CAPITULO 32.

771 45 4
                                    


El sonido del elevador anunciando la llegada al piso, los alertó separándolos, pero muy lentamente, ella aún tenía los ojos cerrados, mientras Alex la observaba detallando cada parte de su rostro, el cual ya conocía muy bien.

-Alex ¿qué fue eso? – es lo único que pudo decir

-Necesitaba besarte o me volvería loco, todos estaban mirándote – dijo él

-Alex...

-Eres muy hermosa – la tomo de la mano de nuevo y la jalo para salir del elevador antes de que las puertas se cerraran.

Katherine se había quedado con las preguntas y dudas en la boca, en realidad le comenzaba a gustar como la trataba. Caminaron hasta el escritorio de la secretaria, quien se puso de pie para recibirlos, aunque su atención se enfoco en las manos de ambos.

-Buen día señorita – saludo Alex

-Buen día señor Alex, señorita...

-Katherine Woods, buen día – saludo Kathy.

-El señor Jeff esta en su oficina, le avisare que esta usted aquí.

-Estaremos en la sala de reuniones, por favor, pida un café negro para mí, Kathy ¿deseas algo?

-Igual un café, pero con leche, por favor – se dirigió a la secretaria, quien asintió con la cabeza.

Alex condujo a Katherine hasta la sala de juntas sin decir más. La mirada de la secretaria los acompaño hasta perderse, hablo con su jefe y le informo que Alex estaba esperándolo y llegaba acompañado, en realidad, Alex no había informado que llegaba con su asesora.

Al entrar a la sala de reuniones ambos dejaron sus cosas, Alex observaba a Katherine en silencio, mientras ella trataba de moverse muy sutilmente, sin pensarlo ambos comenzaron pequeños coqueteos, donde ella le dedicaba sonrisas y él guiños, además de chocar sus manos de vez en cuando.

-Ven – Alex se puso de pie y extendió la mano hacia ella

-¿Qué estas tramando Alex? – ella tomo su mano y se acerco a él, la condujo al ventanal. - ¡Oh! Es hermoso Alex, es un jardín hermoso.

El ventanal daba hacía un jardín botánico hermoso, los colores de las flores llamaban mucho la atención. Los ojos de Katherine estaban maravillados, no dejaba de admirar el paisaje. Alex se colocó detrás de ella y la abrazó por la cintura, colocando su rostro sobre el hombro de ella. Katherine se removió incomoda, pero Alex la apretó más a su cuerpo.

-Alex, no se que estas haciendo, no te entiendo.

-Yo tampoco se que estoy haciendo, solo siento que esto esta bien, o al menos eso quiero creer, no quiero confundirte, pero quiero estar contigo, conozcámonos – Katherine se volteo para quedar frente a él, su rostro estaba completamente perplejo.

Katherine se quedo pensando en sus palabras, trataba de procesar lo que Alex le acababa de decir, en realidad no era claro en su propuesta, estaba a punto de negarse, no quería ilusionarse, pero como si fuera un flash, la conversación con Jeremy se hizo presente. Ella sonrió y acercó sus labios a los de él iniciando un beso lento. Obviamente Alex no se negó y acepto el beso con entusiasmo, se separaron sin abrir los ojos y pegaron sus frentes.

-Dime que eso significa que, si quieres estar conmigo, que nos conozcamos – dijo Alex casi en un susurro

-Si, es un si... - Alex se despego y le dedico una enorme sonrisa, en su corazón sentía los latidos a mil, era como un niño cuando recibe un obsequio, estaba muy emocionado. Sin contenerse la abrazo y ella le correspondió feliz, era un momento íntimo, poco a poco ambos comenzaban a romper sus barreras.

Elección de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora