La platinada entró a donde estaban los cuerpos de los hombres, y tal como observó antes habían polvos grisáceos en las heridas.
-¿Desde a qué hora estabas aquí? -Hiccup preguntó cuando se acercó a ver otro cuerpo -Es reciente, apenas están perdiendo la temperatura corporal.
-Estuve desde que empezó......Es bueno ese sujeto para asesinar -Elsa se hincó para observar las finas y limpias aberturas de las gargantas o de los que estaban perforados.
Elsa recordó cuando lo tuvo en frente y se preguntaba ¿Por qué no intentó matarla? O hacerle daño, él sólo esquivaba los golpes de ella y ni por asomo de sus dones para lastimarla.
-¿Ese es el sujeto con el que te vio Mer? -Hiccup le preguntó hincándose a su altura.
Elsa se giró para mirarlo con rareza.
-¿De verdad?
-Oye me importa con quién estés ¿Dónde lo conociste?
-¿Eso importa ahora? -Elsa se puso en pie junto a él -Tenemos tres, ah espera, cuatro cadáveres en la misma habitación ¿Y quieres hablar de él?
-¿Tú cómo reaccionarías si.....
-Joven Haddock -Le llamó un oficial de policía.
-Anda, mejor ve a ver en qué ayudas en lugar de entrometerte en mis asuntos -Le dijo Elsa.
-Seguiremos hablando de ese sujeto -Hiccup le sonrió con hipocresía para después borrar su sonrisa y retirarse.
La mujer se giró para ver al otro cuerpo sin vida, alguien que por lo visto intentó escapar. Miró alrededor observando que había un saco tirado, polvo en las heridas y salpicaduras de la sangre.
-¿Conseguiste más información? ¿Pistas? -Se le acercó el hombre ojiverde de Hans.
-La conseguiría si no me interrumpieran tú o Hiccup -Respondió mirando los cuerpos desde una esquina.
-¿Sabes? -Hans caminó junto a ella alrededor de la habitación- Si no te distrajeras tanto con ese sujeto albino pudiera que hubieras evitado esto o encontrado en.....
Fue interrumpido debido a que Elsa le puso el pie en frente y estuvo por tropezar, pero esta le jaló de su chamarra de Guardianes.
-Estoy harta de que se entrometan, y sobre todo tú, en mi vida. Así que si no quieres recibir un puñetazo en el rostro y que deje este caso de Guardianes y lo haga mío, será mejor que me dejes en paz.
-Que ruda ¿eh? -Hans se apartó con media sonrisa para que le soltara de su chamarra tomando su delgada mano – Me sorprende lo ruda que eres y que no hayas atrapado a esos tipejos.
-A mi me sorprende que trabajes para Guardianes, cabeza hueca.
-En lugar de estar peleando, te ofrezco inspeccionar las siguientes habitaciones o pasillos, creo que será más útil.
-¿Para qué inspeccionar alrededor?
-Pistas y huellas.
Elsa caminó con él a una puerta que daba a la otra habitación, cuando cruzando estaban dos oficiales que hablaban mirando el lugar.
La platinada miró a sus pies buscando alguna huella o rastro, los polvos no habían pasado ni por asomo de aquí.
-Dices que la mujer tiene alas ¿cierto? -Hans le llamó con una pluma azulada entre sus dedos.
La mujer miró la pluma y después a los oficiales.
-¡Hey! ¡Debemos sal......-Pero se vio interrumpida cuando de una habitación frente a los oficiales salieron plumas disparadas a sus cuerpos para tumbarlos.
ESTÁS LEYENDO
No tengo miedo a...
FanfictionLa había perdido años atrás antes de ser inmortal, pero hoy aparece el amor de su vida reencarnada como un objetivo que debe matar. El frío pasado de ambos será motivo para volverse a encontrar, pero ambos no saben que al final de todo esto podrían...