Roulette
Por más que buscaba, no encontraba a nadie, cuando estaba caminando muy cerca del ducto de aire donde Sam se encontraba, ésta se llevó una mano a la boca y así evitar hacer cualquier sonido que la pusiera al descubierto.
Cuando estaba por ir tras William y las otras dos mujeres, el sonido de su teléfono indicando que estaba recibiendo una llamada, la detuvo.
***Llamada***
R: Señor - contestó rápidamente al ver de quién se trataba.
ME: ¿Dónde demonios estás? - grito furioso al no tener noticias en cuanto al encargo que le había hecho.
R: Estoy ocupándome de un asunto que a usted le va interesar - dijo seria y tajante - en cuanto termine me comunico con usted para un encuentro, es preciso que no veamos, para ese entonces también tendré novedades de su encargo.
ME: Bien - dijo un poco más calmado pero no del todo, pues algo no le convencía del todo, un presentimiento lo inundaba y eso para nada le agradaba - estaré esperando su llamado.
***Fin de la Llamada***
En el momento en que finalizó la llamada, el sonido de unos tiros llamó su atención, tomó su arma nuevamente y corrió hacia donde provenían esos tiros.
Maggie
La oficial estaba peleando cuerpo a cuerpo con uno de los hombres de Roulette, mientras peleaba pudo ver que Andrea era acorralada por dos de los sujetos y William también estaba en un combate cuerpo a cuerpo pero no le estaba yendo muy bien, por lo que se le dificulta ayudar a Andrea, por lo que con gran destreza realiza una maniobra para zafarse del agarre del sujeto que la estaba enfrentando y logra darle algunos golpes que lo dejan inconsciente.
Con rapidez corre para tomar su arma que durante la pelea se le había caído, lo toma y dispara a uno de los sujetos que acorralaban a Andrea y cuando intenta disparar al otro sujeto, descubre que el arma ya no tiene balas, por lo que se abalanza contra el sujeto y una nueva pelea cuerpo a cuerpo es iniciada.
M: ¡Corre, ve por William! - grito a Andrea mientras combatía arduamente - yo me encargo aquí.
Andrea asintió y fue a ayudar a su hermano, quien durante la pelea fue herido con arma blanca en uno de sus brazos. Una vez que Maggie logró noquear al sujeto fue donde Andrea y William se encontraban.
W: Roulette sigue arriba - dijo con la respiración agitada.
M: Lo sé, yo me encargare de ella, ustedes salgan de aquí y pónganse a salvo, el agente Jonn del FBI estará aquí en cualquier momento, él les ayudará y ustedes a él con la investigación, ¿Entendido?
Los hermanos asintieron y fueron hacia la salida, mientras que Roulette se acercaba lentamente y con el arma apuntando en su dirección.
R: Pero miren nada más a quien tenemos aquí, nada más y nada menos que la Oficial Sawyer - habló una vez que estuvo frente a Maggie - vine hasta aquí con la intención de atrapar al traidor de William, pero contigo, contigo es como ganarme la lotería.
Maggie solo la observa duramente, ya no hay marcha atrás, se dejaría capturar y rogando al cielo de que no haya descubierto a Sam y que Jonn la encuentre antes de que sea demasiado tarde, aunque esto último no la preocupaba tanto, ya que si de ser necesario ella entregaría su vida por la de su amiga y que esta tuviera una vida plena y feliz.
R: ¿No dirás nada? - dijo con fingida voz de asombrada - bien, al señor Edge le agrada mandar un pequeño presente a tus padres, él estará muy contento de saber que no cumpliste con tu parte del trato, el de mantenerte alejada.
ESTÁS LEYENDO
Amarte a Ti
ספרות חובביםKara Danvers reportera respetada y admirada en Ciudad Nacional, novia de Lena Luthor hasta que una supuesta traición las separa, hasta que un par de años después en el encuentro por una perdida en la familia Danvers las vuelve a frente a frente. Nad...