Imra y Mike
El joven matrimonio se despidió de Kara, tras salir del departamento, decidieron ir caminando, la pequeña Maggie iba dormida en brazos de Mike, su hogar solo quedaba a un par de calles del allí, salieron del edificio en completo silencio, ambos pensando en todo lo que Kara les había contado.
I: Cariño – hablo la joven esposa, rompiendo el silencio – ¿recuerdas el por qué nos mudamos a Paraguay?
M: Como olvidarlo, Cielo – mirando a su pequeña hija en sus brazos – sé porque lo mencionas, amor – en ese momento detuvo sus pasos y libero una de sus manos para acariciar el rostro de su esposa – vamos ayudarla, no la dejaremos sola – dándole un corto pero sentido beso.
I: Gracias, amor, es solo que – en ese momento una lágrima rodo por su mejilla – la veo tan sola y desprotegida, me recuerda mucho a ella.
M: Lo sé, amor – abrazándola con el brazo que tenía libre – vamos a casa, mañana empezaré a hacer algunas averiguaciones sobre los policías implicados, llamaré a Maggie, sabes que ella es de mi total confianza.
Sin duda alguna y aunque todo lo que le estaba sucediendo a Kara, la vida la compensaba con amigos que sin dudar se pondrían en el mismo peligro que ella por protegerla, pues Mike e Imra ya estaban metidos en ese camino, no darían marcha atrás ante la decisión tomada, no hacía falta hablarlo, en aquel intercambio de miradas en el departamento de Kara ya estaba todo dicho, la ayudarían y pase lo que pase, no la dejarían sola, no permitirían que lo que le había ocurrido a la hermana de Imra se volviera a repetir.
Y es que hacía unos años atrás, un maldito narco que tenía comprado a unos oficiales en la policía y otros agentes federales, se había obsesionado con su hermana menor y no se dieron cuenta de lo que estaba pasando sino hasta que fue demasiado tarde, el maldito había mandado matar a su hermanita, en su desesperación, Imra y Mike buscando que se haga justicia, habían conocido a la oficial Sawyer y gracias a ella pudieron "escapar" ya que el maldito narco se había enterado de que los familiares de la joven que mando matar, estaban buscando "justicia"
La joven oficial Sawyer, no podía enfrentar a quienes estuvieran implicados en el caso ya que para aquel tiempo, ella solo era una novata, ni si quiera había salido de la academia pero por su buen rendimiento ya la habían dejado hacer algunos patrullajes y trabajos en la comandancia, de igual forma se aseguró de que la joven pareja y el bebé que venía en camino escapasen de la mira de aquel maldito y pudieran tener una buena vida que ofrecer a la criatura que aún le faltaba por nacer, desde entonces han mantenido comunicación y una muy buena amistad pero bueno cuando Kara había hablado de su amiga Maggie y que ésta era oficial de la policía, ellos tuvieron la sospecha de que su amiga, la que les había ayudado a escapar y la amiga de Kara, eran la misma persona y se les hizo muy raro que haya abandonado como si nada a Kara, pues en caso de que fueran la misma, no era la forma en que Maggie actuaba, algo más debió haber ocurrido para que se alejara de Kara y esa era una de las razones por las que Mike quería hablar con ella, para confirmar que son la misma persona y el porqué de su abandono a Kara.
Maggie
En el hospital de Ciudad Nacional, Maggie se encontraba en la sala de su habitación hablando con el médico de guardia, pues ella aunque se sentía débil ya se encontraba fuera de peligro y quería saber cuándo podía salir del hospital.
Dr: Oficial, aunque usted está fuera de peligro no puede abandonar el hospital, aún se encuentra débil por la cantidad de sangre que perdió, una vez se recupere en su totalidad, su médico le dará el alta – dijo haciendo algunos apuntes en el expediente médico de la oficial.
ESTÁS LEYENDO
Amarte a Ti
Hayran KurguKara Danvers reportera respetada y admirada en Ciudad Nacional, novia de Lena Luthor hasta que una supuesta traición las separa, hasta que un par de años después en el encuentro por una perdida en la familia Danvers las vuelve a frente a frente. Nad...