K: La verdad, no sé qué sucedió, algo cambió en ella – bajando la mirada – cuando la policía llego aquel día y la ambulancia llevo a Maggie al hospital – Mike e Imra se miraron ante la mención del nombre de la mejor amiga – Alex mi hermana y yo fuimos con ella en la ambulancia, llamamos a sus padres, fueron días difíciles, habían noches en los que los médicos no nos daban esperanzan pero nunca nos movimos de su lado, Alex y yo juntos con sus padres nos turnábamos para que pudiéramos descansar y no dejarla sola por si despertara, los días pasaron, el día que ella despertó yo estaba en CatCo cuando me avisaron, deje todo y fui a verla, pero ella no quiso verme, sus padres me esperaban en la puerta de la sala donde ella estaba para decirme que Maggie, mi mejor amiga no quería verme.
M: Pero entonces ¿si la viste?
K: Bueno si mientras estaba inconsciente en el hospital, los días que me tocaba quedarme con ella pero es como si no contara, ya no quiso verme, deje de insistir en el hospital, cuando supe que le dieron de alta, la busque en su casa pero seguía sin querer verme o hablar conmigo, la llamaba por teléfono, le escribía pero nunca tuve respuesta, aquel día en que el asesino de mis padres perdió la vida, yo perdí a mi mejor amiga – Dijo con las lágrimas corriendo por su rostro.
Ambos, Mike e Imra se acercaron a Kara a darle un abrazo.
M: Sabes Kara, mi esposa no mentía cuando te decía que puedes confiar en nosotros, si bien nos conocemos hace muy poco, ya te consideramos nuestra amiga y te tomamos un gran afecto, yo sé que con el tiempo te darás cuenta de ello, pero ahora te pido que confíes, queremos ayudar – Hablo en un tono serio pero con total sinceridad, ellos apreciaban a Kara.
I: Cariño, dinos ¿Quién te llamo y te dejo tan alterada? – apelando a la confianza que había pedido su marido.
K: Bueno, el que llamo es el hombre detrás del asesinato de mis padres y me llamo para amenazarme nuevamente, me mando esto – enseñándoles las fotografías de Lena, Alex y Sam – ellas son las personas que más amo y están en peligro por mi culpa – ya sin poder contener el llanto.
M: ¿Esa es Lena Luthor? – Pregunto sorprendido.
K: Sí
M: ¿La conoces? – volvió a preguntar aún más sorprendido.
K: No solo la conozco, es el amor de mi vida – dijo expresando en su voz y en la mirada el amor que le profesaba a Lena.
I: Ey, un momento ¿Y tú como conoces a la tal Lena Luthor? – Pregunto dándole con codazo a su marido.
Kara sonrió.
M: Amoor, eso duele, ella es la CEO de una de L-Corp. una de las empresas más importantes de E.E.U.U. y el mundo porque tiene sedes en casi todo, en todo el mundo – dijo en un tono exagerado, como de niño sorprendido.
Kara volvió a reír con un brillo de orgullo en sus ojos por la forma que escucho hablar a Mike de su Lena.
K: Ella es la mejor, en verdad es muy buena en todo lo que hace, por eso es la CEO de un gran emporio y todos sus empleados la adoran, no más que yo pero la aman – dijo con una sonrisa orgullosa.
I: Se ve que la amas pero ¿Por qué no estas con ella o ella aquí contigo?
K: Bien, esto está complicado pero se los voy a contar ya, de una, ya no quiero secretos y voy a confiar en ustedes.
Mike e Imra apoyaron sus manos en los hombros de Kara en señal de apoyo.
K: Pero primero pidamos algo para cenar, por favor que ya muero de hambre – suplico.
ESTÁS LEYENDO
Amarte a Ti
FanfictionKara Danvers reportera respetada y admirada en Ciudad Nacional, novia de Lena Luthor hasta que una supuesta traición las separa, hasta que un par de años después en el encuentro por una perdida en la familia Danvers las vuelve a frente a frente. Nad...