CAPITULO 14.

669 47 0
                                    


Después de la platica con su padre, Alex había decidido cambiar de actitud con Katherine, se había dado cuenta que estar a la defensiva con ella no le funcionaba, pues ella hacía muy bien su trabajo y en realidad no tenía que ja de ello, su molestia más bien se debía a la exigencia de ella hacía él, además de criticar su conducta con las mujeres y las ocasiones en las que lo había encontrado en situaciones comprometedoras. Si quería que ella estuviera de su lado y no le dijera nada a su padre, tenía que cambiar de estrategia.

Decidió evitarla unos días, quería despejar su mente, además aún sentía un poco de vergüenza después de aquella situación en la que lo encontró, era la primera vez que le importaba lo que pensara una mujer de sus actos, claro aparte de sus hermanas y en su momento su abuela. Estaba sumido en sus pensamientos cuando el teléfono sonó, era su secretaria.

-Dime Jessica

-Señor, la arquitecta Madison esta aquí, pide hablar con usted.

-Hazla pasar, que nadie me moleste y por favor no te despegues de tu lugar mientras estoy con Madison ¿entiendes?

-Si señor, aquí estaré – Jessica su secretaria estaba confundida, no entendía por qué le había podido tal cosa.

Madison abrió y entro como toda una reina, pero esta vez puso el seguro en la puerta. Alex la observo y se puso de pie para ir a su encuentro.

-Hola – Dijo ella rodeando su cuello con sus brazos

-Hola nena – la tomo de la cintura y le dio un beso casto.

-Estoy sentida contigo, ya no me buscaste después de que la entrometida de esa secretaria nos interrumpió – dijo ella con fastidio.

-Ella no es secretaria, es asesora financiera y comercial, su trabajo aquí en la empresa es muy importante, es como la segunda al frente de la empresa – replico Alex, le había molestado un poco la forma en como Madison se había referido a ella.

-Perdón, es solo que ya sabes nos ha interrumpido en dos ocasiones, se cree la dueña y no lo es, no deberías permitir que te hable así. – Alex se alejó de ella, esa conversación le estaba molestando.

-De hecho, tiene razón, este es mi lugar de trabajo, debo respetarlo – se sentó en su silla molesto.

-¿De verdad Alex? Estas defendiéndola, esta es tu empresa, no le debes explicación a esa mujer.

-Madison, solo digo que lo sucedido no es su culpa, ella solo hace su trabajo, mira no quiero discutir sobre eso, nuestros encuentros íntimos ya no se darán en la empresa, debo respetarla, poner límites, soy el jefe, no un adolescente.

-Vaya, eso no lo esperaba, en fin, venía a invitarte a comer, como te dije me has abandonado y yo no soy mujer de esperar.

-Ya te lo había dicho, he tenido mucho trabajo, no creo poder salir.

-Mmm esta bien, ¿sabes? esto me esta cansando de estar esperando a ver cuándo nos vemos.

-Bueno, sabes que eres libre, nada te ata a mí, nosotros solo nos divertimos juntos, no hay compromiso, si quieres buscar en otro lado yo no tengo ningún problema con ello – Dijo Alex muy tranquilo, en realidad no tenía sentimientos hacía Madison, como decía su relación solo era sexual.

-Tal vez te tomé la palabra, en fin, además de eso, te traje los últimos planos, el proyecto esta completo, en cuanto lo revises se podrá comenzar. – Madison estaba muy molesta, no le gustaba ser rechazada por nadie, y aunque conocía la naturaleza de su relación con Alex, eso no significaba que no sintiera esa posesividad hacía él, pero si quería seguir con Alex debía ser más inteligente.

Elección de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora