Cap. 17

1K 77 13
                                    

Kara

K: Luego de que todo había terminado, me llevaron a otra habitación donde me tuvieron encerrada no por mucho tiempo, hasta que trajeron a Andrea y la dejaron allí conmigo por unos minutos, luego nos liberaron a ambas, diciéndonos que esperemos noticias suya.

M: ¿Y qué pasó después? ¿Dónde está Andrea? – preguntó intrigado.

K: Cuando salimos de ese lugar donde nos tenían, Andrea y yo decidimos que todas las pruebas en contra de Edge que habíamos recabado, la ocultaríamos hasta saber a quién acudir de, sabíamos que ir a la policía sería inútil, pues allí se encontraban los oficiales que entregaron a Andrea a Edge y pues ir con mi hermana que es agente del FBI pues implicaría ponerla en riesgo y eso no estaba en discusión al menos hasta que estemos seguras de con quien podemos contar, es sí que Andrea volvió al lugar donde la mantenía oculta y yo fui a mi departamento y llame a mi hermana para que viniera para que me ayudase con las heridas y tuve que contarle lo sucedido con Lena como si yo fuese la que en verdad la traiciono.

I: ¡Wow! Cariño todo esto que nos cuentas es de miedo y aún tengo algunas dudas pero ya es muy tarde, tú debes descansar y nosotros también – dirigiéndole una mirada a su marido dándole a entender que debían ayudar a la rubia – Mike debe hacer algunos trámites mañana en la mañana, cuando regrese volveremos y terminas de contarnos, aunque esta historia supera de lejos la ficción, ten por seguro que todo esto se va a solucionar, cariño.

K: Lo sé, el tiempo paso volando, eso pasa cuando se está en buena compañía y aunque lo que les estoy contando pareciera sacado de una película de terror, la compañía y el apoyo que me están dado hace que sea un poco más ligera la carga y se los agradezco como no tienen idea – al decir esto, Kara los miraba con profundo cariño, no podía creer cuán rápido había llegado a apreciar a estas dos personas y ni que decir a la pequeña Maggie, cuando más sola se sentía la vida la lleva al encuentro de esta joven familia que la adoptaba como un miembro y ella los adoptaba a ellos, se encontraba en un país muy lejos de su hogar pero ya no se encontraba sola y estaba muy agradecida con la vida por ello.

La joven familia se despidió dejando a una Kara más tranquila, más serena y aunque eso era de gran ayuda y aliviaba un poco el afligido corazón de la rubia, había muchas cosas en la que aun debía pensar y llegar a una decisión, el peligro para las personas más importantes de su vida está latente y es una carrera contra reloj.

Kara y Lena

Aunque para Kara ya eran muy entrada la noche y para Lena apenas y comenzaba, ambas siguieron la misma rutina al mismo tiempo, fueron al baño hicieron sus necesidades y mientras cepillaban sus dientes ambas tuvieron el mismo pensamiento: Te voy a proteger mi amor, nadie te volverá a dañar; Kara refiriéndose al dolor que le causo a Lena ver la supuesta traición y Lena al peligro que las alejo, aun no sabía bien en qué consistía pero todo parecía indicar que era algo verdaderamente grave.

Incluso después de quedarse dormidas, ambas tuvieron el mismo sueño, el día en que se hicieron novias.

Sueño Flashback

Habían pasado casi cuatro semanas desde que se volvieron a encontrar y Kara había besado a Lena cuando huían de aquellos hombres que la perseguían, una semana después Cat la había enviado a hacer una entrevista a la CEO de L-Corp, desde entonces habían salido en plan de amigas pero lo cierto que ninguna pensaba en la otra en plan de amigas, después de aquel beso en el centro comercial lo único en lo que podían pensar es en volver a besar esos labios que las hiso sentir mil emociones y ahora que se habían conocido un poco más, ninguna de las dos tenia duda de que querían estar juntas, cuando el amor toca a nuestra puerta y cupido lanza su dichosa flecha pues el tiempo es muy relativo, cuando hay amor, HAY AMOR.

Amarte a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora