CAPITULO 21.

671 42 4
                                    

Alex llegó a su casa, estaba exhausto, había sido una noche muy larga, le era muy difícil ordenar sus pensamientos, en pocas horas su estabilidad emocional se había tambaleado en más de una ocasión; primero Katherine, esa mujer que lo volvía loco, primero por su forma de ser en el trabajo, siempre tan correcta y exigente, además de retadora, pero muy eficiente, ahora la conocía un poco más en el aspecto personal, dándose cuenta que podría ser una persona en la que podía confiar y contar siempre que lo necesitará, lo había demostrado al ayudar a su amigo Will y ahora con el apoyo a su familia con el secuestro de su hermana. Pero eso solo era una parte, verla así enfundada en un hermoso vestido, sin esos lentes que no le favorecían mucho, ¡Dios! Lo había dejado babeando y deseando tenerla cerca, su piel, su calidez y esos labios suaves y carnosos que sabían mejor que cualquier manjar que hubiera probado, la timidez e inexperiencia que había mostrado en los besos lo habían hecho sentirse un maldito afortunado, queriendo más, mucho más.

-Carajo Katherine, esto no puede ser - se tallo la cara como si haciéndolo pudiera borrar los pensamientos que tenía hacia ella.

Fue al baño y se dió una ducha, y salió a la cocina, le pidió a la señora del servicio que le preparara una pequeña maleta con ropa para sus hermanas y otra para su padre, lo había visto con la misma ropa que en la gala.

Desayuno rápido y se fue al hospital, decidió no pensar más en Katherine, al menos no por el momento, había otras cosas que requerían su plena atención.

Al revisar su celular se dió cuenta de que tenía varios mensajes de Madison, al parecer se había enterado que Katherine estuvo a su lado durante la gala y ella le pedía una explicación, Alex ignoró todos los mensajes, después lidiaria con ella, y le pondría un alto definitivamente.

Alex salió rumbo al hospital, eran momentos de apoyar a su padre y sus hermanas, cuando las cosas estuviéran más tranquilas, pediría a su padre le hablara sobre el pasado con su madre y el hombre que secuestró Emily.


Katherine entró a su departamento tratando de no hacer, se dirigió a la habitación de Liam y lo vio dormir, le dió un beso y fue a su cuarto, directo al baño, no sin antes  colocar el saco de Alex en su guardarropa, el olor de ese hombre estaba impregnado en la prenda, se acercó y lo olió, se dió cuenta que amaba esa fragancia, ya en el baño se deshizo del vestido que aunque estaba hermoso, ya no lo quería en su cuerpo, se metió a la ducha y permaneció en ella un buen rato, dejo que el agua resbalara por su cuerpo como si al hacerlo se llevará todas las sensaciones y emociones que estaba sintiendo. Minutos después salió envuelta en su toalla de baño.

-Pense que nunca saldrías de la ducha - Jeremy estaba sentado en su cama, ella se sorprendió.

-¡Jeremy! Que susto, no hagas eso - dijo ella tocándose el pecho.

- Susto el que me diste a mí, desperté y al ver mi celular me encontré con un mensaje tuyo confuso, pero alarmante, ya casi salía a buscarte.

Kathy se dirigió a su armario para sacar su ropa, mientras él la seguía con la mirada.

-Se que estás cansada, no voy a pedirte que me cuentes nada, solo quiero saber si estás bien - le dijo él. Katherine salió ya con su pijama puesta.

-La verdad… no, no estoy bien, nada bien.

Jeremy la observó, físicamente estaba bien, no tenía ningún rasguñó, así que supuso un debate interno.

-Te traeré algo de comer, de seguro no has probado bocado - ella asintió - trata de relajarte y ahorita vengo.

Jeremy salió de la habitación, la noche anterior había horneado panecillo, preparó café y pico un poco de fruta, colocó las cosas en una charola y las llevó a Katherine, solo deseaba no se hubiera dormido, la conocía y cuando algo le preocupaba se olvidado de su estómago..

Elección de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora