CAPITULO 5.

765 41 0
                                    

Definitivamente enrolarse con la hermana menor de Luciano no le disgustaba del todo, la chica era linda, buen cuerpo, coqueta pero lo que más le gustaba era que estaba dispuesta a divertirse con él sin ningún compromiso. Al día siguiente siguió su rutina de trabajo, estuvo parte del día tratando de contactar a su hermana Emily, pero no respondía, sabía que algo no andaba bien, después de varios intentos por fin pudo hablar con ella.

-Hola Alex ¿cómo va todo por allá? - Dijo ella un tanto somnolienta.

-Emily Taylor, ¿por qué diablos no me has regresado los mensajes y llamadas?, estaba a punto de tomar un maldito vuelo a Florencia. -Dijo él muy exaltado.

- Hermano tranquilo si, voy a explicarte, ¿pero primero cálmate ok? - contestó ella muy tranquila.

Emily le relató lo sucedido con el intento de secuestro. Esa situación lo alarmo pues un secuestro era algo muy serio y comenzaba a sospechar si era bueno tener amistad con los hermanos De Luca.

-¿Cómo te sientes? - Pregunto él.

-Bien supongo que normal, la verdad si me asusté mucho. Quisiera que estuvieras aqui, necesito un abrazo de oso Alex. - Dijo soltando un sollozo.

-Enana eres fuerte pero también necesitas que alguien ponga un hombro para que llores, mañana mismo regreso, ya terminé todo lo que estaba pendiente.

-Gracias Alex, te amo mucho.

Al día siguiente tomo el primer vuelo y regreso a Florencia, al llegar fue por su hermana a la casa de Luciano, pues era ahí donde se estaba quedando actualmente.

-Hola Alex – Arianna salía de sala y topo de frente.

-Arianna, ¿Cómo estas? – Pregunto él deteniéndose frente a ella y observándola, su semblante había cambiado un poco, se encontraba triste.

-Ya estoy mejor, un poco asustada pero bien – Dijo ella con una mueca simulando una sonrisa.

-De verdad me da mucho gusto que te encuentres bien – se acerco y la abrazo, fue un gesto que ella devolvió, al inicio del abrazo Alex sintió un poco de ternura como cuando abrazaba a Emily, pero ella comenzó a colocar sus manos en su duro pecho y a acariciarlo. Ambos se despegaron para verse a los ojos.

-Eres muy linda Arianna, no permitas que este suceso apague tu luz – Le dijo tomándola del mentón, ella le sonrió y Alex le dio un beso casto en los labios. – Necesito ver a mi hermana.

-Claro, vamos te llevo con ella – Lo tomo de la mano y lo condujo a la habitación donde Emily se encontraba.

-Em, hermanita ¿Cómo estas? – Alex la abrazo como le había prometido.

-Estoy bien hermanito, que bueno que ya estas aquí, tengo muchas cosas que contarte, pero quiero que nos vayamos al departamento por favor, ya tengo todo listo.

Los hermanos salieron de la mansión De Luca y se dirigieron al penthouse que Luciano les prestaba. Ya dentro y después de descansar un poco, Emily le relato todo que lo que había sucedido en su ausencia, así como también sus encuentros con Luciano.

-Emi, sabes que no me meteré en tu vida, tu eres una mujer muy inteligente y centrada, pero debes tener en cuenta como es Luciano.

-Claro que lo sé, es como tú, un mujeriego de primera, así que no te preocupes se a lo me que enfrento, ahora dime tu hermanito, en cuantos líos de faldas te metiste.

-En ninguno enana, aunque no lo creas fui exclusivamente a trabajar, y mira que había una chica que Dios estaba para perder la cordura, pero creo que después de la loca tendré más cuidado con quien me lio.

Elección de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora