Lena
Ese mismo viernes en la noche, Lena estaba esperando a Leslie en aquel bar donde se habían encontrado hace unos días.
Mientras esperaba había pedido un trago, ella estaba en verdad emocionada, no solo por ver a su amiga que hace tiempo no sabía de ella, sino porque mañana regresaría a Ciudad Nacional y aclararía todo con Kara, esa semana que estuvo allí sobrecargada de trabajo y manteniendo la mente ocupada todo el tiempo, le sirvió para darle un respiro a todas esas emociones que la abrumaban y ahora pensando con más claridad sabía que hablar con Kara sería lo correcto porque cualesquiera que sean las razones que llevo a Kara hacer lo que hizo, no sería más fuerte que su amor y no permitiría que arruine todo lo que habían construido juntas y por sobre todo su futuro juntas. Metida en sus pensamientos, Lena recordó el día, el día de la traición.
Flashback
Aquel día hace cinco semanas, Lena había terminado todas sus actividades en L-Corp. aún era temprano y decidió ir a esperar a Kara a su departamento, pensó en sorprenderla con una noche romántica, con su comida favorita y buen vino, estaba tan emocionada cuando llego al departamento, dejo las cosas en la cocina y fue a la habitación de Kara para ponerse ropa cómoda y preparar la cena, al abrir la puerta de la habitación, Lena quedo paralizada, sin poder emitir una sola palabra, quería gritar pero no podía, quería salir corriendo pero no podía, las lágrimas comenzaron a salir.
L: Kara – logró decir en un susurro.
Kara estaba en la cama, desnuda con una castaña mujer durmiendo a su lado, al percatarse de la presencia de Lena en la habitación, Kara se dio prisa en ir donde estaba ella.
K: Lena, Lena mi amor, no es... – dijo sin poder terminar.
L: Ooh no, no me salgas con eso ahora, Kara, no me digas que no es lo que parece, por Dios, las estoy viendo – dijo enojada, furiosa, decepcionada y un sinfín de emociones que se apoderaban de ella en esos momentos, yendo hacia la sala por su cartera para luego salir de allí.
K: Por favor solo escúchame, te prometo que todo tiene una explicación – dijo desesperada, sabía que acababa de romper el corazón de Lena y que la perdería para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Amarte a Ti
FanfictionKara Danvers reportera respetada y admirada en Ciudad Nacional, novia de Lena Luthor hasta que una supuesta traición las separa, hasta que un par de años después en el encuentro por una perdida en la familia Danvers las vuelve a frente a frente. Nad...