Capitulo 52.

584 33 0
                                    

Después de llegar al edificio de Katherine, Alex le había ayudado con todas sus cosas, mientras ella seguía en silencio y contestando con monosílabos algunas cosas que Alex le preguntaba. Joshua abrió la puerta del departamento, sonrió al ver a Kathy por fin llegar a casa.

-Kathy bienvenida a casa – le dijo al momento que ella entraba al departamento

-Gracias Joshua – dijo aún muy seria

-¡Mami! Liam corrió a su encuentro – Kathy sonrió al ver a su hijo, intento cargarlo, pero…

-Liam, tu mami no puede cargarte aún – dijo Alex deteniendo la intención de Kathy de levantarlo. Esa intervención enervo aún más el mal humor de ella.

-Es verdad, mi niño, mami esta recuperándose todavía, pero puedes abrazarla – Jeremy intervino, esta sentado en el mueble con su pie inmovilizado.

-Lo siento mami – Liam hizo un puchero.

-No mi amor no te pongas triste, ya me siento mejor – dijo ella y con dificultad levanto a Liam ante la sorpresa de todos

-Kathy – le hablo Jeremy, ella se giro para ver a Alex

-Gracias Alex, ya estoy en casa y creo que debo descansar, ya te puedes ir

Alex no emitió ningún comentario solo asintió con la cabeza y le sonrió a Liam, quien al darse cuenta que ya se iría, se soltó de Kathy y corrió hacia él abrazándolo.

-¿Cuándo me vas a enseñar a nadar? Lo prometiste – le dijo el pequeño

-Y te lo cumpliré, me pondré de acuerdo con tus papás para que vayan a mi casa, ¿te parece?

-¡Siiiii! Gracias Alex – Liam lo abrazo fuertemente y le dio un beso en la mejilla para después correr a donde estaba Jeremy.

Kathy en silencio había seguido cada movimiento e interacción de su hijo con Alex, aunque agradecía el cariño hacia el pequeño, no estaba segura de que tan conveniente era que el niño fuera cercano a Alex, no quería que lo lastimara.

-Jeremy me da gusto verte cada día mejor, Joshua – le extendió la mano.

-Gracias Alex, de verdad 

-Kathy, cualquier cosa que necesites…

-Si gracias Alex, estaré bien, en cuanto me sienta más fuerte me reincorporaré al trabajo

-No te preocupes por eso, tu trabajo esta seguro, concéntrate en recuperarte, y no dudes en llamarme si…

-No será necesario, ya estoy en casa con Jeremy y Joshua, ellos me apoyaran, así que tu eres libre de mi – le contesto cortante

-¡Kathy! – le llamo Jeremy al darse cuenta como lo estaba tratando – Alex gracias de verdad, yo me comunico contigo para llevar a Liam a nadar

-Claro que si, cuando gusten… me retiro.

Se despidió de todos y cuando fue el momento de hacerlo con Kathy, esta solo asintió con la cabeza y después lo ignoro. Alex salió del lugar y fue directo a su casa, estaba molesto, frustrado, triste, en fin con muchas emociones y sentimientos encontrados. 

-Mami mira lo que hice en la excursión – Liam le enseñaba a Kathy todos sus trabajos, le contaba lo que había hecho mientras ella estaba en el hospital, Kathy estaba contenta de poder abrazar a su hijo y por fin estar en casa. Jeremy le dijo a Joshua que necesitaba hablar con Kathy.

-Liam ¿te parece que les preparemos a tus papis una deliciosa cena? – Joshua interrumpió el juego 

-¡Siiii! Hamburguesas

Elección de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora