Habían pasado varios días, la condición de Steve era delicada y su hermana Emma permanecía a su la do todo el tiempo, Richard se había enfocado en el proceso legar contra los secuestradores de Emily y de el reconocimiento legar de Emma, también había estado apoyando a su hija en el cuidado de Steve. En cuanto a Emily, Luciano se había encargado de cuidarla y estar pendiente de ella. Alex volvió a la empresa distante de Katherine, el primer día fue extraño para ella, pero no quiso preguntar.
FLASHBACK
-Buenos días Jessica – Alex saludo a su secretaria al llegar.
-Señor Alex buenos días – ella le correspondió
-Jessica por favor cambia todas mis reuniones para mañana, hoy solo revisare lo urgente... y por favor manda traer un pastelillo de los que me gustan. – Alex traía en su cabeza una revolución a tal grado que le era difícil concentrarse.
-Si señor en seguida... ah por cierto, la señorita Woods dijo que necesitaba hablar con usted.
-Bien dígale que venga.
En realidad, Alex no quería verla, o mas bien si, pero sabía que eso significaba revivir aquellas emociones que lo había hecho sentir. El había tomado la decisión de alejarse de ella. Minutos después unos golpes sonaron en la puerta.
-Adelante.
-Buenos días jefe – Kathy entro como toda profesional
-señorita Woods, Jessica me dijo que necesitaba hablar conmigo – le hizo una seña con la mano para que se sentara, Katherine se sintió extraña con la actitud seca de Alex, pero se dijo a sí misma que dentro de la empresa la relación entre ambos debía ser profesional.
-Si, de hecho, hay varias cosas que necesito que revise y autorice, ya yo lo revise, pero usted es el jefe – dejo en el escritorio unas carpetas y Alex frunció el ceño, se sentía cansado mentalmente aún así sabía que si ella pedía que revisara algo era por que de verdad necesitaba ser aprobados por él.
-Bien, déjelos, los revisare inmediatamente. Señorita he cambiado todas mis reuniones para mañana, por lo que necesitare que usted atienda aquellas que no puedan ser cambiadas – Alex hablo con la vista en los documentos que Katherine le había entregado, en ningún momento la miro, eso para ella fue molesto, si bien deseaba poner limites entre los dos, lo cierto era que la actitud que estaba tomando Alex le molestaba.
-Entiendo, hablare con Jessica y estaré pendiente – ella terminó de hablar y Alex siguió en lo suyo, lo observo unos segundos, se veía cansado, ojeroso, sin embargo, vestía pulcro e imponente su porte no cambiaba.
-¿Necesita algo más señorita Woods? – Alex pregunto mirándola por primera vez, de nuevo ahí estaba esa mujer, siempre recta, siempre pulcra, con anteojos que ocultaban sus ojos, pero que él ya sabía que eran hermosas, su hermosa figura oculta debajo de sus trajes sastre.
-Señor, quisiera saber como sigue el señor Steve, como están sus hermanas y el señor Richard, he visto las noticias, pero bueno quisiera saber como están. – En verdad Kathy se había quedado preocupada por los Taylor.
-Mi padre esta bien, afortunadamente la situación no afecto su corazón, Emily no tuvo esta con Luciano y también esta bien, Emma esta recuperándose de su herida en el brazo, pero esta pendiente de Steve, quien desafortunadamente aun no reacciona, no queda más que esperar – Alex la vio morderse el labio, ese simple acto lo distraía. – No... no lo hagas – dijo Alex y Kathy no entendió.
ESTÁS LEYENDO
Elección de Amor
ChickLitÉl un hombre libre, atractivo para los ojos femeninos, imponente, sexy y muy activo sexualmente. Comprometido con las empresas de su familia y siempre a la vanguardia en los negocios. En su familia, cariñoso con su padre y hermanas, el bienestar de...