Cap. 7 (Super Flashback I)

1.3K 96 10
                                    


Kara

Luego de empacar y volver a desempacar durante la mudanza y aunque eran pocas sus pertenecías resulto agotador, aun le hacía falta muchas cosas para poder llamar a ese departamento su hogar, su nuevo hogar, Mike e Imra le habían dado un sofá y una mesa con un par de sillas que ya no usarían en lo que Kara compraba los demás muebles que le harían falta, especialmente una buena cama pero por lo pronto tendría que conformarse con el sofá que le habían dado sus nuevos amigos.

Ya instalada en su nuevo departamento y después de haber tomado un relajante baño por fin se disponía a descansar en el sofá que aunque se notaban sus años era bastante cómodo y acogedor, acostada y envuelta en una manta, Kara recordaba lo que había hablado esa mañana con su hermana – "¿por qué crees que te llaman heroína en Ciudad Nacional?" – esa pregunta que le había hecho Alex hacía eco en su cabeza y eso la hacía pensar en donde y como había empezado todo esto.

Kara ha ayudado a tantas personas en Ciudad Nacional, no podía ver que se cometiera injusticia, desde pequeña cuando asesinaron a sus padres, ella lo había visto todo, solo tenía diez años y se lo había dicho a la policía pero estos no hicieron na...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kara ha ayudado a tantas personas en Ciudad Nacional, no podía ver que se cometiera injusticia, desde pequeña cuando asesinaron a sus padres, ella lo había visto todo, solo tenía diez años y se lo había dicho a la policía pero estos no hicieron nada para detener al hombre que los mato, años después se enteró por los padres de su amiga Maggie que eran policías, que aquel hombre compro el silencio de aquellos policías, que habían cambiado su declaración, alegando que la niña estaba en shock y no podía dar una descripción clara de lo sucedido, ese mismo hombre la había estado buscando durante mucho tiempo pero cuando Kara había sido adoptada por los Danvers, ellos la sacaron del país y el hombre había desistido de seguirle el rastro pensando que jamás volvería pero tres años después ellos volvieron, Kara se había prometido buscar a ese hombre y hacerle pagar por lo que le hizo a sus padres pero por lo pronto se encargaría que nadie más sea víctima de la injusticia y la corrupción, así que cuando regreso a Midvale, se encargó de que nadie en su escuela sea víctima o cometiera injusticia, si ella podía evitarlo, su amiga Maggie fue siempre de gran ayuda, ambas se apoyaban en todo hasta que llegó el día de ir a la universidad, ambas eligieron carreras que estaban segura ayudaría a seguir con su lucha. Maggie había decidido ser policía, el ir tras los malos, patear sus traseros y la adrenalina que eso le generaba era lo suyo, aunque Kara no era amante de la violencia, era amante de otro tipo de adrenalina, ir tras la verdad, indagar, investigar hasta que la verdad siempre salga a la luz, eso era lo suyo, así eso signifique meterse en problemas, ella no descansaría hasta exponer a los malos, ella creía firmemente que escribir sobre cada caso de injusticia que ella tuviera conocimiento y darlo a conocer a los demás serviría de inspiración a las personas para hacer siempre lo correcto y es por eso que escogió la carrera de periodismo.

Ambas se mudaron a Ciudad Nacional para sus respectivas carreras, Kara consiguió ser admitida en la Universidad y se había mudado con su hermana Alex que para ese entonces ya era una agente novata en el FBI y Maggie consiguió que la aceptaran en la Academia Policial.

Amarte a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora