Después de ese día, Katherine había estado distante con Alex, si no era necesario que ella fuera a su oficina, simplemente dejaba los documentos con Jessica la secretaria, si bien era cierto que debían tener mucha relación debido a que ella era la mano derecha de Alex en la empresa, lo cierto era que cuando estaban juntos, ambos simplemente se enfocaban a su trabajo. Katherine evadía tajantemente a Alex, no lo miraba o al menos trataba de no hacerlo, aunque aquello era muy difícil, mientras Alex no disimulaba cuando la observaba, pero no hacía ningún comentario.
Para tratar de relajarse, como decía Alex, había buscado en un par de ocasiones a Johana Thompson, en una de esas salidas, las cosas terminaron cómo ambos esperaban, desnudos en la cama. Sin embargo, toda acción tiene consecuencias, a veces agradables y otras pues…-Comunicame con Alex inmediatamente - demandó Johana a Jessica
-Señorita disculpe, pero el señor Alex se encuentra en una reunión y…
-Te he dicho que me lo comuniques, ¿Acaso no sabes que yo soy su novia? - Jessica se sorprendió ante lo que la mujer había dicho, sin embargo, no hizo ningún comentario.
-Permitame - se apresuro a hablarle a su jefe.
-Señor, señorita Woods, perdonen que los interrumpa -la secretaria muy apenada se dirigió a Alex y Kathy, quienes muy a su pesar decidian juntos el próximo viaje a las sedes de la empresa en el país y el viaje a Alemania para supervisar el contrato de asociación en aquel país.
-¿Que pasa Jessi? - fue Katherine quien hablo primero
-La señorita Johana Thompson está al teléfono, dice que le urge hablar con Usted señor.
-Dile por favor que yo le devuelvo la llamada en cuanto me desocupe - Alex contesto y volvió a enfocarse en los documentos que revisaba.
-Ya le he dicho eso, pero está demasiado insistente
-Todo lo referente al contrato con su empresa ya está listo, no entiendo cual es su urgencia - Katherine menciono mirando a Jéssica
-Supongo que es personal - Alex levantó la vista y entendió por dónde iba el asunto - ella dijo que era su novia señor, y demandó ser atendida por UstedJessica menciono lo último muy despacio y mirando a Katherine, quien no hizo ningún comentario, solo desvío la vista a su laptop. Alex abrió la boca sorprendido, pensando en dónde diablos se había metido, no pudo evitar voltear a ver a Katherine, quien ya estaba recogiendo sus cosas.
-Voy a terminar de agendar las últimas visitas y le enviaré a su correo la agenda final para su aprobación. Con permiso jefe.
No le dió tiempo a Alex de reaccionar, salió de la oficina lo más rápido que pudo, ni siquiera volteo a ver a Jéssica quien supo que tal vez no debió decir lo último. Miro a su jefe y este estaba con los ojos muy abiertos sin decir nada.
En realidad Alex no entendía que diablos pasaba por la cabeza de Johana, él jamás le había prometido nada, había Sido claro al decirle que solo era para divertirse y que seguirían igual, sin embargo, esa mujer estaba tomándose atribuciones que no le había dado y ahora se presentaba como su novia. Por otro lado, ver la expresión en el rostro de Katherine, había sido algo que no le agrado, si bien es cierto que había decidido no pensar en ella más allá de una compañera de trabajo, la verdad era que ver el gesto de tristeza y decepción le generaba un sentimiento de culpa.-Señor, ¿me escucha? - Alex enfocó su vista en su secretaria - ¿Que le digo?
-Pasame la llamada. - Alex suspiro antes de hablar.
-Johana, hola - dijo el tranquilamente
-Alex amor, he estado tratando de comunicarme contigo, ¿Por qué no has contestado mis llamadas y mensajes? - Pregunto la mujer
-Johana, perdón he estado ocupado, tengo muchos pendientes que atender, precisamente estaba en una reunión, ¿Dime por favor en que puedo ayudarte?
- trato de ser amable pero poniendo límites
-Que contestación más seca, amor quiero verte, me has tenido abandonada - dijo melosamente.
-Perdon Johana, pero no creo poder verte pronto, de verdad tengo mucho trabajo en estos días, además creí que te irías esta semana.
-Bueno si tenía pensado irme, pero ahora que tú y yo estamos juntos pues pensaba que podríamos hablar como llevaremos nuestra relación.
Alex casi se atraganta con su propia saliva, ¿como demonios había pasado eso? En qué momento le había dicho que deseaba una relacion con ella. Esa mujer estaba loca.
-Creo que debemos hablar Johana, creo que hay un malentendido yo…
-Si amor, debemos hablar, se que tal vez pensaste que me vendría a vivir a New York, pero amor no puedo dejar solo a mi hermano con la empresa y…
-¿Qué? No claro que no, ¿de dónde sacas eso? Escucha, en media hora te podré ver un momento,de verdad tengo mucho trabajo.
-Esta bien amor, en media hora iré a tu empresa, tengo ganas de muchos besitos. Nos vemos bebé.
ESTÁS LEYENDO
Elección de Amor
ChickLitÉl un hombre libre, atractivo para los ojos femeninos, imponente, sexy y muy activo sexualmente. Comprometido con las empresas de su familia y siempre a la vanguardia en los negocios. En su familia, cariñoso con su padre y hermanas, el bienestar de...