Cap 27

718 62 12
                                    



Alex-Lena

Ambas mujeres se encontraban en la cocina terminando el desayuno, Imra se había ido unos minutos antes, diciendo que volvería cuando Mike diese con Kara y estén de regreso.

L: Alex, entiendo que desees volver, a mí también me preocupa que Sam este sola y sé que no se quedara de brazos cruzados, sus ganas de ayudar la superan y a veces no mide el peligro.

A: Lo sé, aunque la hice prometer que no hiciera nada que la ponga en peligro pero algo me dice que esa promesa no será cumplida – recordando lo que es capaz de hacer su castaña con tal de ayudar a quienes ama – por cierto, Lena ¿Por qué adelantaste tu viaje? ¿No pudiste esperar unos días y traer a Sam contigo?

L: Verás, Alex, efectivamente Sam no puede estarse quieta y el día que tu subiste a ese avión para venir acá, ella fue a buscar a Maggie – dijo para luego dar un profundo suspiro – Ella la llevó ese mismo día al L-Corp y confirmo todas las sospechas sobre Edge, incluso que es el que mandó matar a los padres de Kara, pero no fue hasta ayer que fue a mi oficina a decirme que la mujer a quien vi en el departamento de Kara, no era ella, sino que una mujer que estaba usando el inductor de imagen – la pelirroja la escuchaba muy atentamente y asintiendo en lo que a Edge concierne – Alex, yo... yo deje de pensar en ese preciso momento en que ella decía que esa mujer no era Kara y todo coincidía con lo que habíamos hablado, de como ustedes la encontraron golpeada por culpa de ese maldito, simplemente pedí a Jess que llamara al capitán para que tenga listo la aeronave, creo que ni siquiera me despedí de Maggie.

A: ¡Wow! Estás loca, Luthor – dijo sonriendo y quedándose pensativa – pero Maggie ¿Cómo supo ella todo eso?

L: Lo que ella dijo fue que; unos amigos a quien ella ayudo hace algunos años la llamaron y estaban viviendo aquí en Paraguay, y que habían conocido a una Kara Danvers la cual tenía una amiga cuyo nombre era Maggie y como ellos también tenían una, pues se lo mencionaron y allí vieron que se trataba de la misma persona – guardo silencio por momento - también me dijo que aunque no fuera así, al saber que Maggie es policía, pedirían su ayuda para que ayudase a Kara.

A: Pues, el mundo es un pañuelo, mi querida Luthor – dijo sonriéndole - Entonces no me sorprendería que Sam este jugando al policía con Maggie a su lado, con más razón debo volver, pero no quiero dejar a Kara aquí y sé que tú debes volver para enfrentar todo lo de Edge ante los tribunales.

L: Así es, Alex, pero por lo pronto puedo pedir que tengan listo el avión esta noche para que vayas y yo me quedo con Kara unos días en lo que la convenzo de regresar.

A: No lo sé, muero de miedo que algo le pueda pasar y yo no esté a su lado pero tampoco puedo dejar sola a Sam...

L: Vamos, Alex, ve tranquila, no estará sola, lo sabes – animó la pelinegra.

A: Está bien, solo espero no tarde en regresar, necesito hablar con ella antes de volver.

L: Genial, ahora voy a hacer una llamada para que tengan todo listo para tu regreso.

Dicho esto, la pelinegra se apartó para llamar a Jess y que prepare todo para el regreso de Alex, lo antes posible.

Morgan Edge

Edge, había llegado al sitio acordado con Park, valga aclarar que era un lugar neutro, bueno un lugar distinto a las oficinas donde ambos trabajaban, Edge le pidió que consiguiera aquel lugar, donde pudieran hablar tranquilos y sin ningún tipo de intervenciones, a lo que Sam le había propuesto ese lugar, perteneciente a L-Corp, cosa que Edge ignoraba, al entrar al sitio, vio que era un lugar agradable pero desolado, no obstante bien conservado, al observa a Park pudo notar que estaba algo nervioso.

Amarte a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora