CAPITULO 6.

726 42 1
                                    

Después de ese primer encuentro siguieron otros más, siempre de la forma, hablaban poco ya que ambos preferían enfocarse a disfrutar de sus cuerpos, Alex lo prefería así ya que compartir cosas personales, podría hacer que sus encuentros tomaran otro rumbo. Para Arianna también el hecho de que solo fuera sexual era ideal, ya que había descubierto que le gustaba disfrutar de su sexualidad, ella veía a Alex muy atractivo, pero también sabía que solo era de paso, así que la relación se acomodó perfecto para ambos.

-Preciosa debo irme, Emily llegara en media hora al penthouse y no quiero que vuelva a preguntar donde me he estado metiendo estos días – Alex hablo a Arianna quien seguía acostada en la cama.

-¿No quieres que sepa que has estado metido entre mis piernas? – pregunto ella para provocarlo. Alex la miro divertido, le guiño un ojo mientras se vestía.

El día de la inauguración del hotel, Luciano había hablado con Alex y explicado que su hermana Astrid por fin había aparecido, esa noche por fin se reencontrarían. Luciano también le explico que lo mejor era no comentarle nada a su hermana Emily para no distraerla, ya que ella participaría en el show de apretura, Alex estuvo de acuerdo con el plan, sin embargo, también sabía que la situación entre sus hermanas se complicaría pues Luciano había estado con ambas hermanas, así que decidió molestarlo un poco.

-¿Ya pensaste que harás cuando tengas a Astrid y a Emily frente a ti? Digo ahora que también ya tuviste "algo" con Em, supongo que ya superaste a la otra gemela. - Dijo Alex en un tono burlón.

-Es de tus hermanas de quién estás hablando, ¿Qué clase de hermano mayor eres? Digo si fuera de Arianna de quién hablaras ya te hubiera roto la cara. - Dijo Luciano un poco molesto.

-Supongo que en lo de tu hermana sería normal, Gian y tú la han cuidado siempre, es una princesa, te confieso que salimos en un par de ocasiones, pero solo a comer - Vio como Luciano cambiaba totalmente el gesto., estaba molestándolo a propósito, además las salidas no habían sido precisamente a comer - No te preocupes jamás pensaría en meterme con ella de una forma íntima, es solo una buena compañera de conversación. Relájate. – definitivamente no le diría que había más entre ellos. -Y en cuanto a Em, bueno ella no necesita que yo la defienda o ande rompiendo caras a idiotas que quieran pasarse de listos con ella. Papá la crío muy bien, ella sabe defenderse sola y si la lastimas, créeme te pateara el trasero sin mi ayuda, no querrás conocerla enojada. - Le lanzó una mirada divertida.

-¿Y Astrid? También es tu hermana.

-Lo es si, pero el cariño de hermanos no nace de un día para otro, prácticamente es una desconocida, pero eso no significa que no vaya a cuidar de ella.

Solo no juegues con ellas, la relación será difícil para las dos, no necesitan convertirse en rivales por un hombre al que no le interesan los compromisos.

Al llegar a la inauguración y después de que Emily se fuera a preparar para el show, les informaron a Luciano y a Alex que Astrid su otra hermana, se encontraba esperando a Luciano. Alex sintió felicidad, pero a la vez que temor de asustarla, todo era nuevo para él también.

-Ella está aquí, si apareció. - Alex estaba sorprendido y ansioso, por fin conocería a su hermana.

-Vamos, ya sabes debes controlarte, no queremos se asusté antes de tiempo. - Alex asintió y se dirigieron al reservado.

Al llegar al reservado Luciano y Alex se encontraron con una Astrid espectacular enfundada en un vestido negro y un antifaz a juego. Ella observo a Alex, le pareció un hombre muy guapo y decidió coquetearle. Alex se sorprendió y sintipo incomodo pues aunque veía prácticamente a su hermanita Emily en ella, sus actitudes eran totalmente distintas, además el hecho de provocarlo seductoramente lo descolo.

Elección de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora