Cap. 5

1.4K 106 20
                                    

Kara

Esa misma tarde en un parque cerca del hotel, Kara observa a todas las personas allí, niños, jóvenes y adultos cada uno disfrutando de la cálida tarde, muchos de ellos compartiendo el famoso terere (bebida típica de Paraguay) en medio de rondas de amigos y familiares, ver todo esto, ver a todas esas personas sonreír y disfrutar de aquellos a quienes quieren, provocó en Kara una fuerte sensación de añoranza, extrañaba a su hermana, a Sam, a su madre y todos sus amigos, se sentía tan sola en esos momentos pero en el momento en que tomo la decisión de alejarse, sabía a lo que se enfrentaría y que no sería fácil.

Observando a todos allí y metida en sus pensamientos, no sintió acercarse a una joven pareja que al verla con un semblante distraído hasta triste podrían notar, decidieron saludar y ser amables con ella, pues intuían que no era de por aquí.

Observando a todos allí y metida en sus pensamientos, no sintió acercarse a una joven pareja que al verla con un semblante distraído hasta triste podrían notar, decidieron saludar y ser amables con ella, pues intuían que no era de por aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X: Hola, mi nombre es Mike Matthews y ella es mi esposa Imra Ardeen – saludó amablemente el muchacho.

I: Hola, ¿podemos sentarnos junto a ti? – dijo la bella esposa.

K: ¡Oh, hola! – Dijo saliendo de sus pensamientos, la rubia – sí, si claro, por cierto, Kara Danvers – añadió extendiendo la mano para estrecharlas con ambas personas.

M: Es un gusto, Kara, Kara Danvers – hablo amablemente el joven.

I: ¿De dónde eres, Kara? – Pregunto curiosa la bella esposa – con Mike pudimos notar que no eres de por aquí – continuo la muchacha.

M: Es verdad, nosotros hace dos años que venimos asiduamente al parque y es la primera vez que te vemos – añadió el joven al comentario de su esposa.

K: Eso es porque llegue hace unos días a este país y francamente me está gustando, todos son tan cálidos y amables – dijo observando nuevamente a todos a su alrededor y señalándolos al volver su mirada a ellos – pero tú, tu tampoco eres de aquí, ¿verdad? – añadió dirigiéndose a Mike.

Sonriendo Mike e Imra se miraron el uno al otro.

I: ¡Oh, cariño! Ese acento tuyo siempre nos delata – dijo mirando cariñosamente a su esposo y tomándolo de la mano, gesto que no pasó desapercibido para la ojiazul – Mike es de Metrópolis-E.E.U.U. – añadió la joven esposa.

Tras el gesto y aun observando las manos unidas de la joven pareja, Kara recordó el fin de semana que había tenido con Lena en una cabaña a las afueras de Ciudad Nacional.

Flashback

Kara y Lena se encontraban a la orilla de un bello lago a las afueras de Ciudad Nacional, allí sentadas al pie de un gran árbol, Lena se encontraba recostada por el tronco de aquel árbol y Kara con la espalda en las piernas de Lena, jugando con sus manos, entrelazando sus dedos, otras veces acariciándolos y otras besando las manos de Lena.

Amarte a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora