Habían pasado algunas semanas desde aquel encuentro en el penthouse de Alex, todo estaba tomando su curso, en la empresa se habían sorprendido de que su jefe por fin sentara cabeza, pues conocía su reputación de mujeriego, pero también reconocían que Kathy era una gran mujer capaz de cautivar a cualquier hombre.
Si alguno tenía dudas sobre su relación, estas fueron resueltas una mañana cuando Robert Thompson llegó a la empresa con la intención de hacer pasar un mal rato a Kathy y ponerle las cosas difíciles a Alex que ha había iniciado el proceso para deshacer el contrato con ellos.
Kathy se encontraba muy concentrada revisando los últimos documentos que Alex debía autorizar, eran ya las 11 de la mañana y ella aún no almorzaba. De pronto su teléfono celular sonó.
-Diga
-Amor ¿Por qué no has venido ha venido a verme? – pregunto Alex
-Amor, he tenido mucho trabajo, pero igual tu puedes bajar a mi oficina, creo que es la misma distancia – contesto ella, le encantaba que siempre tuviera una respuesta para todo.
-Touche amor, voy para allá, ¿pedimos comida?
- Si muero de hambre
Alex bajo y almorzaron juntos, todo iba bien hasta que la puerta fue abierta con brusquedad, Alex y Kathy miraron al intruso, Robert estaba furioso, había ido a la empresa buscando problemas con Kathy, pues ya era un hecho la disolución del contrato y eso no le convenía.
Se sorprendió al encontrar ahí a Alex, sin embargo, eso no lo detuvo para arremeter con palabras fuertes contra Kathy.
-He sido muy paciente contigo Robert, quise disolver el contrato de la forma mas pacifica, pero insistes en hacerlo difícil – Alex hablaba en tono autoritario.
-No entiendo como puedes terminar nuestro convenio solo por las mentiras de una empleada, que de seguro en más de una ocasión ha intentado seducir a tus...
No termino de hablar pues Alex impacto su puño en el rostro de Robert mandándolo al suelo, Kathy soltó un grito y se asusto cuando su novio intento golpearlo aun estando en el suelo.
-¡Alex! ¡Basta! Por favor... me estas asustando – ella al ver que no la escuchaba llamo a seguridad para separarlos, pues Robert había comenzado a contestar los golpes.
Los guardias los separaron con dificultad, pero Alex estaba enardecido, no iba a permitir que insultaran a Kathy.
-¡Amor! Por favor, estoy asustada... - dijo Kathy tomando el rostro de Alex, que inmediatamente reacciono.
-Kathy es mi mujer, si me entero que vuelves a insultarla, te juro que hare que te arrepientas de haberte cruzado en mi camino... después de esto ten por seguro que acabas de ganarme como enemigo... llévense a esa porquería, no quiero que vuelva a poner un pie en mi empresa
Después de ese altercado, pasaron el resto del día juntos, habían decidido dejar todo en manos de los abogados. Pero la tranquilidad les duro poco, ahora era Madison a quien debían dejar claras las cosas, pero esta vez fue Kathy quien se encargó de dejárselas claras
-Señorita Madison no puede entrar, el señor Alex pidió no ser molestado y...
-Callate, yo no soy cualquier persona – Madison entro sin tocar. Alex estaba escribiendo unos correos cuando escucho la discusión y luego la puerta abrirse.
-Madison ¿Qué haces aquí? Creo haber sido claro al decirte que ahora trabajarías con...
-Ya se lo que dijiste, pero no lo acepto, tu y yo tenemos hemos estado juntos...
ESTÁS LEYENDO
Elección de Amor
ChickLitÉl un hombre libre, atractivo para los ojos femeninos, imponente, sexy y muy activo sexualmente. Comprometido con las empresas de su familia y siempre a la vanguardia en los negocios. En su familia, cariñoso con su padre y hermanas, el bienestar de...