Lena
Para Lena Luthor era solo un día más intentando sobrevivir, desde aquel día todo se trataba de sobrevivir, ir a L-Corp. hasta que el día acabe y volver a su penhouse e intentar dormir hasta que las malditas pesadillas la despertaran y no la dejasen volver a dormir, las imágenes de la traición se repetían una y mil veces en su mente.
Pero este día es diferente, sentía en su pecho una presión que no sabría cómo explicar, hace dos días que ya no hubo señales de aquella rubia de azules ojos, que cada día se las ingeniaba para ingresar a su oficina y pedir que la perdonara y que la dejara explicar lo sucedido pero ella no la dejaba, la última vez que la rubia que destrozó su corazón cruzo aquella puerta para intentar explicar lo sucedido, la mando sacar con los hombre de seguridad y amenazándola con pedir a un juez que le diera una orden de alejamiento.
La imagen de Kara con ojos empañados en lágrimas, suplicando que la escuchara y por favor la perdonara, no se apartaba de su mente.
L: "tal vez fue demasiado" – pensó, presionando el intercomunicador hablo a su secretaria – Jess, ¿hoy tampoco ha vuelto? - aunque el dolor por la traición era inmenso, ella no concebía la vida si Kara Danvers.
J: No, señorita Luthor – respondió a su jefa - ¿quiere que la llame y la comunique con usted? – agrego la secretaria.
L: No, Jess, eso es todo – dijo la jefa, inmersa nuevamente en sus pensamientos, creyendo que ya era momento de enfrentar aquello que tanto daño le hizo y sigue doliendo, aunque aún se siente muy dolida, así no podría confrontar a Kara y dejar que ella le explicara todo.
J: Señorita Luthor – dijo la secretaria entrando a su oficina y sacándola de sus pensamientos – llamaron de la sede de L-Corp. en Londres y uno de los mayores accionistas después de los Luthor, claro está, pidió hablar con usted – añadió la secretaria mientras caminaba hacia el escritorio de su jefa.
L: Claro que sí, comunícame con él – dijo la jefa.
J: emmm solo me falto decir que quiere que sea en persona, el asunto es muy importante para que sea vía telefónica o cualquier medio tecnológico. – dijo la secretaria encogiéndose de hombros.
L: está bien Jess – dijo la jefa, cayendo en cuenta que en mejor momento no le podría venir este pequeño viaje y alejarse de todo lo que le causa dolor, con este viaje podría aclarar su mente y así a su regreso estaría lista para escuchar lo que Kara tuviera que decir – has que tengan listo el avión de la empresa para las 05:00 pm – dijo decidida la CEO.
J: si, señorita – dijo la secretaria, saliendo rápidamente de la oficina de su jefa y hacer lo que le había indicado.
Lena tomando sus pertenencias personales y algunos que otros documentos que podría necesitar en la sede de Londres, se marchó de L-Corp. a su penhouse a empacar lo que necesitaría para el viaje.
Sam
Una hora y media después de que Lena haya salido de L-Corp., Sam llega y sin detenerse a saludar a nadie, se dirige a la oficina de su mejor amiga, sin siquiera tomar en cuenta a Jess allí presente en la antesala a la oficina, una Sam sin aire y desesperada por llenar sus pulmones debido a la prisa que llevaba para llegar allí, abre la puerta de la oficina de su amiga la CEO y grande fue su desilusión al no encontrarla, saliendo de esa oficina vacía se dirigió al puesto de Jess, con la esperanza de que la CEO aun estuviera en la empresa.
S: Hola, Jess. Me dices donde puedo encontrar a Lena, por favor – dijo aun con la respiración un poco alterada por la prisa.
J: Hola, Sam. En estos momentos la señorita Luthor se encuentra abordando su avión rumbo a Londres, uno de los accionistas de la sede allí, pidió verla por asuntos de la empresa – respondió la joven secretaria con una sonrisa amigable.
S: ¡QUE! No puede ser, llegue tarde – dijo la morena más para ella misma – gracias Jess y dime ¿Cuándo vuelve? – volvió a preguntar la morena.
J: en una o dos semanas cuanto mucho y si todo va bien – dijo la amable secretaria.
S: si hablas con ella, antes que yo pueda hacerlo, por favor dile que estuve aquí y necesito hablar con ella – pidió la morena a la joven secretaria.
J: yo se lo diré – respondió.
S: Gracias, Jess, adiós. – se despidió la morena, saliendo sin dar oportunidad a Jess de despedirse también.
Saliendo de L-Corp. con un porte derrotado y triste, Sam se dirigía al lugar donde su pelirroja novia la esperaba en una motocicleta.
A: Amor, ¿Cómo te fue? – pregunto con preocupación.
S: Se ha ido – dijo con un tono triste.
A: ¿Cómo que se ha ido? ¿A dónde? ¿Al penhouse? Si nos damos prisa podríamos alcanzarla – dijo en un intento de lograr su cometido, ya que al salir Kara de su departamento, no dudaron en subir a la motocicleta e ir en busca de Lena, en un intento desesperado para evitar que su hermana menor se fuera, tenían la esperanza de convencer a Lena que fuera al aeropuerto a impedir que Kara suba a ese avión.
S: No, ella ahora mismo está abordando el avión de la empresa rumbo a Londres, al parecer por algunos inconvenientes con uno de los accionistas – contesto tristemente la morena, con los ojos empañados con las lágrimas que amenazaban en salir, sabiendo que esto rompería nuevamente el corazón de su mejor amiga - ¿Qué vamos haces, Alex? – pregunto a su amada.
A: No lo sé, amor, tal vez dejar que el tiempo se haga cargo esta vez – respondió mientras abrazaba a su bella morena.
Ambas, resignadas subieron a la motocicleta y regresaron al departamento de Alex.
Aeropuerto
Mientras tanto en el mismo aeropuerto pero en distintas secciones, ambas mujeres, rubia y pelinegra, se encontraban abordando sus respectivos vuelos, la rubia con el firme propósito de no regresar y dejar que el amor de su vida encuentre la felicidad lejos de ella, y por otro lado, la pelinegra convencida de aprovechar aquel viaje más allá de los negoción y aclarar su mente para al fin poder enfrentar a Kara y dar fin a aquello que tanto dolor le ha causado y porque no, volver a plantearse un futuro juntas.
------------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo!
Gracias por dedicarle tiempito a esta historia, prometo hacer mi mayor esfuerzo de publicar en la brevedad posible todos los capítulos y que este a la altura de sus expectativas.
Por cierto, las imágenes que verán por aquí no son mías, los créditos serán única y exclusivamente de sus autores y/o de la CW jejeje si en algún momento ven sus imágenes aquí y les molesta, porfa háganme saber y lo cambio o en todo caso si quieren que ponga sus nombres para los créditos correspondiente.
Gracias, una vez mas.
ESTÁS LEYENDO
Amarte a Ti
FanfictionKara Danvers reportera respetada y admirada en Ciudad Nacional, novia de Lena Luthor hasta que una supuesta traición las separa, hasta que un par de años después en el encuentro por una perdida en la familia Danvers las vuelve a frente a frente. Nad...