Flashback
Andrea Rojas
Tras haberse despedido de Kara luego de que la liberaran, Andrea entro al lugar donde Kara la había mantenido oculta, desde luego ya no era un sitio seguro pero por esa noche se quedaría allí, al entrar Andrea palideció al ver quién estaba allí dentro esperándola.
AR: Tú – dijo sin poder decir nada más.
X: Hola, Andrea – dijo con una sonrisa en sus labios – sé que te alegras de verme pero no hay tiempo para poneros al día, junta todo lo que puedas llevar y vamos, pronto vendrán por ti.
AR: Pero tú estás muerto – dijo aun en shock.
X: Ya ves que no, ahora toma tus cosas y vámonos.
AR: Tengo que avisar a Kara.
X: No, no lo harás, es peligroso.
Esa noche junto sus pocas pertenencias y se marchó con aquel sujeto.
Fin Flashback
Alex
El día iba terminando, Alex habló con Jonn contándole lo que vio en las cámaras de vigilancia de L-Corp y pidiéndole que se encargue de averiguar quiénes eran esos sujetos, tanto el que se mantenía vigilando a Lena y el que iba siguiendo a Kara, también que pusiera a un hombre en cubierto para que protegiera a Lena y otro para Sam, no podía dejar que corrieran ningún peligro, pero eso sí, sin que ninguna de los dos lo sepan.
Esa noche había quedado con Sam para pasar el tiempo juntas, estaba cocinando la cena cuando escucho alguien entraba al departamento.
S: Disculpa, cariño me retrase, parece que el señor Edge contrato a nuestra firma para responder a una futura demanda, no entendí muy bien – hablaba mientras iba entrando y dejando sus cosas a su paso – hola amor – dijo besándola una vez que quedó frente a la pelirroja.
A: Mmmmm Hola, Cielo, sigue besándome así y me olvidaré que mañana salgo rumbo a ver a mi hermana – dijo con los ojos cerrados por el beso que Sam acaba de darle.
S: Será mejor que abras los ojos y vuelvas a lo que estabas haciendo antes que se te queme – hablo divertida.
A: Oh, mierda – dijo aminorando la intensidad del fuego de la cocina – listo, no pasa nada y aún tenemos cena – habló aliviada de no quemar la comida.
S: Eso es genial, voy a ponerme algo cómodo y vuelvo – besando los labios de la pelirroja antes de ir al cuarto de la misma para cambiarse.
Minutos después. Alex al sentir movimiento justo detrás de ella, apagó el fuego de la cocina y sin decir nada, tomo el trapo de cocina, giró, lo lio por la muñeca de su atacante y yendo detrás del mismo dejando inmovilizado al atacante.
A: ¿Cómo te atreves siquiera pensar que tenías una oportunidad para lo que fuera que quisieras hacerme? – hablo en tono serio y desafiante, dejando una lamida en el cuello de su atacante novia.
S: Alex... - dijo jadeante – creo que dejaremos la cena para después – Alex la hizo girar para que quedasen frente a frente pero sin soltar su agarre y la beso, apasionadamente hasta que sus pulmones reclamaron lo suyo, oxigeno, sus respiraciones estaban completamente alteradas.
A: ¿Te hice daño? – Pregunto con la frente unida a la de Sam – déjame ver – revisando la muñeca de Sam, que aunque no uso fuerza, solo supo moverse, quería asegurarse de no haberla lastimado.
ESTÁS LEYENDO
Amarte a Ti
FanfictionKara Danvers reportera respetada y admirada en Ciudad Nacional, novia de Lena Luthor hasta que una supuesta traición las separa, hasta que un par de años después en el encuentro por una perdida en la familia Danvers las vuelve a frente a frente. Nad...