El verano no pasó nada rápido para Richie y Eddie.
Eddie pasaba los días con sus tías y su madre en la casa,aunque alguno días salieron al campo,pero en pocas ocasiones ya que ellas solían cansarse muy rápido y acaban volviendo.Lo Bueno eras que la casa era bastante grande y tenía una azotea.Eddie conoció a la hija de una amiga de sus tías,Aimara.
La chica tenía su misma edad.Era una chica de mediana estatura,de piel pálida y pelo rubio,pero con ojos marrones.Era muy simpática y agradable,provocando que la estancia de Eddie allí fuese más cómoda.
El chico se encontraba intranquilo,quedaba justo 24 horas paras volver a Derry,para volver con sus amigos, para volver a ver a Richie.
El verano para Tozier fue algo normal,un tanto aburrido,pero normal.Ahora mismo eran las 11 de la mañana y Richie caminaba por la acera hacia la plaza donde se iba a ver con los perdedores.
- ¡Tozier! Gritaron
- Hey Marc...Dijo Richie.El chico y Richie se habían visto muchas veces este verano,ya que Mia y Mike pasaban mucho tiempo juntos,al igual que Ben y Beverly,y Bill y Stan.
- ¿A donde vas? Pregunto Marc.
- Voy a la plaza a encontrarme con los perdedores.Contestó Tozier.
- Cierto,el plan de bienvenida de Eddie,¿No? Dijo Marc.
- Si bueno...Algo aparecido.Contestó Richie.
- Estoy nervioso hasta yo Richie,te has llevado todo el verano contando los días para mañana.Dijo Marc.
- Si,tengo muchas ganas de ver por fin a Eddie...Dijo Richie,pero con un tono algo desanimado.
- Bueno Tozier te dejo aquí,he quedo con un amigo para jugar un rato al Baloncesto,nos vemos.Dijo Marc.
- Nos vemos...Dijo Richie.
Richie no sabía que le pasaba,se notaba desanimado,pero por qué lo iba ha estar.Debía estar contento vería a Eddie por fin.
Cuando llego a la plaza los chicos lo esperaban sentados en un banco.
- Hey Richie! Dijo Ben.
- ¿Te estábamos esperando? Dijo Bill.
- Si Bueno,me topé con Marc y hablé un rato con el.Contestó Tozier.
- Richie te ocurre algo te noto desanimado.Dijo Beverly.
- No yo...solo estoy nervioso.Dijo Richie.
- Bueno chicos he pensado en hacer una pijamada en mi casa por la vuelta de Eddie.¿Que os parece? Dijo Bill.
- Me parece una idea increíble,además ya hace un poco de frío por que entrará en Otoño y se apetece estar en casa viendo pelis.Dijo Beverly.
- Yo me apunto.Dijo Mike.
- Yo también puedo.Añadió Ben.
- Contar conmigo,las aves que me gustan este año no pasan por Derry en Otoño.Dijo Stan.
- Richie tú tienes que venir,cierto.Dijo Ben.
- Claro que iré,una noche entera para contaros mis chistes,ese plan no lo rechazaría.Dijo Richie.
Todos rodaron los ojos.
- Como sueltes cualquier chiste el día de la pijama te juro que te doy con las almohadas hasta matarte...Dijo Beverly.
- Pero pelirroja mía,si amas mis chistes...Dijo Richie.
Beverly rodó los ojos.- Eddie vamos,tienes que mover.Dijo la chica.
- Oh lo siento...eh...muevo está aquí y me como tu reina,Jaque mate...Dijo Eddie.
- Diablos me has ganado ya tres veces,como eres tan bueno a este juego.Dijo Aimara recogiendo el tablero.
- Es fácil,a mi me enseñó mi amigo Stan,hace unos años.Dijo Eddie.
- Me encantaría conocerle,a él y a ese tal Richie del que siempre hablas.Dijo la chica.
- Si bueno,algún día podrías venir a Derry.Dijo Eddie.
- Me encantaría,pero desde la muerte de mi padre en el accidente de coche,mi madre no le gustan los viajes en coche...Y me ha dicho tantas cosas malas sobre los coches,que me dan un poco de miedo.Dijo Aimara.
- Ya...Los coches no son malos,todo depende de quien los conduzca.No deberías tenerles miedo por lo que le paso a tu padre,eso seguro fue que quien chocó con él no sabía conducir o no prestaba atención,pero no es culpa del coche.Dijo Eddie
- Bueno...A lo mejor tienes razón y no tengo de que tener miedo.Creo que intentaré perder el miedo...Dijo la chica.
- No estaría mal,pero haz todo con cuidado...Te apetece vernos más tarde,tengo que recoger todo,mañana vuelvo.Dijo Eddie.
- Si claro,ademas mi madre seguro ya estaría llamando es casi la hora de almorzar.Nos vemos luego Eddie.
- Adiós!!! Contestó el pequeño.
Eddie se sentía raro entre nervioso y asustado,llevaba así algunos días.Habían pasado casi dos meses desde que no escuchaba la voz de Richie,y casi tres desde que no lo veía.Richie y el se llamaban algunos días,pero eso fue las primeras semanas.Los dos chicos acortaron una hora y un día a la semana para hablar,era cuando las tías de Eddie y su madre estaban en el bingo del pueblo.Los sábados,todos los sábados a las 22:00 se llamaban.Se quedaban hablando hasta que uno de los dos tenía que contar,normalmente era Eddie por la llegada de sus tías y madre.Las primera semanas hablaron cada sábado,hasta que un día,un Sábado Richie no contestó.Eddie se sintió triste,pero pensó que bueno solo era un sábado y llevaban hablado muchos sábados,no era importante,se habría quedado dormido.Eddie espero al siguiente sábado y el teléfono sonó justo a las 22:00,era Richie.
Eddie sonrió,la llamada le había demostrado que todo seguía igual y solo se le habría olvidado.Richie hablo primero:
- Eds lamento no haber hablado contigo el sábado pasado,la luz se fue en todo Derry por una tormenta...
- Oh...En el pueblo no ha llovido,no lo sabía.Contestó Eddie.
- Bueno espagueti siento decirte esto,pero hoy tampoco podré hablar...Dijo Richie.
- ¿Porqué? Pregunto Eddie.
Unas voces de chicos se escucharon de fondo:
- Tozier vamos te toca jugar...
Eddie no los reconoció.
- ¿Estás con alguien? Pregunto Eddie.
- Un momento Jonathan,ahora voy estoy hablado...Le contestó Richie al chico de antes.
- Bueno...Marc me invito a casa de unos amigos suyos,tiene un nuevo videojuego genial.Dijo Richie.
- Ah que guay...Dijo Eddie.
- Bueno mi pequeño Eds,te prometo que te compensaré no poder haber hablado contigo,vale.Dijo Tozier.
- No me llames Eds...Dijo Eddie.
- Lo que digas mi Espagueti,ya hablamos...Dijo Richie para acto seguido colgar el teléfono.
Eddie estaba confuso.Richie parecía estar normal,solo con unos amigos,no había motivo para ponerse celoso.Pero por otro lado a Eddie le molestaba que Richie hubiese preferido jugar a un estupido videojuego antes que hablar con el.Eddie decidió olvidar todo y simplemente dormir.
La madre de Eddie desgraciadamente notó en las facturas telefónicas que sobre las 22:00 los Sábados siempre se hacía una llamada,y habló con Eddie,provocando esto que Sonia se enterara que Eddie hablaba con sus amigos de Derry,ya que Eddie no le dijo que solo hablaba con Richie.Sonia prohibió que Eddie llamara a nadie por que se suponía que esto le cobraba dinero a sus tías...
Cuando el Sábado llegó Richie llamó a Eddie y este no lo cogió,su madre no le permitía hablar con nadie por teléfono.Richie insistió y llamó dos veces más hasta que alguien cogió el teléfono.
- Richie no tengo mucho tiempo...
- ¿Eddie? ¿De que hablas? Dijo Richie aturdido.
- Mi madre ha notado las llamadas y me ha prohibido llamar a nadie o coger el teléfono...Lo siento mucho tenía muchas ganas de hablar contigo.Dijo Eddie.
- Eh...Aún así todo está bien entre nosotros no...Dijo Richie.
- Claro,por que estaría mal...Dijo Eddie antes de ser interrumpido por la voz de una chica.
- Eddie vamos te toca mover la ficha...Dijo Aimara quien se había quedado esa noche a hacerle compañía a Eddie por que su madre y tías estaban en el bingo con la madre de la chica.
- Voy un momento...Contestó el asmático.
- ¿Es una chica? Dijo Richie.
- Si es la hija de la amiga de mi tía...Bueno Rich no tengo más tiempo si no mamá notará la llamada.Te echo mucho de menos,y tengo muchas ganas de volver...Te quiero,adiós...Dijo Eddie para acto seguido colgar.
- Yo también... (Eddie colgó)...Te echo de menos...Dijo Richie para sí mismo.
Richie se sentía raro,era la misma sensación que tuvo Eddie el otro Sábado,pero Richie no sabía cómo se había sentido Eddie.Ambos chicos se echaban de menos y se sentían tristes de no estar juntos,pero a veces los celos pueden hacer que tus sentimientos y pensamientos se nublen.Richie decidió tocar algo con la guitarra.Estos meses a veces estaba tan aburrido que empezaba a tocar la vieja guitarra de su padre,no era un experto pero se le daba bien.
Quedaban menos de 24 horas para volver a Derry y Eddie estaba bastante nervioso.Había preparado ya su maleta y estaba recogiendo sus últimas cosas del baño.
- Tengo mi gel,mi champú...Dijo mientras recogía.
El chico volvió a su habitación para terminar de recoger lo demás.
- Eds cielo...Dijo su madre llamando a la puerta.
- ¿Si que ocurre? Contestó.
- Nada sólo quería comprobar que ya tienes todo listo.Dijo Sonia abriendo la puerta.
- Si mamá,justo terminé.Dijo Eddie.
- Perfecto cielo.Yo también tengo ya todo listo.Como sabes mañana saldremos muy temprano...Sobre las 8 de la mañana...No me puedo perder mi novela...Dijo Sonia saliendo de la habitación.
Eddie rodó los ojos.
El tiempo paso rápido y ya era por la tarde.
- Eddie Bear hay alguien al teléfono que quiere hablar contigo...Gritó Sonia desconcentrado al chico que estaba leyendo.
- Ahora mismo bajo...Le contestó Eddie.
Eddie pensó que sería Richie preguntándole a qué hora llegaría.
- Toma dice que es importante...Dijo Sonia dándole el teléfono a Eddie.
- ¿Richie que ocurre? Ya te dije que no podemos hablar...Dijo Eddie.
- Eh....De que hablas no soy Richie.Dijo la voz de una chica pero se escuchaba un poco mal.
- Vamos Richie tus imitaciones son malísimas...Dijo Eddie pensando que era una broma del mayor.
- Eddie soy la hermana de Aimara...
Eddie abrió los ojos,era imposible que fuese Richie.Tozier no sabía quien era Aimara y si tenía hermana o no.
- Oh...Lo siento mucho.Pensé que eras otra persona.¿Que ocurre? Dijo Eddie.
- Estoy en el hospital...Aimara ha sufrido un accidente.He llamado a mi casa pero mi madre no responde,así que decidí llamar a este el número que guardaba en su mochila.Dijo Bea la hermana de la chica.
Eddie casi se queda sin aire,notó cómo el aire le faltaba y por un momento pensó en que le iba a entrar un ataque de asma.
- Yo...eh...Voy para allá...Dijo Eddie.
- No tardes mucho estamos en la habitación 211...Dijo Bea.
Eddie se colocó sus zapatos.
- ¿Eddie que pasa,que quería? Dijo Sonia.
- Mamá Aimara ha sufrido un accidente tienes que llevarme al hospital...Dijo Eddie.
- ¡Dios santo! Pobre chica.Ponte tu chaqueta y vamos en el coche.Dijo Sonia.
El camino al hospital se le hizo eterno a Eddie.No sabía que le había ocurrido a la chica y estaba muy preocupado.
- Eddie menos mal que has llegado...Dijo Bea.
- ¿Donde está? Dijo el pequeño asustado.
- Acaba de entrar en quirófano.Contestó la chica.
- ¿Que le ha ocurrido? Dijo Eddie.
- Estaba con unas amigas en el coche,creo que se dirigían a mi casa.Aimara le dijo que pasaría la mañana en casa de tus tías entonces pensé que volvería andando,pero al parecer una amiga la recogió en coche.Contestó la hermana de la chica.
Eddie estaba boquiabierto.
- Un hombre que iba borracho chocó contra el coche de ellas.La otra chica esta en la habitación de al lado.Ha sido un accidente horrible está muy grave.Dijo Bea con lágrimas en los ojos.
Eddie también rompió a llorar.
Ambos chicos esperaron en la habitación hasta saber nuevas noticias de Aimara.Mientras tanto en Derry...
Richie aún no sabía a qué hora volvería Eddie,así que decidió llamar haber si lo cogía.
- Dígame...Sonó la voz de una mujer.
- Eh perdone está Eddie...Dijo Richie.
- Lo siento chico Eddie está en el hospital visitando a una amiga.Contestó la tía de Eddie.
- Oh lo siento mucho...Eh usted sabe a qué hora llegará mañana a Derry.Dijo Richie.
La puerta de casa de la tía de Eddie se abrió y se escuchó la voz de Sonia.
- ¿Hermana donde estas?
- Hablando por teléfono con un chico de Derry.Contestó la tía de Eddie.
Richie al escuchar la voz de Sonia no paraba de repetir en su cabeza "mierda,mierda,mierda"
- Haber trae el teléfono.Dijo Sonia a su hermana.
- ¿Quien es? Dijo Sonia al teléfono.
- Eh...Soy Richie señora Kaspbrak...Dijo Tozier al teléfono.
- Ah...Tú..Dijo Sonia.
- ...Si...Yo...A qué hora volveréis a Derry.Yo y los demás chicos queremos hacerle una sorpresa a Eddie.Dijo Richie.
- Mora chico solo lo diré una vez más.Deja a mi hijo tranquilo el no quiere hablar más contigo.Que te quede bien claro asqueroso,mi hijo no es un pervertido como tú.Así que olvídate de él.Dijo Sonia para acto seguido colgar el teléfono.
Una pequeña lagrima rodó por la mejilla de Richie.
Era eso cierto¿Eddie no quería hablar con Richie?¿Richie era un prevenido tal y como la señora Kaspbrak decía?
Richie dolió por el comentario se acostó en la cama mientras las lágrimas caían por sus mejillas.Eddie estaba en la habitación del hospital con Bea,esperando noticias de Aimara.Cuando un doctor entró.
- Los familiares de Aimara...
La hermana de la chica rápidamente se levantó del asiento y respondió.
- Si dígame soy la hermana...
- Bueno lamento decir esto...Pero la chica está muy débil...Dijo el doctor.
Eddie parecía estar en una pesadilla.
- ¿Donde está,la van atraer?Quiero verla...Dijo Bea.
- Señorita su hermana a sufrido un accidente muy grave.La hemos operado y curado sus heridas.Hemos echo todo lo que podemos,pero su hermana no despierta.Lamento decirle que esta en coma.Dijo el doctor.
Bea estaba incrédula y llorando.
- No no no...no puede ser...
- Señorita traerán a su hermana a la habitación para que repose aquí.Recemos para que despierte lo antes posible...Añadió el doctor.
- ¿Cuánto tiempo puedo estar en coma? Dijo Eddie.
- Oh chico...Puede quedarse así durante muchos años.Es triste decir que la mayoría de gente muere si está muy débil y si cuando despiertan sufren daños cerebrales..Dijo el doctor.
- ¿Que significa exactamente daños cerebrales,que daños? Dijo Eddie.
- Podría...No saber hablar,comer,andar...Hasta no saber quien es ella misma...Ahora si chico,debo irme para traerla.Dijo el doctor.
Eddie roto por lo que acaba de escuchar se echo a llorar al lado de Bea,esperando que trajeran a la chica.
A los minutos unas enfermeras llegaron con el cuerpo de la chica en la cama.
- Aimara vamos soy Bea estoy aquí...Despierta...Dijo Bea sujetando la mano de la pequeña.
- Señorita ella necesita un ambiente tranquilo.Como ya le habrá dicho el doctor ella se encuentra en coma,ella no está despierta,pero respira.Dijo la enfermera.
- Si si el doctor ya nos dijo...
- Bueno se las dejo a ustedes.Volveré dentro de un rato para revisar que todo esté bien.Lamento mucho todo,rezaré por ella.Dijo la enfermera para acto seguido irse.
Bea se encontraba sentado al lado de Aimara sujetando su mano y mirándola,mientras lloraba.
Eddie sentía que todo había sido por su culpa,él fue quien le dijo que no debía tener miedo a los coches y por su culpa estaba en coma.
La madre de Aimara llegó a la media hora.
Esta muy preocupada por la hija.Llego llorando yeso destrozaba más a Eddie.
- ¿Como está mi niña? Dijo la madre.
- Mamá ella está bien.La enfermera le cura cada 15 minutos.No sabemos si nos escucha pero Eddie y yo le hemos hablado...Dijo Bea.
- Oh Eddie hola...No me he dado cuenta de que estabas aquí...¿Como estás? Dijo la madre de las chicas.
La madre de las chicas se llamaba Emma.Era agradable para Eddie.
- Bien señora Smith...Contestó Eddie.
- Pequeño de doy las gracias por haber estado aquí con ellas...Pero sé que mañana vuelves y seguro deberías volver ya a casa.Dijo Emma.
- Creo que si.Mamá estará algo preocupada no la he llamado.Dijo Eddie.
- Pues llámala desde el teléfono del hospital,y dile que te recoja.Dijo Emma.
- Señora Smith...Podría pedirle un favor...Dijo el pequeño.
- Claro Eddie,que pasa...
- Podría usted llamar a mi madre en cuanto ocurra algo con Aimara.Dijo Eddie algo triste.
- Lo haré sin dudarlo...Dijo Emma.
Eddie llamó a su madre y está le recogió para llevarlo a casa.
No Eddie ni Richie cenaron esa noche.Uno dolorido por el comentario de la madre de Eddie y otro por el accidente de su amiga...———————————————————————————
Hola de nuevo!!!
Que emoción ya tenéis el primer capítulo de la segunda historia :) Espero que os haya gustado mucho,esta historia viene con fuerte y con mucha trama...
Os invito a seguirme en mi instagram @by.reddie__
Lamento cualquier fallo o falta ortográfica :(
Gracias por todo ❤️
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser solo tú amigo ✨
RomanceEn esta historia Richie tiene 16 años y Eddie 15 años. Richie y Eddie son muy amigos,hasta que algo paso que hace que esa amistad se cuestione.Nadie entiende que a pasado entres ellos dos,simplemente un sentimiento en ellos cambio. Esta historias te...