CAPITULO 53.

630 35 0
                                    

Después de haberse llevado a Liam y a Thomas, la policía tardó unos minutos en llegar, algunas personas se habían acercado a auxiliarlos, Jeremy y Kathy estaban destrozados, su pequeño hijo había sido arrebatado de su lado. Duncan estaba casi inconsciente en el suelo. Inmediatamente fueron llevados a la jefatura de policía para que relataran lo sucedido, mientras se desplegaba un operativo para tratar de dar con la camioneta. La policía comenzó a preguntar sobre posibles enemigos.

Los abogados de Pons comenzaron a movilizarse, así como algunos detectives privados, Duncan desde el hospital comenzaba a dar instrucciones a todas las personas que trabajaban para Thomas. No fue muy difícil ligar a Hunter Moore como sospechoso principal, ya la demanda que había interpuesto anteriormente Pons estaba en proceso y lo buscaban por todo el país, ahora con el secuestro, los esfuerzos se habían redoblado.

Cómo era de esperarse, Kathy estaba devastada, no paraba de llorar y recriminarse no haber cuidado mejor a su hijo. Fueron llevados a su departamento con un grupo de agentes que se quedarían con ellos en caso de que se pidiera rescate. Jeremy había llamado a Joshua desde la jefatura y ya los esperaba en casa. Llevó a Kathy a la recámara para que se recostara, habían pasado algunas horas y aunque habían encontrado la camioneta usada, perdieron el rastro después, después de asegurarse de que estuviera cómoda, salió de la habitación para hablar con Jeremy, quien no estaba mejor.

-No pude hacer nada - dijo con coraje - por estar en esta maldita silla de ruedas con la pierna inservible, no pude evitarlo - dijo Jeremy llorando
-Amor, entiendo lo que debes sentir, imagino la impotencia y coraje, yo en tu lugar estaría igual, pero aún se puede hacer algo, la policía los está buscando
-Mi niño debe tener mucho miedo, es un niño Joshua, un bebé - Joshua abrazo a Jeremy quien lloró desconsolado, de pronto se despegó de él. - debemos llamar a los Taylor, la vez pasado ellos ayudaron, tal vez…
-Tengo el número de Alex, ya lo llamo - Joshua Marco el número de Alex, pero éste no contestó. - Alex no contesta… pero tal vez … - Joshua recordó que en una ocasión había marcado al número de Donato mientras Liam se encontraba bajo custodia.

Donato contesto casi de inmediato a revisar quien marcaba, aunque le sorprendió se mantuvo tranquilo. Joshua le pasó el teléfono a Jeremy, quien atropelladamente trato de narrar lo sucedido, Donato inmediatamente le pidió se tranquilizarse, en seguida de eso le pidió quedarse en su departamento, el llegaría allí.
Donato se encontraba ya descansando, pero se puso de inmediato a trabajar, moviendo a sus hombres mientras él se comunicaba con Richard para informarle lo sucedido.

Liam se había quedado dormido cansado de llorar, Thomas lo tenía abrazado en su regazo, trataba de mantenerse tranquilo, pero lo cierto era que temía no tener la fuerza suficiente para protegerlo. No sabía que hora era, le había quitado todas sus pertenencias, pero intuía que ya eran pasada la media noche. Los hombres que los habían secuestrado no les dijeron más, solo los encerraron en un pequeño cuarto lleno de cajas, solo una ventana demasiado pequeña como para escapar. No quería cerrar los ojos y que el cansancio lo venciera, debía estar alerta. Lo que él no sabía era que a unos metros se encontraba Hunter, estaba casi incontrolable, se había drogado y bebido alcohol, por lo que había perdido su propio control, los hombres que había contratado lo habían sometido.

-Esta loco, señora - dijo unos de ellos, hablaba con su jefa
-Es un imbécil, le dije que para este trabajo no debía haber errores, teníamos que trabajar con la cabeza fría.
-¿Que quiere que hagamos señora?
-No permitan que se acerque a ellos, en su estado es capaz de matarlos, mañana llega su esposa y su abogado, ellos sabrán qué hacer.

La noche paso lenta, Thomas solo dormito, siempre asegurándose que su nieto estuviera bien, mientras él cada vez se sentía peor, solo esperaba que Duncan estuviera bien e hiciera pronto algo. Hunter estaba amarrado a una silla, lo habían tenido que inmovilizar, despertó cuando Talia vertió un vaso de agua en su cara, estaba apenas amaneciendo.

Elección de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora