Alex la deseaba, nunca en su vida había sentido tanta emoción por estar con una mujer como ahora, el simple hecho de saber lo pasaría había hecho que su erección se levantara en sus pantalones. Tuvo que respirar profundo varias veces para aguantar tal excitación. Recordó las palabras de su padre, crear momentos especiales y mágicos, y eso es lo que haría, a pesar de no ser planeado como en las películas con velas y rosas, si buscaría que fuera una experiencia inolvidable, quería que en ella se quedaran tatuados sus besos y caricias, que olvidara los toques de algún otro hombre con el que hubiera estado.
Katherine se sentía nerviosa, pero claramente segura de querer entregarse a Alex, él sería el primer hombre en su vida y esperaba que fuera el único. Solo esperaba no hacer el ridículo ante él, pues de antemano sabía que Alex tenía mucha experiencia con las mujeres. Al darse cuenta el rumbo de sus pensamientos se tensó y agito la cabeza como si quisiera sacudirse esas ideas.
-Relájate – Alex le dio un beso en el cuello al darse cuenta de su nerviosismo – no tiene que pasar si no estas segura – dejo otro beso en su hombro.
-Yo... lo deseo – dijo ella al tiempo que colocaba sus manos sobre las de Alex que estaban en su vientre.
-Apagare las luces – Alex se alejo y apago la luz de la recamara, solo la luz de la luna se filtraba por el ventanal, creando un ambiente más íntimo.
Katherine seguía de espaldas, en realidad no sabía que paso seguía, nunca tuvo esta platica con Jeremy y ahora se arrepentía de no haber indagado más. Sintió como se acerco Alex y se posiciono de nuevo detrás de ella, su perfume inundaba sus fosas nasales, ese aroma varonil y seductor que la hacía perderse. Sintió como él comenzó a subir sus manos hasta colocarlas en el inicio del cierre del vestido. Lentamente y como si fuera una tortura, comenzó a bajarlo poco a poco. El vestido era de tirantes y al estar el cierre ya abierto era más sencillo bajar los tirantes de su hombro, Alex estaba disfrutando de cada movimiento, de cada toque, le encantaba saber que ella era muy receptiva a sus caricias pues veía como su respiración era un desastre y la piel se erizaba con un simple roce.
Bajo ambos tirantes del vestido y este cayó al suelo casi sin dificultad, dejando sorprendido a Alex ya que Kathy que solo en unas bragas de encaje negras, trago en seco al detallar el liguero que adornaban sus piernas.
-Vas a matarme – dijo él en un susurro, pero que ella escucho claramente.
Alex se quito su saco y lo dejo tirado a un lado del vestido y comenzó a desabotonar su camisa lentamente, siempre con la mirada en el cuerpo de Katherine. Cuando termino esa tarea, se volvió a acercar a ella y tomándola del brazo, la giro para dejarla frente a él. Sus ojos se encontraron, ella se veía hermosa. Tomo ambas manos de Katherine y las llevo a su dorso desnudo, deseaba que ella lo tocara, dejo sus manos en sus hombros y le indico que la quitara la camisa. Ella por supuesto que obedeció, bajando la camisa por sus brazos hasta que esta quedo en el suelo. Alex la vio morderse los labios, sin contenerse con sus dedos acaricio su mejilla y detallo su boca, le parecía extremadamente sexi verla morderse la boca.
Volvió a tomar las manos de Katherine y las llevo hasta el botón de su pantalón, ella entendió de nuevo lo que quería y de a poco y sin dejar de mirarlo a los ojos abrió su pantalón, Alex le dio una sonrisa y con la cabeza asintió para que ella lo despojara de esa prenda. El pantalón quedo a los pies de Alex y este solo saco los pies y lo hizo a un lado. Ahora ambos estaba solo en ropa interior.
Katherine desvió la vista hasta el bóxer de Alex, abrió los ojos con sorpresa cuando vio el enorme bulto que se levantaba debajo de la tela, paso saliva y se volvió a morder el labio. Instintivamente desvió su vista hacía un lado, esa reacción causo gracia en Alex y soltó una ligera risa.
ESTÁS LEYENDO
Elección de Amor
ChickLitÉl un hombre libre, atractivo para los ojos femeninos, imponente, sexy y muy activo sexualmente. Comprometido con las empresas de su familia y siempre a la vanguardia en los negocios. En su familia, cariñoso con su padre y hermanas, el bienestar de...