CAPITULO 55.

697 40 0
                                    

-Hola hermosa Katherine - dijo el hombre frente a ella

-¿Usted? - pregunto ella completamente sorprendida

-Si, yo - el hombre le sonrió al tiempo que comenzaba a acercarse a ella. - espero no decepcionar tus expectativas, la verdad es que moría de ganas por presentarme a ti, pero algunos inconvenientes me impidieron hacerlo antes 

El hombre tomo la mano de Katherine para darle un beso en esta y después jalar la un poco y dejar otro en la mejilla, ella estaba aún sorprendida que tardo en reaccionar y fue solo hasta sintió sus labios en su mejilla, ahí fue donde ella se separó y dió dos pasos hacia atrás.

-Perdón señor Thompson, estoy muy sorprendida - dijo ella.

Robert Thompson, uno de los mejores clientes de la empresa de Alex, lo había conocido junto a su mellizas Johana, quien en algún momento se había obsesionado con Alex, al parecer las locuras eran de familia pensó Kathy, pues ahí estaba ese hombre invadiendo su espacio personal, además de haber vuelto a llenar su oficina de flores, su sonrisa coqueta y descarada no se apartaba de su cuerpo, poniendo muy incómoda a Kathy.

-Imagino que nunca pensaste en qué era yo precisamente quien tenía estos detalles contigo, admito que no acostumbro a hacerlo, eres la primera mujer en tener este privilegio - dijo con presunción, haciendo que ella enarcara la ceja.

-Pues tiene razón, jamás los pensé… agradezco sus detalles, pero quiero pedirle que deje de hacerlo yo en estos momentos estoy…

-En una relación, lo sé, recuerdo semanas atrás que su novio hizo un escándalo en la florería que había contratado - volvió a caer arse a ella - ese hombre debe cuidar muy bien de usted, es una mujer increible 

-Yo se cuidarme sola, mi novio cuida también de mi… cómo le decía, agradezco los detalles, pero le pido por favor deje de hacerlo.

-Dejare de hacerlo si… acepta salir a cenar conmigo y antes de que se niegue, tómelo como un agradecimiento de usted hacia mi por mis detalles 

Acaso estaba loco, pensó Kathy, definitivamente ese hombre era un descarado. La actitud de Robert Thompson la comenzó a molestar, si no fuera por que era cliente de la empresa, ya le habría dicho unas cuantas cosas para ponerlo en su lugar.

-Lo lamento señor Thompson, pero no acepto su invitación, primero por qué yo no le di nunca motivos para que usted pensará que había algún interés de parte mía y segundo por qué tengo pareja, si quisiera cenar sería con él.

Robert se acercó un poco más a ella hasta acorralados contra la puerta de la oficina. Coloco sus manos a cada de lado de ella impidiendole escapar, ella se tensó, no deseaba tenerlo cerca.

-¿Sabes lo afortunada que eres? Muchas quisieran estar en tu lugar, no te imaginas cuántas mujeres ruegan por cenar conmigo - dijo con mucha presunción. Kathy se sintió ofendida y lejos de sentir temor, fue una rabia enorme lo que comenzó a crecer en su interior. Ella trato de separarse, pero él no se aparto al contrario se pegó más a ella.

-Esta mejor que se retire señor Thompson, su comportamiento es inapropiado, usted no me interesa en lo más mínimo, nuestro trato es y será siempre laboral, si continúa con sus insinuaciones tendré que tomar cartas en el asunto, esto es acoso - dijo ella muy segura y sosteniendo le la mirada, sorprendiendo a Robert, él siempre conseguia a las mujeres que quería y el no lograrlo con ella lo excitaba y motivaba más.

-Me gustas mucho, esa forma de desafiar me encanta… creo qué tendré que cambiar mi estrategia contigo… mmm hueles delicioso.

Katherine no aguanto más y después de empujarlo solo un poco, dió un fuerte golpe con su rodilla en la entrepierna de Robert, haciendo así que el cayera al suelo doblado del dolor, pues había puesto mucha fuerza en el golpe. Kathy se apresuró a llamar a seguridad, quienes llegaron casi de inmediato.

Elección de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora