este capitulo es mayormente con contenido adulto.
--------------------------------------------------------------------------------------
Lena
El sábado en la mañana, Lena se encontraba camino al aeropuerto para abordar el avión privado de la empresa y regresar a casa, una vez en el avión y como le esperaba horas de vuelo, donde se le iría toda la mañana y parte de la tarde, tomo su laptop para ver los últimos detalles de la mejora del más grande invento de Luthor Corp. cuando su hermano Lex dirigía la empresa familiar, en aquel entonces, dos años atrás, había sido robado, justo cuando ella había ido a las montañas, pero un año después de que su hermano había fallecido por un agresivo cáncer, ella había tomado control de la empresa y retomando todos los proyectos e inventos y este había sido el mejor de todos. Trabajo muy duro este último año ara tener listo para el lanzamiento y esta vez seria para todo aquel que pudiera comprarlo, ya que en un principio, cuando el proyecto iniciaba solo sería dirigido a la milicia, agentes federales y protección de testigos para mantenerlos a salvo.
Al terminar de leer todo lo que había avanzado y pensando en el lugar en el que se encontraba siendo una CEO exitosa, con uno de los más grandes inventos del siglo, no podía pedir más, excepto una rubia de azules ojos, pensativa, mirando las nubes por la ventana del avión y bebiendo una copa de vino – Kara Danvers, voy por ti mi amor – dijo para sí misma, decidida y esperanzada de volver a estar con la dueña de su corazón – Amarte a ti... solo por ti... – decía frases sin terminar, sonrojada por verse hablando como si ella estuviera allí pero sonriendo porque tenerla en frente pronto sería una realidad.
Aún tenía su laptop frente a ella mientras pensativa se relajaba con su copa de vino y una pequeña turbulencia la sacudió provocando que bajara bruscamente la mano libre sobre el teclado de la laptop y la otra sosteniendo la copa evitando que cayera sobre el aparato. Cuando la aeronave se estabilizó, la imagen de una vieja fotografía capto la atención de la pelinegra, que seguro la abrió sin querer al apoyar su mano pero era una fotografía que no había visto antes, era una pareja de jóvenes científicos, ella castaña y el rubio pero ambos de unos familiares ojos azules, la fotografía no tenía nada escrito, ni ninguna referencia, al revisar Lena de donde había salido esa imagen, puedo ver que se lo habían mandado por correo pero de una dirección que no conocía, intrigada por lo familiar que le parecían esas personas en la fotografía, no podía recordar donde las había visto.
Alex y Sam
Esa mañana con los primeros rayos del sol, Alex se levantó se vistió con ropa deportiva y salió a correr al parque, necesitaba liberar toda la tensión que su cuerpo ha acumulado desde que su hermana fue a su departamento diciendo que se marcharía, después de haber dado algunas vueltas al parque, decidió pasar por el departamento de Kara para ver si ya le habían puesto el cartel que indicaba que estaba a la venta, al llegar frente al edificio se podía ver el cartel que colgaba desde la ventana del departamento, al entrar había otro en la puerta – es solo por si había alguna duda – pensó al ver el otro cartel en la puerta, sonriendo sin ánimos.
Al entrar al departamento se podía ver montones de cajas con las pertenencias que Kara había dejado allí, ella y Sam habían estado yendo para empacarlas y llevarlas de allí el día que fuera vendido el departamento, recorriendo el lugar pudo ver una fotografía donde estaban Kara y ella cuando eran unas niñas adolescentes, no pudo evitar las lágrimas.
A: Sé que sufres, Kara y quisiera poder tener la habilidad de evitarte todo ese dolor en tu corazón – hablándole a la fotografía – pero lo que no sabes es que todos los que te amamos sufrimos contigo, ¡Cielos, Kara! Te extraño – dejando que las lágrimas salieran con toda libertad sin resistirse, después de todos estos días por fin se sintió con la necesidad de sacar todo ese sentimiento de dolor por lo que su hermana está pasando sin poder hacer más por ella.
ESTÁS LEYENDO
Amarte a Ti
FanfictionKara Danvers reportera respetada y admirada en Ciudad Nacional, novia de Lena Luthor hasta que una supuesta traición las separa, hasta que un par de años después en el encuentro por una perdida en la familia Danvers las vuelve a frente a frente. Nad...