanco se apartó para tomar al hombre de una larga pistola. Una vez desarmado le apuntó a este con su propia arma para dispararle a la cabeza.
La platinada miró asqueada y con dolor aquello, después se concentró en un hombre que le quiso golpear la nariz con el mango de una pistola, pero esta le se agachó y le levantó un puñetazo rodeado de hielo sólido para golpearle por la barbilla.
Aquello le provocó morderse la lengua al hombre por lo que empezó a sangrar de la boca, comenzó a disparar con desesperación al dolor haciendo que Elsa corriera para deslizarse contra el suelo y tomar la orilla de una mesa para tumbarla y ayudarse a protegerse.
-Perfecto, lo que me faltaba -Se dijo entre dientes, miró a un costado tomando de nuevo atención en el peliblanco que estaba peleando contra dos hombres.
A uno lo tomaba de la cabeza para darle un golpe con su rodilla al agacharlo mientras que al otro le empujaba a su compañero para después patearle al rostro estando en el suelo y lanzarle el arma a la cara de otro que iba corriendo a este y al impactar la pistola cayó de espaldas.
Por esa pequeña distracción a Elsa le jalaron del brazo para sacarla tras la mesa.
-¡Suéltame! -Elsa comenzó a jalonearse entre un hombre grande.
-¿Para quién trabajas? ¿La policía de la ciudad o para Black?
-¿Y a ti qué te importa? -Elsa con su mano libre que soltó una bofetada con escarcha, pero para la gran cara de hombre apenas se movió.
Ella le miró sorprendida cuando este gesticuló molestia, por lo tanto levantó su mano para darle la bofetada de regreso a Elsa, pero la mano del peliblanco llegó a pescarle su muñeca y torcérsela de un movimiento tras su espalda.
Elsa logró zafarse de su agarra para imitar el movimiento del peliblanco y torcerle su otra muñeca y esta vez logrando que el hombre gritara.
El hombre le soltó un cabezazo a Jack provocando que se apartara con dolor en su rostro, a Elsa le tomó del cuello para intentar cargarla, pero debido a la torcedura no podía hacer fuerzas. Ventaja que le dio a la platinada para darle un codazo a su rostro dando una vuelta y después pateándole la entre pierna para que se encogiera de dolor.
Fue entonces que Jack regresó para esta vez con una botella de cerveza rompérsela en la nariz para tirarlo.
Ambos miraron agitados al hombre en el suelo para mirarse después.
-¿Y tú eres? -Elsa le preguntó frunciéndole el ceño con extrañeza.
Jack le miró con su mirada seria y antes de decir cualquier cosa aparecieron más hombres rodeando a Elsa y a Jack apuntando con pistolas. Eran alrededor de 8 hombres, 4 frente a Jack y 4 frente a Elsa.
-Esto es una maldita broma -Elsa se giró pegando su espalda con la del peliblanco.
Jack no iba a arriesgarse a que la lastimaran y Elsa sólo quería terminar con esto y ayudar al sujeto que estaba con ella.
ESTÁS LEYENDO
No tengo miedo a...
FanfictionLa había perdido años atrás antes de ser inmortal, pero hoy aparece el amor de su vida reencarnada como un objetivo que debe matar. El frío pasado de ambos será motivo para volverse a encontrar, pero ambos no saben que al final de todo esto podrían...