Cap. 13

1.1K 83 9
                                    

Con un corto beso, Sam y Alex se despidieron desde la ventana del auto y con un gesto de mano, Lena se despidió emprendiendo marcha.

S: Y bien, ¿A dónde vamos?

L: Pues, no sé, ¿comemos algo?

S: Eso suena genial, muero de hambre.

L: No se diga más, conozco un buen lugar.

XXX

Al otro lado de la ciudad, el hombre que había seguido y fotografiado a Lena, ahora se encontraba en la oficina de su jefe.

X1: Jefe, tengo algo que le gustar – bajando en el escritorio las fotografías que había tomado.

X2: Miren nada más, así que aunque la huérfana se fue, ellas se siguen viendo – Dijo mirando las fotografías.

X1: Así es jefe y aquí esta los datos que me pidió del lugar dónde se encuentra Kara Danvers, no es mucho ya que mi contacto en migraciones solo me pudo decir a que país fue y el número de teléfono desde dónde llamo a su hermana hace unos días, ya mande a alguien para allá, una vez que la localice la mantendrá bien vigilada.

X2: Bien por ahora, ¿Tienes las fotos en tu teléfono? Mándamelas – dijo tomando su teléfono celular y marcando el número de Kara que le había dado el otro sujeto.

Kara

Kara y sus visitantes la estaban pasando súper bien, después del almuerzo decidieron ver una película y ahora estaban haciendo un poco de karaoke, Kara y la pequeña Maggie estaban cantando a todo pulmón la canción "Libre Soy" de Frozen, felices cantaban y bailaban, hacía mucho tiempo Kara no la pasaba tan bien, estar así con esa pequeña niña le daba un pequeño respiro a su roto corazón pero como no todo podía ser perfecto, su teléfono celular comenzó a sonar, un número desconocido la estaba llamando.

K: Vuelvo enseguida – Dijo haciendo señas a sus amigos mientras atendía la llamada.

****Llamada****

K: ¿Hola? – atendió intrigada.

X: Hooola, maldita huerfanita – contesto en tono de burla – ¿creíste que no iba a encontrarte? Error maldita, te has portado mal, en vista que no has aprendido por las buenas que puedo hacer tu vida un infierno, cuando tu querida Lena te vio traicionándola solo fue una probadita – hablaba sin dejarle decir una sola palabra a Kara.

K: Maldito ¿Cómo conseguiste mi número? ¿Cómo sabes dónde estoy? – levantando la voz, llamando la atención de Mike e Imra que la escuchar se miraron uno al otro.

X: Oh, no, no creo que te tengas que preocupar de eso ahora, más bien preocúpate por lo que te voy a mostrar ahora, revisa lo que te acodo de mandar en este preciso momento.

Kara aparto el teléfono de la oreja y reviso la imagen que le había llegado, eran las fotografías de Lena saliendo de su edificio, en la licorería y con Sam y Alex – No, no, no puede estar pasando – pensó la rubia.

K: Escúchame bien maldito desgraciado, si la lastimas, si les haces daño a una de ellas, voy a buscarte, voy a encontrarte y vas a lamentar haber nacido, infeliz – ya a estas alturas, ella solo gritaba mientras retomaba la llamada luego de ver las fotografías.

X: Jure que acabaría contigo, maldita y es lo que voy a hacer – Dijo finalizando la llamada.

Kara sin poder controlarse, ni saber que hacer solo empezó a gritar y a llorar quedando en cuclillas en el suelo, abrazando sus piernas y con la mirada perdida, esto sobrepaso todos sus límites, las personas que más amaba en este mundo estaban en peligro y ella estaba lejos para hacer algo por ellas. Mike e Imra al escuchar el estado alterado de Kara, dejaron a la niña viendo caricaturas y fueron a ver qué ocurría con su amiga.

Amarte a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora