Cap 31

562 52 8
                                    


R: Veo que no piensas hablar - dijo mirándola fijamente - mejor pero vamos, al jefe no le gusta esperar, se pondrá muy contento al verte.

Ambas mujeres entraron al edificio y se dirigieron a la azotea donde Morgan Edge las estaba esperando, más bien se encontraba esperando a Roulette pero al ver a quien traía altamente custodiada y esposada, una sonrisa se dibujó en su rostro, mejorando notablemente su humor.

E: Vaya, vaya, miren nada más quien viene a honrarnos con su presencia - dijo mientras se sacaba el saco del costoso traje que llevaba puesto y remangaba su camisa - Buenas, buenas, oficial Sawyer - saludó propinándole un fuerte golpe de puño en el estómago de la oficial, haciendo que cayera de rodillas.

R: Ni se imagina con quién estaba cuando la encontré - habló haciendo un gesto a sus hombres para que la vuelvan a levantar.

E: A ver, por cada que no logre adivinar se ganará una pequeña caricia de mis puchos para liberar un poquito mi frustración por la equivocación cometida, odio equivocarme - dijo esto con una sonrisa perversa en su rostro.

Aeropuerto

Una vez que la agente había logrado dar con Jonn y este le confirmara que mandaría un par de agentes para que las ayudaran a salir del aeropuerto y llevarlas al departamento de Jonn, la agente no permitió que ningún tripulante, incluido el piloto, bajaran de la aeronave hasta estar segura que no corrieran peligro o los agentes que Jonn envío, llegasen.

K: ¿Cuánto crees que tarden en llegar? - preguntó la rubia a su hermana, visiblemente aburrida.

A: Lo que tengan que tardar, Kara, mientras estemos a salvo, aquí los esperamos, no voy a arriesgarme a que alguna salga lastimada o peor aún, logren su objetivo y te lleven con ellos - habló con total seriedad.

L: Hey, rubia - llamó su atención.

K: Tuya - contestó y Lena no pudo evitar sonreír.

L: ¿Cómo? - cuestiono con una ceja levantada, sonriendo de lado.

K: Rubia, sí pero tu rubia - dijo guiñándole.

A: ¡Ay, por favor! - haciendo un gesto de arcada - Kara guarda esas cursilerías para cuando yo no esté presente, por favor - levantándose del lugar para ver si ya habían llegado los agentes.

La ojiverde abrazó a Kara de costado por la cintura y le dio un beso en la sien.

L: Claro que eres mi rubia - dijo susurrándole al oído - peero al parecer, mi rubia se aburre estando conmigo - dicho esto se alejó de su rubia sonriendo una vez que Kara no pudo ver más su rostro.

K: Oh, vamos Lena, no hablas en serio ¿o sí? - apresurando sus pasos para evitar que se alejara más.

L: Oh sí, muy en serio - dijo al momento en que sintió la mano de Kara sujetaba su muñeca y la atraía a ella.

K: ¡JA! ¿Aburrirme? ¿Yo? ¿Contigo? Jamás, mis ojitos bonitos - diciendo eso último en un susurro - se me ocurren un par de cosas que podríamos hacer tu y yo.

A: Prepárense, hay que movernos, los agentes que mandó Jonn están afuera esperando - hablo Alex al regresar donde Kara y Lena se encontraban, justo cuando iban a dar rienda suelta los besos que tanto deseaban darse, la una a la otra.

Kara tomó su mochila, Lena la maleta de mano donde guardaba sus documentos y algunas otras cosas de vital importancia, haría que sus empleados lleven lo demás a su penthouse.

Amarte a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora