Kara
Ese martes por la mañana, Kara despertó con más animo que los últimos días, sin duda alguna, haber hablado con Imra y Mike le había ayudado a liberar toda esa tensión, tal vez aun no encontraba el camino para poder ayudar a las personas más importantes de su vida pero tenía un buen presentimiento, aunque el tiempo estaba en contra, las palabras de Mike hacían eco en su mente – "Debes decirle a tu hermana" "ella ya corre peligro aunque no se lo digas" – debe admitirlo, Mike tiene razón, por más que intente mantenerla al margen, Alex corre peligro y es mejor que esté prevenida.
Se levantó de la cama y con la convicción de que después de darse una ducha para empezar su día, llamaría a Alex, la decisión está tomada, Alex se enteraría de todo.
K: ¡Wow! ¿Quién diría que en pleno diciembre tendría que tomar una ducha "FRIA"? – Se dijo a sí misma al salir del baño – en Ciudad Nacional ni hubiese querido bañarme por el frio invierno – dijo eso soltando una pequeña risa ante la confesión que acaba de hacer para ella misma.
Una vez lista para iniciar el día fue a la cocina a preparar un poco de café y una vez que echo andar la cafetera, fue a buscar su teléfono para llamar a su hermana que a decir verdad, extrañaba hablar con ella, solo rezaba para que no se enfadara tanto por no haberle dicho lo que estaba pasando desde un principio y es que a veces el miedo que nos da perder a quienes amamos nos hace hacer locuras, como mudarte a un país lejano o guardar secretos que nos consumen y en algunos casos, ambas cosas pero nunca es tarde o al menos eso cree Kara.
K: ¡Oh, rayos! Olvide cargar la batería – se dijo al ver que su teléfono estaba apagado, rápidamente fue a conectarlo,
Mientras se cargaba la batería de su teléfono, fue por su taza de café y un poco de fruta para desayunar, mientras lo hacía recordaba al pequeño Juan, no se le apartaba de la mente la idea de que debía ayudarlo, debía de ayudar a él y a los demás niños, porque sin duda alguna aquel hombre no era su tío y mucho menos lo trajo para que el niño obtenga una mejor educación, pero ¿qué podría hacer ella? ¿Cómo podría conseguir información sobre aquellos niños, sobre el pequeño Juan? Y entonces recordó que el pequeño Juan le había hablado de una mujer que les enseñaba a escribir y leer, por lo que el niño le contó pudo darse cuenta de que apreciaban a esa mujer.
K: ¿Cuál era su nombre? – dijo con un gesto pensativo, tratando de recordar el nombre de la mujer que le había dicho el niño – NIA, si eses su nombre – dijo dando un grito al recordarlo y dibujándose una sonrisa en su rostro.
Inmediatamente al terminar su desayuno, preparo un par de emparedados, los guardo en un recipiente y salió del departamento rumbo al lugar al que había conocido al pequeño Juan. Sí en estos momentos si no puede ayudar a las personas que más ama, al menos lo haría con aquel niño, sí señor, lo haría.
Morgan Edge
Morgan en total estado de euforia y enojo, se encuentra en su oficina yendo de un lado para el otro hasta que el sonido de la puerta al abrirse, lo hace parar y observar al hombre que acaba de entrar, lo ve venir hacia él y una vez lo tuvo en frente, un total silencio inundo la oficina, hasta que el sonido del puño de Edge al hacer contacto con la cara de aquel hombre, hizo eco rompiendo el silencio.
ME: ¿Quién te has creído? ¿No sabes acaso quién soy yo? – Dicho esto, fue hasta la puerta de su oficina y lo abrió, señal de que sus guardaespaldas, que siempre están esperando fuera de la oficina, deben entrar – llévenlo y denle una recordadita de lo que le puede pasar si da un paso en falso en contra mía.
Tiempo después volvieron con aquel hombre, con visible rastro de haber sido brutalmente golpeado.
ME: ¿Y Bien? ¿Lo has aprendido? – hablo una vez lo dejaron frente a él - ¿Volverás a ignorar mis llamados?
ESTÁS LEYENDO
Amarte a Ti
FanfictionKara Danvers reportera respetada y admirada en Ciudad Nacional, novia de Lena Luthor hasta que una supuesta traición las separa, hasta que un par de años después en el encuentro por una perdida en la familia Danvers las vuelve a frente a frente. Nad...