Cap. 15

1.1K 74 6
                                    

Lena

Estaban frente a la puerta del departamento de Alex, esperando que Sam encontrara las llaves que su novia le había dado, mientras esperaban, podían escuchar que la pelirroja hablaba con alguien.

L: ¿Alex esperaba a alguien hoy?

S: No, no que yo sepa – Dijo concentrada en encontrar las llaves en su cartera – ¡aquí están! – en tono de triunfo por encontrarlas.

Cuando estaban entrando al departamento escuchaban que una voz masculina se despedía de Alex.

S: ¡Hola, Cielo! ¿Ese era Jonn? – pregunto al creer reconocer la voz.

A: Si, estábamos hablando en video llamada, le pedí ayuda con algunos asuntos mientras estoy de viaje.

L: ¿Saldrás de viaje? – pregunto un tanto exaltada intuyendo que iría donde su rubia.

A: Hola, Lena, sí, saldré de vacaciones.

S: Cariño, con respecto a eso – hizo una pausa mirando a su amiga – Lena y yo creemos que algo anda mal con Kara, hay algunas cosas que llaman la atención, como el día que Lena la encontró con es otra mujer, tal vez no sea nada pero podríamos investigar para estar seguras.

A: ¿Ah sí y cuáles son esas cosas que llaman la atención? – pregunto, lo que le dijo su novia capto totalmente su atención ya que ella también tiene el presentimiento de que algo no está bien.

L: Veras, cuando fui al departamento de Kara y paso lo que ya sabemos que paso – dando un suspiro – no pasaban las seis de la tarde y yo la había dejado en perfecto estado físico y Sam me comento que cuando ella las llamo y fueron a su departamento, ella estaba toda golpeada y no pasaban de las ocho, apenas dos horas después de que me fui de allí.

S: Al principio Lena pensó que había salido a beber y pues llegando a la deducción que en ese lapso se había lastimado pero ella nos dijo que se había lastimado en CatCo cayendo de las escaleras o algo así, pero nada concuerda, desde el hecho de que Lena la dejo en perfecto estado y que cuando nosotras llegamos ella no parecía estar ebria o con algún rastro de haber bebido alcohol – continuando lo que su amiga había dicho.

L: Todo está muy confuso, incluso lo último que dijo cuando salí aquel día de su departamento: "K: Mi amor, todo es por ti, lo hice por ti" – frunciendo el ceño - ¿Quién traiciona a quien supuestamente ama y luego dice algo como eso?

A: ¡Wow! Sí que todo está confuso pero debo admitir, yo también pienso que algo anda mal – quedándose en silencio, debatiéndose si contarles lo que había hablado con Jonn.

S: Lo sabía, aunque no me lo dijeras, sabía que algo más te preocupaba – sentándose en las piernas de su novia y llevando los brazos alrededor del cuello de su amada – no tienes que ocultarme nada, Alex – mirándola fijamente a los ojos – ¿Por qué no me lo dijiste ayer?

A: No quería preocuparte, pensé que podría ser solo algo mío por estar muy preocupada por mi hermana – bajando la mirada y luego mirando a Lena – oh, Lena por favor siéntate, lo siento me distraje con todo esto ¿Quieres algo de beber?

L: Gracias – sentándose – Agua estaría genial.

A: Ahora te lo traigo – levantándose, haciendo que Sam también se levantara de sus piernas – ahora vuelvo, amor – dándole un corto beso en los labios.

L: ¿Y qué piensas de todo, por qué crees tú que algo anda mal? – pregunto elevando la voz para que Alex la escuchara desde la cocina.

A: Es algo que he estado pensando desde que Kara se fue – Lena bajo la mirada – bien, se los contaré, es justamente lo que hablaba con Jonn – mirando a su novia, quien le devolvió la mirada con atención – le pedí que me ayudara a investigar, porque desde aquel día en las montañas.

Amarte a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora