Capitulo 51.

619 36 0
                                    


Habían pasado varios días desde que Jeremy había salido del hospital, había ido al hospital en tres ocasiones, el tener aún su pierna lastimada, le impedía ir a ver a Kathy diario, además de que ella había preferido que se quedara cuidando al pequeño en casa y se enfocara en su recuperación también. Ella por su parte había seguido todas las indicaciones de los médicos, además de que Alex iba a verla diariamente, hablaba con ella de cosas de la empresa, pues Kathy no le permitía conversación de su vida personal, había levantado un muro entre los dos, no era falta de interés hacía Alex por qué claramente le gustaba mucho, pero se sentía muy confundida, además de que en algún momento Alex, sin mala intención, hablo acerca de la convivencia que había entre él y el pequeño Liam. Kathy temía que el niño se confundiera, se encariñara con Alex y saliera lastimado, ya de por si su situación familiar era complicada y era difícil explicarle algunas cosas, como para que ahora se agregara Alex.

Alex por su parte, cada día se sentía más y más estancado en el proceso de enamorar de nuevo a Kathy, aunque la veía a diario no avanzaba en acercarse a ella, al contrario, parecía más distante, incluso le había dicho que dejaran el tema de su hijo de lado, haciendo sentir mal a Alex.

Ese día darían de alta a Kathy, por fin después de varias semanas regresaría a casa, aunque debía seguir en reposo, al trabajo no podría regresar al menos en los próximos días. Alex había hablado con Jeremy y le había dicho que le permitiera a él, llevar a Kathy a casa, obviamente Jeremy acepto, sabía de los esfuerzos de Alex por reconquistarla, pues sus recuerdos se negaban a volver.

Jeremy dijo a Kathy que no podría ir a recogerla, pues Joshua estaría ocupado, pero que Alex iría por ella, obviamente eso no le agrado a Kathy, pero se guardó sus comentarios.

-Kathy veo que estas listas – dijo Steve entrando a la habitación.

-Si doc... perdón Steve – dijo ella acomodándose el cabello

-Me parece muy bien – la puerta fue abierta y entro Alex, saludando a ambos

-Alex estas son las indicaciones para Kathy, su recuperación a sido excelente, pero aún debe cuidarse – le entrego una hoja a Alex

-Perdón Steve, pero creo que esa hoja debería entregármela a mí – dijo ella seriamente

-Claro, disculpa Kathy – Alex entrego la hoja a Kathy, quien la recibió sin mirarlo.

Steve salió de la habitación dejando solos a Alex y a Kathy, quien no había vuelto a mencionar nada, sin embargo, era claro que estaba molesta. Se sentó en la silla de ruedas que le habían dejado.

-Lo siento – dijo Alex, ella volteo a verlo por primera vez – supongo que estas molesta por qué soy yo quien vino por ti, pero Jeremy dijo...

-Se lo que dijo, hable con él... - suspiro – si estoy molesta, pero... olvídalo será mejor que nos vayamos

-Claro, vamos – la voz de Alex sonaba apagada, se sentía muy frustrado y triste.

Salieron del hospital y fueron directo al auto, ella podía caminar, despacio, pero lo hacía, solo no debía agitarse. Alex subió sus cosas al maletero y a ella le ayudo a acomodarse en el asiento del copiloto.

-Jeremy, ya salí del hospital – Kathy llamo a Jeremy por celular

-Si nena, por fin estarás en casa

-Si, creo que llegaremos en unos treinta minutos

-Ah si mmmm....

-¿Qué pasa?

-Bueno veras, olvide decirte tuve que venir a la escuela de Liam

-Jeremy, ¿cómo crees? No tengo las llaves del departamento

Elección de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora