CAPITULO 11.

711 47 1
                                    

Jeremy y Katherine se encontraban en la cocina del departamento, ella no quería que su hijo la viera llorar. Cuando estuvo más calmada, Jer le pidió que le contara que había sucedido, ella comenzó a relatar todo desde el incidente con el café hasta la fuerte discusión y como salió de la empresa.

-Kathy dime algo ¿te gusta tu jefe? – Jer la miro directamente a los ojos.

-Jeremy que cosas preguntas, es guapo claro que sí, no soy ciega, es muy atractivo, pero no es mi tipo, es un idiota, me da coraje por qué desde que comenzamos a trabajar juntos, no me ha dado mi lugar, es decir, cuestiona cada cosa que hago, me llama la atención cuando algo no le parece, se ha quejado por qué he estado un paso adelante con algunas cosas de la empresa. – Katherine hablaba con coraje.

-Kathy, trata de ver las cosas desde su perspectiva, tengo entendido nunca había tenido a alguien como tú, es decir, alguien que se hiciera cargo de todo lo que tú haces, además por lo que se, los últimos proyectos en los que trabajaste fueron aceptados sin objeción por los clientes, el reconocimiento que te han hecho debe hacerlo sentir menos.

-Pero ese no es mi problema, yo lo he visto a él, su trabajo también es impecable, de verdad tiene una forma para convencer que impresiona, su porte impone, yo he aprendido muchas cosas de su trabajo, pero no se por qué siempre esta a la defensiva conmigo.

-Hay algo más ¿no es así? – pregunto Jer, sabía que ella guardaba más.

-No se pasa nada... pero si hay algo más – ella suspiro – Hoy después de muchos años volví a sentirme vulnerable ante un hombre. – Jer le hizo una seña para que continuara – su nombre es Landon, estudiaba lo mismo que yo, era muy guapo, cuerpo atlético, el sueño de cualquiera, pero era un idiota, su padre era dueño de una cadena de tiendas de ropa, no era muy dedicado, más bien su atención estaba en las chicas de la escuela. Yo era un ratón de biblioteca, siempre me gusto hacer las cosas con calidad y fui de las mejores, pero también era invisible, nunca había tenido novio, los chicos no volteaban a verme, nunca me ha gustado enseñar mi cuerpo, pero antes estaba más acomplejada – Jeremy le paso un vaso con agua al darse cuenta de que le costaba hablar – Un día iba distraída checando mi agenda cuando choque con él, con Landon, mis cosas cayeron al piso regándose por todas partes, él se acerco y muy amable me ayudo, para mí fue como un sueño, el se porto muy amable, a partir de ese día me saludaba y a veces me hacia algo de platica, ya no era invisible. Un día me invito un café, ese día me besó, mi primer beso, yo me sentía en las nubes, no podía creer que el chico más guapo del mundo, por qué para mí lo era, me estaba besando, después de eso siguieron más besos y caricias, además de palabras hermosas, sin embargo en la universidad mantenía su distancia, siendo solo amable conmigo, él decía que era para que los demás no hablaran de mí, pues yo era muy inocente y sensible. Un día me pidió ayuda para hacer un proyecto muy importante, sin ese proyecto, no podríamos realizar nuestras prácticas, así que no dude en ayudarle, al inicio él estaba colaborando conmigo, pero al final ponía muchas excusas para terminar el proyecto, como era en equipo, tuve que hacerlo sola, el profesor nos felicito y exento en su asignatura, pero las cosas cambiaron a partir de ese momento. Landon cambio su actitud, ya ni siquiera me saludaba en la escuela, al contrario, parecía que no me conocía. Me arme de valor después de pensarlo mucho, necesitaba saber que era lo que sucedía, me negaba a creer que solo me había utilizado.

Lo busque a la hora del almuerzo, estaba con sus compañeros y una chica muy hermosa, le hable, pero me ignoro, hasta que me plante frente a él y le pedí un a explicación, todos me miraban con burla y la chica me miro de pies a la cabeza haciendo una mueca de desagrado. Él se molestó y me pidió que me retirara, que no teníamos nada de que hablar, yo le pedía explicaciones y entonces él se levantó, me miro y lo dijo, aquello que no deseaba escuchar y que me lastimo mucho.

Elección de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora