Morgan Edge
El hombre se encontraba nervioso, ansioso, en otras palabras desesperado ¿Cómo es posible que Roulette aún no tenga noticias?
Con manos temblorosas a causa de los nervios, tomó su teléfono y marcó el numero de su abogado.
***Llamada***
P: Señor - dijo el abogado al contestar la llamada.
ME: Necesito que vengas al mismo sitio donde nos reunimos, trae los documentos que te di a guardar, tienes veinte minutos - dijo y sin esperar algún tipo de respuesta corto la llamada.
***Fin de la Llamada***
ME: Tu - llamó la atención de uno de sus hombres, precisamente uno de los que le era fiel a William - reúne a todos los hombres y llama a todos los que tenían libre el día de hoy, que vengan bien armados, ah y localiza al señor Dey - ya Roulette le había contado cómo fue que dio con Sawyer y que William lo estaba traicionando, eso lo ponía aún más furioso, ¿Cómo no se había dado cuenta antes? si bien lo veía raro últimamente, no se dio cuenta a tiempo, después de Lockwood, Dey era su único hombre de confianza y éste lo traicionó - no te me quedes viendo y haz ahora mismo lo que te ordené - gritó al hombre.
Morgan caminada ansioso de un lado a otro en la habitación de aquel edificio abandonado, tenía que pensar muy bien lo que debía hacer, pero con el tiempo en su contra no podía hallar una salida, no podía pensar con claridad, se sentía acorralado.
Llevaba bastante tiempo metido en sus pensamientos hasta que el rechinar de la puerta al abrirse lo trajo de nuevo a la realidad.
R: Señor, mis contactos en el FBI y en la Policía me informaron que no hay nada nuevo en su contra, pero un agente del FBI que se encontraba presente en el operativo que iba tras nosotros dijo que Jonn Jonz no regreso junto con ellos y que capturaron a Andrea Rojas y William Dey a unas calles del edificio y que del edificio recataron a Samantha Arias con los documentos del que habla la oficial Sawyer, sin embargo ninguno de ellos fueron a las instalaciones del FBI o se encuentran en estado de detención - habló la mujer ni bien tuvo frente a ella a Edge.
ME: ¿Hay noticias de la agente Danvers o su hermana?
R: No, señor, mis hombres no se han reportado aún.
ME: Aaaaah, eres una inepta, no se como pude confiar de que harías un buen trabajo.
La mujer guardó silencio, si bien era ambiciosa, no lo era tanto como para dejar que la maltrataran y humillaran, solo por esta vez lo dejaría pasar pero una comentario más fuera de lugar y Edge sabría quién es ella.
La puerta volvió abrirse y esta vez era Park el abogado de Edge y en su poder estaban los documentos que le había pedido que traiga.
P: Señor, aquí traigo lo que me pidió.
ME: Bien, espero que traiga consigo su pasaporte y demás documentación, saldremos de viaje, señor Park.
El hombre palideció ante lo dicho por Edge, sabía que si ponía un pie fuera del país junto con él, las oportunidades de librarse de todo esto serían prácticamente nulas. Pero no podía flaquear en estos momentos, no podía hacer que tan siquiera una leve sospecha pasara por la mente de Edge.
ME: ¿Qué le pasa Park? parece que vio un fantasma.
P: No es nada, señor - contestó el abogado - Señor - volvió a llamar la atención de su jefe y cambiar el tema de su repentina palidez - cuando estaba de camino para acá, recibí la llamada de la secretaria del juez Lance, es quien llevará a cabo el juicio contra L-Corp., él mismo acaba de emitir orden de captura en su contra, por lo que será muy difícil salir del país en estos momentos, al parecer acaban de presentar nuevas pruebas irrefutables en su contra.
ESTÁS LEYENDO
Amarte a Ti
FanfictionKara Danvers reportera respetada y admirada en Ciudad Nacional, novia de Lena Luthor hasta que una supuesta traición las separa, hasta que un par de años después en el encuentro por una perdida en la familia Danvers las vuelve a frente a frente. Nad...