Después del bochornoso evento, tanto Katherine como Alex trabajaron de manera profesional, sin embargo, Alex se sentía abrumado por el torbellino llamado Katherine. Esa mujer no se cansaba, trabajaba mucho, tenía todos los pendientes muy a tiempo, logrando así que a Alex se le acumulara un poco más. Con los días se dio cuenta que ella era de las últimas personas en abandonar la empresa, también conoció a todas las personas que trabajaban en el edificio. Le parecía una mujer sin chiste, siempre muy pulcra en su arreglo, con sus trajes sastre un poco holgados y blusas de abuelita como él decía, el cabello recogido completamente y esos enormes lentes de anciana. Definitivamente moriría soltera y virgen, Alex dudaba que tuviera pareja pues pasaba gran parte del día en la empresa.
Alex estaba concentrado en su computadora, cuando su secretaria Jessica toco su puerta.
-Señor, perdón que lo interrumpa, es mi hora de comida, ¿quiere que le pida algo?
-Se me paso el tiempo, esta bien Jessica, no te preocupes, trabajare una hora más, después me retirare, por favor, cualquier pendiente déjalo para mañana.
-Amm señor, la señorita Woods, quería checar con usted el proyecto de remodelación y...
-¡Demonios! – Maldijo por lo bajo, sabía qué si no lo hacía, esa mujer era capaz de molestarlo todo el día siguiente. – Llámela y dígale que solo tengo 15 minutos, sino esperaremos a mañana
-Si señor.
La secretaria salió y le llamo a Katherine, quien en eso momento terminaba de revisar algunos documentos, moría de hambre, sin embargo, no quería salir sin terminar su trabajo.
-Hola Kathy, ¿estás muy ocupada?
-Un poco si, la verdad quiero terminar esto para poder salir a comer, estoy famélica.
-Ooh, amm, el jefe me pidió avisarte que saldrá y ya no regresara, si deseas revisar hoy lo del proyecto de remodelación, tiene 15 minutos, de lo contrario deberán dejarlo para mañana.
-¿Qué? Pero que le pasa, ya le había informado con tiempo, como me pidió, que hoy revisaríamos el proyecto.
-Lo siento, ¿qué le digo?
-Ash, dile que voy para allá.
Katherine dejo los documentos en el escritorio y tomo la carpeta del proyecto, salió directo a la oficina de Alex, su humor acababa de cambiar, estaba molesta por qué Alex no respetaba sus propias indicaciones. Dos días antes le había exigido informarle con tiempo sobre aquellas cuestiones en las que ambos debieran tomar decisiones, así él podría organizarse y darle tiempo. Sin embargo, no estaba respetando lo que él mismo había pedido, además de que sentía mucha hambre.
Toco la puerta, recordando sin querer aquel bochornoso momento, desde ese día las imágenes de su jefe con el miembro al aire, seguía reproduciéndose en su cabeza, provocándole en más de una ocasión, tener que corregir lo que hacía, llego a preguntarse si todos los hombres estarían igual de enormes como su jefe. Borro esas imágenes e ideas de su cabeza cuando Alex contesto desde el otro lado.
-¡Pase!
-Buenas tardes señor, Jessica me informo que piensa irse y no regresar.
-Así es, por eso es que le pedí informarle, revisemos ahora el proyecto – Alex ordeno haciendo la seña de que tomara asiento.
-¿No sé pregunto si yo podía revisarlo en este momento?
-¿Perdón? – Alex la miraba incrédulo, con que derecho le hablaba de esa manera.
-Perdonado, pero para la próxima tome en cuenta que los demás tenemos también más actividades.
-Señorita Woods – Dijo entre dientes, su humor cambio completamente – No le voy a permitir que me hable de esa forma, le recuerdo que aquí yo soy el jefe, usted es una empleada, y si tiene otras cosas que hacer, como le informo Jessica, podemos posponer la revisión para mañana.
ESTÁS LEYENDO
Elección de Amor
ChickLitÉl un hombre libre, atractivo para los ojos femeninos, imponente, sexy y muy activo sexualmente. Comprometido con las empresas de su familia y siempre a la vanguardia en los negocios. En su familia, cariñoso con su padre y hermanas, el bienestar de...