CAPITULO 23.

673 36 9
                                    

Kathy no podía creer lo que veía, Alex sonreía ante lo que decía Liam, mientras Jeremy asentía con la cabeza. Se habían prometido no negar a Liam cuando por alguna razón preguntarán por el pequeño, sin embargo, en cuanto a Jeremy y ella, la situación era más compleja, a veces se presentaban como esposos, otras como padres del pequeño, pero como padres separados. Esta ocasión, no sabía cómo llegar a ellos, respiro profundo y penso dejar que las cosas fluyeran.
Vio como Alex se levantaba y se despedía de ellos, salió apresurado y con el teléfono en mano revisando algo, paso al lado de ella, pero al ir demasiado concentrado, ni la noto. Katherine se sintió mal por sentirse aliviada de que no la hubiera descubierto, sentía que traicionaba a su hijo. Entro al local y llegó con su familia.

-Mami - Liam corrió hacia ella, abrazándola al tiempo que ella lo cargaba, lo apretó y le dió en beso en la mejilla - basta mami, me haces cosquillas… mira te deje un pastelillos.
-Mi amor muchas gracias, eres el mejor hijo del mundo.
-Tu eres la mejor mami del mundo, te amo - el corazón de Kathy se apachurro al no sentirse libre de presumir a Liam como su hijo.
-Liam deja que mamá se siente con nosotros - Jer sonreía ante los gestos del pequeño.
-¿Mami puedo ir a los juegos?
-Si mi amor, ve un momento.
Liam corrió de nuevo hacia la zona de juegos y ello lo observó integrarse al juego de los demás. Jeremy vio tristeza en su mirada.
-Nena ¿Pasa algo? - preguntó el rubio.
-Me siento miserable Jer - su voz salió entrecortada
-Nena, tranquila, dime qué pasa - le tomó las manos.
-El hombre con el que estaban antes de llegar yo…
-A si, es el mismo con el que chocó Liam la primera vez que vinimos aquí, gracias a él, amamos los pastelillos de cajeta, Liam lo reconoció hoy y nos presentamos, está súper guapo, justo como me lo receto el doctor - Jer lo dijo haciendo un movimiento de cejas, pero al observar el gesto de Kathy, se dió cuenta que algo pasaba.
-El es Alex Taylor, mi jefe - la cara de Jeremy era un poema, mientras que ella seguía observando a Liam con la mirada triste.
-Nena, no lo sabía, jamás lo imaginé, solo nos acercamos por qué Liam…
-Me siento miserable Jeremy, me quedé afuera del local, hasta que él salió, fui una cobarde.
-Nena… no digas eso, tu eres la mujer más valiente que conozco, eres buena y de gran corazón. Escucha bien, tenemos derecho a tener miedo, yo lo tengo, sabes que Joshua me encanta, y también sé que él sospecha de nosotros, estoy seguro que cree que soy gay de closet, pero de verdad cuando estoy con él me siento muy feliz, tranquilo, me hace reír, y lo más importante, hace reír a Liam, lo cuida y juega con él. Se que no es lo mismo, pero ambos tomamos una decisión hace años, elegimos esta situación por amor a Liam, juramos cuidarlo y protegerlo y eso hemos hecho, jamás le hemos fallado a ella. Pero también somos humanos y sabíamos que tarde o temprano alguien llegaría a nuestro corazón, es normal temer perderlo si se enterada de la verdad y tampoco es que cada vez que conocemos a alguien inmediatamente le hablemos de nuestro hijo, debemos tomarnos el tiempo para saber si esa persona es la indicada por qué ante todo, lo más importante es ese pequeño que tenemos con nosotros.
-Amo a Liam con todo mi ser, jamás le haría daño, antes prefiero guardar mis sentimientos para no exponerlo, Alex no es para mí, no lucharé por él, no vale la pena, guardaré esto que siento y solo dejaré que el tiempo me haga superarlo.
-¿Estás segura? Es decir, te he visto, en verdad ese hombre ha causado un revolución en tu corazón.
-El jamás podrá verme como una pareja, y tampoco dejará de ser quien es por mi, eso me ha quedado claro. Lo que sucedió en la noche de la fiesta, solo fue producto del vestido y maquillaje, la Katherine real es con la que ha convivido siempre y por ella lo único qué siente debe ser fastidio y enojo, la mayoría de las veces está molesto conmigo, así que no, no vale la pena siquiera pensar en exponer a mi niño con un hombre como él.
-Pero lo quieres, ha logrado llegar aquí - señaló su pecho - ¿Y si le muestras a una Katherine nueva?
-¿A qué te refieres? - preguntó ella curiosa
-Bueno, un cambio de look a nadie le hace daño y tú mi querida esposa hace años usas esos lentes que te hacen ver de mayor edad, además de la ropa formal que a decir verdad ya está pasando de moda, he visto a algunas chicas usando prendas más modernas…
-¿Con qué fin? ¿Para que Alex me mire como mira a las mujeres con las que quiere tener sexo? No gracias, yo no soy mujer de una noche, yo quiero a un hombre que me ame como soy y no solo me vea como un cuerpo para satisfacer sus necesidades sexuales. Mira Jer, si hago un cambio en mi apariencia, será por mí y para mí, no para que alguien más voltee a verme.
-Y eso me parece estupendo, así debe ser, yo quiero te sientas bella, hermosa, la más linda de todas, ¿Por qué sabes algo? Lo eres, eres hermosa, te lo demostré la noche de la fiesta, pero sigues pensando que eres inferior y no es así.
-Lo pensaré, es decir, lo del cambio de look, no se tal vez comience poco a poco, tampoco quiero que de la noche a la mañana aparezca una Katherine distinta.
-Sera como tú quieras y en lo que se refiere a Liam y nuestra situación, no te sientas mal, no eres egoísta, jamás pensaría eso de ti, y nuestro hijo tampoco, solo lo proteges y te protejes a ti también, jamás te juzgaría por ello.
-Bueno ya, déjemos eso, a lo que vine, cuéntame rápido que pasó.
-Bueno ya conseguí los permisos y todo, solo necesito tu firma, ya serías un aval, Kathy el lugar está increíble, le haré unas mejoras pero creo que dejaré la mayoría de las cosas, la única condición es dejar a los dueños usar la parte trasera para que vivan.
-¿Jer estás seguro? Luego hay personas que se quieren meter andar como si fuera su negocio.
-Nena, los dueños son personas mayores, usarían la parte trasera abajo, por qué les es difícil usar las escaleras para el apartamento de arriba, es pequeño pero ese espacio lo podría usar como bodega, además ellos no podrían el local, la parte trasera tiene salida a la otra calle, digamos que es independiente.
-Bueno si estás seguro pues hagámoslo, creo que de ahora en adelante tendrás mucho trabajo, te ayudaré en todo. Por fin tu sueño se hará realidad.

Elección de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora