XXX
X1: ¡Maldición! son unos incompetentes - gritaba el hombre frustrado, pues sabía lo que le esperaba al llegar con las manos vacías a Ciudad Nacional - llama a Roulette e informa lo ocurrido, es muy probable que estén de regreso y tienen que estar preparados esperándolos allá.
X2: Sí, señor.
X1: Tú, reúne a todos, debemos volver de inmediato.
X3: Sí, señor.
Todos no podían hacer otra cosa más que seguir las órdenes de aquel que había tomado el mando, sabían que pagarían muy caro este error, ya que para Roulette no había cabida para tal hecho.
X1: ¡Demonios! - seguía gritando furioso, de este trabajo dependía ser promovido entre los hombre de Roulette.
X3: Señor, ya están todos aquí - hablo el sujeto - Señor, he estado pensando y si como dice, ellas van a regresar, es seguro que se dirijan al aeropuerto, aun podemos alcanzarla, la rubia iba herida, la bala le rozó el brazo, no saldrán inmediatamente hasta que estén seguros que ella esté en condiciones de emprender vuelo.
X1: Bien pensado, organiza a todos, deja dos hombres aquí vigilando y los demás en marcha.
X3: Sí, Señor.
Rápidamente aquel sujeto acató las órdenes del ahora jefe, organizando a los demás y partiendo velozmente hacia el aeropuerto, específicamente hacia donde los vuelos privados eran autorizados a despegar.
Roulette
Llegó el momento que Roulette quedara bien con su ahora jefe, aunque no era de ser lame botas, si descubría a William siendo un traidor, podría obtener mucho más dinero de Edge, Roulette es una mujer sumamente ambiciosa que no le importa pasar por encima de quien sea y ya venía sospechando del señor Dey desde hace un tiempo, así que puso a uno de sus hombre a seguirlo y este era el momento de atraparlo con las manos en la masa junto a sus cómplices.
Justo ahora Roulette se encontraba en el edificio frente al ex departamento de Kara, teniendo justo en la mira a Dey, Andrea, Sam y Maggie, sin dudas, Edge sabrá recompensar dicho acto de capturarlos infraganti.
Una vez que sus hombres, ubicados en sitios estratégicos en el edificio donde Dey y las tres mujeres llevaban a cabo su encuentro, dieron el aviso de que estaban listos para atraparlos, Roulette dio la señal para que pudieran proceder a dicho acto, mientras ella iba justo hacia donde ellos se encontraban.
Los disparos no tardaron en escucharse, pues no contaban con que la oficial Swayer se encontrara doblemente armada, ya que cuando la despojaron del arma que dejaba a la vista de todos, uno de los hombres la golpeó y cayó al suelo, cuando Maggie vio que iban por Sam quien había llamado a Alex y en esos momento se encontraba hablando con ella, no dudo en tomar su arma que siempre llevaba consigo en su botas como un plan B en cualquier operativo.
No lo pensó dos veces y abrió fuego en contra de quien la custodiaba y luego por quien fue tras Sam, William y Andrea corrieron a gachas junto a Sam y Maggie quien se había incorporado y dirigido hacia dónde Sam se encontraba resguardada detrás de unos barriles metálicos que le sirvió de escudo en cuanto se dio a lugar a dicha balacera, pues los hombres de Roulette al ser atacados por Maggie no se quedaron de brazos cruzados.
Con dos hombres menos, gracias al actuar de Maggie, aún quedaban cuatro, más Roulette que en esos momentos hacía su aparición.
W: ¡Maldición! - grito frustrado y temeroso - me ha estado siguiendo, ya no hay manera de que pueda acercarme a Edge, eso si salimos vivos de esto.
ESTÁS LEYENDO
Amarte a Ti
FanfictionKara Danvers reportera respetada y admirada en Ciudad Nacional, novia de Lena Luthor hasta que una supuesta traición las separa, hasta que un par de años después en el encuentro por una perdida en la familia Danvers las vuelve a frente a frente. Nad...