Kara
Kara estaba a pocos kilómetros de llegar a la ubicación que le habían indicado cuando detuvo la motocicleta, a lo lejos podía ver un edificio que a la distancia en la que se encontraba se podría decir que está abandonado. Bajó de la moto y sacó el teléfono de su amiga para verificar y asegurarse de que sea el lugar correcto, una vez que lo confirmó, vio que había varias llamadas perdidas de su hermana y mensajes ignorándolos por completo, volvió a guardar el teléfono y sacó el arma, verificó que estuviese cargada, sabía manejarla, también tenía conocimiento de artes marciales, su hermana siempre se ocupó de enseñarle, solo que ella nunca fue de usar la violencia y para casos en los que necesitaba usarla, estaba Maggie pero ahora era distinto, en ella está actuar y pronto, esta vez su amiga la necesitaba y por primera vez pondría todo en práctica.
Decidió dejar la moto en ese lugar y seguir hasta el edificio, caminando.
A.R: ¡Kara! - gritó, llamando su atención al bajar del taxi.
K: ¿Andrea? ¿Qué haces aquí? - preguntó extrañada al verla - ¿Me seguiste?
A.R: ¿Qué? No... bueno sí, te seguí - dijo un tanto nerviosa - ¿Qué haces aquí?
K: Allí es donde tienen a Maggie - contestó señalando el viejo edificio - No debiste haberme seguido.
A.R: Sabes que no te dejaría sola - la miraba con cariño, amor.
K: Sin embargo te fuiste.
A.R: Tenía que hacerlo, ellos iban a regresar por mí, no quería exponerte a más y no debiste venir sola a este lugar.
K: Ya no estoy sola o ¿si? - sonriendo de lado.- además debo rescatar a Maggie y eso no está en discusión.
A.R: Sabes que no estas sola, pero al menos dime que tienes un plan.
Kara solo permaneció en silencio.
A.R: ¡Oh, por Dios! Kara eres más inteligente que esto - reprochó - al menos dime que pediste refuerzo - otro silencio por parte de Kara - ¡Cielos, Kara!
K: Lo... lo siento, yo solo pensé en que tenía que salvar a Maggie. Edge dijo que si llegaba a ver algún policía o alguien más conmigo la mataría y eso no me dejo pensar con claridad.
A.R: Bien, tranquila, esto es lo que haremos: tomarás el teléfono y enviaras nuestra ubicación a tu hermana, luego iremos allá y averiguaremos con cuantos hombres cuenta ese mal nacido en estos momentos y por último volverás a avisarle a tu hermana para que esté preparada.
K: OK.
Se pusieron en marcha, rodearon el edificio con cautela para no ser vistas, pero no se habían dado cuenta de que el edificio contaba con cámaras de vigilancia, al ser propiedad de L-Corp. contaba con dicha red de vigilancia por más que se encuentre desocupado, lo cual Edge aprovechó al máximo hackeando la red y quedando todo bajo su control.
Una vez que el encargado de la vigilancia por medio de las cámaras las haya visualizado, informó a Edge inmediatamente.
Alex - Lena
A: Jonn ¿Qué haremos? - habló preocupada la hermana de Kara y no la agente Danvers.
J.J: Lo primero: Tranquilízate; y lo segundo: Alístate, saldremos de inmediato, William nos llevará al lugar que le indicó Andrea.
L: Yo voy con ustedes - dijo lo pelinegra, no era pregunta, era una decisión ya tomada y nadie la haría cambiar de parecer.
A: Lena... - quiso intentar persuadir a Lena pero ésta le lanzó una mirada que hasta la agente Danvers prefirió no contradecirla - bien, pero primero tendrás que equiparte, no me arriesgare a que por algún descuido te suceda algo y luego Kara me mate.
ESTÁS LEYENDO
Amarte a Ti
FanfictionKara Danvers reportera respetada y admirada en Ciudad Nacional, novia de Lena Luthor hasta que una supuesta traición las separa, hasta que un par de años después en el encuentro por una perdida en la familia Danvers las vuelve a frente a frente. Nad...